t0r escribió:Muy buena idea, pero algo reducido de tiempo... Sobre las fotografías de la naked ¿valdrían de una naked con una cupulilla? o ¿ha de ser "a pelo"?
Jeeeeejejeje, no somos tan talibanes hombre, claro que vale con cupulilla.
Vsss.

Carsol escribió:Hola a todos/as.
He realizado una prueba, en el sitio para las pruebas, y no me sale como a los demás....
Me sale en pequeño de modo que al pincharla se agranda, pero no sale grande diractamente... Al igual que la firma.
¿Por qué ocurre ésto?
¿Cómo lo soluciono?
Graciasssss
t0r escribió:Muy buena idea, pero algo reducido de tiempo... Sobre las fotografías de la naked ¿valdrían de una naked con una cupulilla? o ¿ha de ser "a pelo"?
Carsol escribió:Hola a todos/as.
He realizado una prueba, en el sitio para las pruebas, y no me sale como a los demás....
Me sale en pequeño de modo que al pincharla se agranda, pero no sale grande diractamente... Al igual que la firma.
¿Por qué ocurre ésto?
¿Cómo lo soluciono?
Graciasssss
t0r escribió:Muy buena idea, pero algo reducido de tiempo... [...]
biggum escribió:Yo tengo una foto muy chula (o eso creo yo) en la que salgo yo con la FZ6, pero la tiró una amiga, no la puedo poner?
Ella me ha dado su consentimiento en el caso que pueda colgarla....
Güesmaster escribió:biggum escribió:Yo tengo una foto muy chula (o eso creo yo) en la que salgo yo con la FZ6, pero la tiró una amiga, no la puedo poner?
Ella me ha dado su consentimiento en el caso que pueda colgarla....
Pues claro hombre. Lo que se refiere en las bases que no puedes usar fotos de otros autores es que te bajes una foto de internet y la pongas como tuya, o de un fotografo profesional, o de una publicacion tipo revista o de otro usuario de "otro foro" y que despues se descubra que la foto no es tuya. ¿me entiendes?. Si la foto te la tomo una amiga, una vecina, tu madre o tu prima eso es lo de menos. Suerte.
latinlove escribió:Tengo 2 preguntillas:
1- como se vota?
2- solo por preguntar no se puede hacer una categoria de motos no fazer' como si fuera un excesit??
gracias, por estudiarlo.
Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados