Güesmaster escribió:...no hay que negar la realidad y esta dice que cada vez son mas los compañeros ex-fazeros que continuan por aqui por que se sienten agusto en este foro,...
$3rG¡o escribió:Güesmaster escribió:...no hay que negar la realidad y esta dice que cada vez son mas los compañeros ex-fazeros que continuan por aqui por que se sienten agusto en este foro,...
No quiero que me tachéis de pelota, pero un +1 como una casa para el Güess!!
No creo que por dedicar un mes a motos/moteros no FZ's se nos vaya a descuadrar el año![]()
![]()
A ver si me pongo a hacerle foticos a mi churri, que este año me quiero apuntar yo también!
Salu2 y v'sssss
civic escribió:Pues yo creo que este en un foro dedicado a un modelo en particular de una marca en particular.
Por un lado no lo veo bien que se dedique x meses a motos no Fazer en cualquiera de sus variantes, por el parrafo anterior.
Por un lado veo bien, que participe gente ex-propietario de fazer, ya que mueven el foro y digamos tienen su parte de derecho.
Resumiendo, personalmente no estoy de acuerdo en dejar X meses a otras motos ya que esa gente seguro que ha buscado un foro específico para su modelo en cuestión (seguro que existe un foro BMW, por ejemplo), aunque aceptaré la decisión de la mayoría.
Yo ya tengo mis foticos preparadas...
Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado