Un saludo, o dos[/code]
Lo tienes en las Bases del concursotrasno escribió:Estoooo.... La calidad mínima de las fotos originales cual debe de ser? Me refiero en medidas no a los megas de la cámara. Lo digo por si uno recorta alguna, que sea de la medida que a vosotros os interese, no se vaya a quedar uno corto por ejemplo mandandoos una de 1200 X 800 y a 150 puntos pensando en que tendríais bastante.
Me parece que pondre alguna de mi hierro, que aunque es muy antigua me da muchos buenos ratos.
Un saludo.
Bases concurso escribió:El tamaño y la calidad de las fotos ORIGINALES (ojo, no las que se pongan en el hilo de participacion que debe ser de 640x480) que se envien por email debará ser de al menos la que da una camara de 4 megapixels (No enviar fotografias realizadas con moviles de baja calidad).
Ahora si que me has dejado KO. Si ya sabías a qué resolución subir las fotos... entonces ¿a qué te referías con...?trasno escribió:Gracias por la rapidez de respuesta, pero eso ya lo habia leído y a eso me refería. Mi cámara es de 10 mb pero tampoco voy a mandar un tochazo de foto, salvo... claro está, que la pidan. Veo más lógico el mandar una foto de una calidad justa para sus fines, es decir, si es para imprimir pues a lo que ellos estén acostumbrados. Pero bueno, de eso sólo debería preocuparse alguien que tire buenas fotos y no un aficionado como yo y con un hierro como el mio. Yo con la ilusión de que alguien sepa que queda alguna como la mia pues estoy pagado. A ver si las sacan más.
Un saludo y gracias.
trasno escribió:La calidad mínima de las fotos originales cual debe de ser? Me refiero en medidas
trasno escribió:Bueno, pues aunque solo sea para demostrar que las clásicas siguen saliendo, ahí está mi aporte en el apartado de FZS 600. Modestas fotos pero este modelo sigue ruteando y es... precioooossoooo.
Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado