TIENDA ONLINE FAZER-HISPANIA

En la tienda Oficial podrás encontrar camisetas, chaquetas, gorras, tazas...etc. Se admiten pedidos personalizados de cualquier producto de la tienda.
masterincreible
Mensajes: 43
Registrado: 21 Ago 2007 06:14

Re: TIENDA ONLINE FAZER-HISPANIA

Mensajepor masterincreible » 17 Nov 2007 05:26

Güesmaster escribió:http://www.fazer-hispania.com/tiendafh.htm

Aunque se ha echo esperar y motivado aun mas por las peticiones que me hicisteis durante la KDD Nacional, por fin ya estan disponibles las camisetas y demas con el logo oficial made in Phon y EN MULTIPLES COLORES. De momento he puesto una seleccion, que puede que amplie, pero ya estan disponibles las camisetas en color negro con logo amarillo-dorado, no solo en blanco y negro como hasta ahora.
Las unicas camistas con impresion por transfer digital, en vez de por trazado, son las de las chicas y esto es motivado por el tamaño mas reducido de estas, puesto que el dibujo es muy complejo y detallado y no se puede reducir mas.
Espero que os guste y por su puesto estoy abierto a sugerencias de todo tipo.
Seguiremos informando.

Aqui teneis un enlace al post de inauguracion de la tienda por si quereis ver los resultados anteriores:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=90999#90999

Aqui teneis un pequeño FAQ sobre como comprar:
PREGUNTA:
¿Me tengo que registrar para poder comprar?
NO, para hacer un pedido no es necesario registrarse previamente en la tienda ni en el foro.

-Eliges el producto que quieras pulsando a la cesta.
-Entonces se te abre una nueva ventana con una descripcion mas detallada del producto elegido.
-Si puedes editar el texto de la espalda, se abrira el editor y antes de terminar eliges la talla y cantidad y a la cesta.
-Si el texto no se puede editar, eliges la talla y la cantidad y pulsas en Pidelo directamente. Ahora YA esta en la cesta.
-Si quieres seguir comprando pulsas en Volver a la tienda.
-Si no quieres seguir comprando y quieres formalizar el pedido pulsa en Mas sobre los datos personales.
-Ir rellenando los campos que pidan hasta completar la compra.
-Si el pago se realiza con tarjeta de credito, recomiendo las tarjetas virtuales, que todos los bancos ofrecen y que se PUEDEN PRECARGAR con la cantidad exacta del pedido (ojo, con gastos de envio incluidos).

PREGUNTA:
¿Como se quita un producto de la cesta?
Pues mu fasi. Estando en la ventana de la cesta vemos que de cada articulo podemos modificar la talla y la cantidad. Pues del articulo que queramos eliminar de la cesta solo tenemos que poner cero en el apartado de cantidad y pulsar sobre Modificar Articulo. Si solo queremos modificar la talla, la cambiamos y pulsamos en el mismo sitio.

PREGUNTA:
¿Si quiero 2 unidades del mismo articulo en dos tallas diferentes, como lo hago?
Pues en este caso debemos elegirlos como si fueran articulos distintos. Primero uno con una talla y luego repetir el proceso para la otra talla. Una vez ambos en la cesta de la compra, ya podemos formalizar el pedido.


me gusta la tienda, felicidades
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

AVISO: BUSCO A ALGUIEN LLAMADO MINERVA

Mensajepor Güesmaster » 17 Nov 2007 19:17

Hola,
resulta que un persona llamada MINERVA, que supongo que es una chica y que por la direccion ha realizado un pedido desde Alemania, ha puesto por error mi email en vez del suyo y me estan llegando a mi los avisos de esta compra.
El pedido realizado es en concreto una SUDADERA CLASICA.

Espero que esta persona vea este mensaje y se ponga en contacto conmigo o bien con spreadshirt con su numero de pedido y aclare la situacion del pago de dicho pedido.ç

Muchas gracias.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
masterincreible
Mensajes: 43
Registrado: 21 Ago 2007 06:14

Mensajepor masterincreible » 19 Nov 2007 04:26

aceptan al fiau
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Nov 2007 01:31

Ya esta aclarada la situacion. Resulta que esta chica llamada Minerva es una trabajadora de Spreashirt y realizo un pedido de prueba en la tienda para comprobar "noseque" de un pedido de otro cliente y se le olvido borrarlo........y por eso me aparecia el pedido desde Alemania.
Fonta, no se nada de tu pedido. ¿Lo volviste a realizar?. Te envie un privado pero no recuerdo haber recibido respuesta por tu parte.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 24 Nov 2007 23:01

recivido todo ok
muy guapos
gracias
un saludo V¨sss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Nov 2007 13:16

Me alegro que todo te haya gustado. Si quieres nos puedes mandar unas fotos de tu careto con las prendas puestas para que las vean el resto de compañeros.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

****Camisetas para REYES****

Mensajepor Güesmaster » 24 Dic 2007 01:21

Bueno a ver si se estirais y para reyes le regalais a la novia/o una bonita camiseta fazera de calidad o un autoregalo en forma de sudadera o cazadora. Recordar que las camisetas que se pueden personalizar en su mayoria con vuestro nick y que si quereis poner vuestra foto, solo teneis que enviarmela en la mayor calidad posible y decirme que tipo de camiseta quereis (para fotos el fondo debe ser blanco pero hay diferentes colores para las mangas)....y en cuanto vea el mensaje tendreis la camiseta disponible en la tienda para poder realizar el pedido o solicitar alguna modificacion.
Asi que ya sabeis....CAMISETAS PARA REYES. No preocuparse por los envios que son muy rapidos. Si lo pedis en estos dias, aunque correos tenga mas trabajo de lo normal, seguro que os llega a tiempo.

Para los que han participado en el concurso del calendario y quieran una camiseta con su foto tan solo han de enviarmela en la mayor calidad posible y decirme como quieren la camiseta, es decir, con nick o sin el, con mangas rojas, azules o blancas, una camiseta de superlujo o la mas barata que haya, con texto encima o debajo de la foto, para chico o para chica y todos los datos que querais darme. En cuanto lea el mensaje creare la camiseta, la subiré a la tienda y podreis realizar vuestro pedido.

FELICES FIESTAS.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Feb 2008 15:34

Holamiguetes

Esta foto debía haberla puesto hace tantos meses que la camiseta ya está vieja (aunque el logo de los guardarrailes está como el primer día).

Después de varios intentos y con amenaza de expulsión del foro :lol: :lol: :lol: , el güess ha conseguido que cuelgue la foto de la camiseta que me compré en la tienda on-line

Es que no tengo perdón de dios

Imagen

Recomiendo el uso de esta tienda on-line, bueno bonito y barato. Y rpido

uves
Felisuco
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2007 23:54
Ubicación: San Claudio(Oviedo)

Mensajepor Felisuco » 14 Feb 2008 00:57

Gues me gustaria pedir una camiseta en la que sale la s2 en azul pero la querria con las mangas en negro y que detras pusiera FELIX pero no se como hacer todo eso y para pagarla se puede pagar contra reembolso?
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Feb 2008 13:25

Felisuco escribió:Gues me gustaria pedir una camiseta en la que sale la s2 en azul pero la querria con las mangas en negro y que detras pusiera FELIX pero no se como hacer todo eso y para pagarla se puede pagar contra reembolso?


Ya tienes disponible la camiseta tal como pides, aqui tienes el enlace directo a la tienda, la camiseta que pides es la primera que te sale de la lista:
http://www.fazer-hispania.com/tiendafh.htm

Las mangas son en color negro por defecto, pero se puede cambiar a la hora de hacer el pedido. Pueden ser negras, azules, rojas. NO PULSAR EL COLOR ARENA-CARBON YA QUE LA FOTO DESAPARECERA. Esto es asi, porque SOLO es posible imprimir las fotos con fondo blanco.
El texto delantero se puede personalizar. Es importante que para poner TU PROPIO NICK, debes pulsar en la pequeña imagen arriba a la izquierda para poder ver la espalda de la camiseta. Alli puedes personalizar el texto de la espalda. Contra mas lineas de texto pongas mas cara es la camiseta. De momento el precio incluye 2 lineas de texto delantero, una foto delantera y una linea de texto trasero.
Una vez personalices el texto, eliges la talla y la cantidad y pulsas en "Comprar ahora". El pedido pasará a la "cesta de la compra" en donde puedes formalizar el pedido, elegir la forma de pago etc..
Es mas facil de hacer que de explicar. Ya lo verás.

No existe la opcion del contrareembolso, principalmente porque son articulos personalizados y si no fueras a recoger el paquete y fuera de vuelta la empresa no puede volver a vender ese articulo precisamente por estar personalizado. De todas formas no tengas miedo en hacer transferencia o pagar con tarjeta que esta empresa es 100% seria. Tambien puedes pagar con Paypal. Aqui tienes las formas de pago:
http://www.spreadshirt.net/es/ES/Servic ... ticleId/25

Salu2 y para cualquier duda aqui estoy.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Mar 2008 01:00

Felisuco escribió:Gues me gustaria pedir una camiseta en la que sale la s2 en azul pero la querria con las mangas en negro y que detras pusiera FELIX pero no se como hacer todo eso y para pagarla se puede pagar contra reembolso?


¿que tal? ¿te llego el pedido?. ¿Te ha gustado el resultado?.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Felisuco
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2007 23:54
Ubicación: San Claudio(Oviedo)

Mensajepor Felisuco » 03 Mar 2008 01:06

Muy contento con el pedido y me llego muy pronto, quiza la pedi un poco grande pero bueno eso es lo de menos, todavia tengo que dar el estiron solo tengo 40 tacos.Saludos
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Aun estais a tiempo

Mensajepor Güesmaster » 16 Abr 2008 01:51

Si quereis lucir la autentica camiseta (o polo o sudadera...etc) de Fazer Hispania...no lo dudeis. Aun estais a tiempo de pedir algunos de los productos de la tienda FazerHispania. Son productos de alta calidad y llegan muy rapido despues de hacer el pago. Se pueden pagar tambien por Paypal, para aquellos que lo usen.

Echar un vistazo a la tienda a ver si os gusta algo.
Tienda Fazer-Hispania

Recordad que tambien podeis mandarme vuestras fotos (de calidad), preferencias de color, etc... y os confeccionare una camiseta a medida.
No dudeis en preguntarme con vuestras dudas.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Ago 2008 12:06

bueno amigos ya tengo mi peazo camiseta de la fazer con mi nick,mola esta guay,gracias.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Nov 2008 12:17

Este año que no os pille el toro DE LAS NAVIDADES e ir pensando que camiseta/polo/sudadera/chaqueton... le vais a regalar a vuestra/o novia/o con el autientico logo de Fazer-Hispania o la foto de vuestra FZ6/FZ1. No os voy a contar de nuevo la forma de hacer los pedidos porque ya esta mas que explicado en este mismo hilo, pero si recordaros dos cosas,
- Os puedo hacer una camiseta/polo/chaqueton/taza...etc... personalizada con la foto que vosotros querais. Echar un vistazo a la tienda y vereis todo lo que hay para pedir.
https://shop.spreadshirt.es/fazerhispania/

- Las camisetas "Anti-Guardarrailes" llevan comisión CERO y las podreis lucir en la manifa de Madrid. Si haceis el pedido hoy mismo y pagais con Paypal o tarjeta de credito seguro que os llega antes del fin de semana ya que son muy rapidos con los envios una vez que han recibido el pago.

Bye, bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Tienda OFICIAL FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados