Giorgio escribió:pasaje escribió:Por cierto, enhorabuena a los ganadores![]()
![]()
![]()
![]()
.
Un saludo, o dos
Cuando quieras lo celebramos con un almuerzaco.
carlosn888 escribió:¿Para cuando esta previsto el calendario nuevo?
Enhorabuena a todos por la fotos, Un abrazo
Güesmaster escribió:Pues lo estoy preparando pero aun no me han mandado todas las fotos. Paso pues a nombrar a los "rezagadillos":
- PASAJE 2º Clasificado en categoría 1000cc
No he avisado antes porque he dejado unos días de margen y luego las fiestas y luego el foro no va.....en fin.
pasaje escribió:Giorgio escribió:pasaje escribió:Por cierto, enhorabuena a los ganadores![]()
![]()
![]()
![]()
.
Un saludo, o dos
Cuando quieras lo celebramos con un almuerzaco.
Pues esta semana que viene paso por La Ribera y almorzamos en ese bar del polígono que tiene las camatas tan feuchas ellas, pobrecilias![]()
![]()
.
Un saludo, o dos
PD: Ara dime que soy un fasilón.
Güesmaster escribió:Pues lo estoy preparando pero aun no me han mandado todas las fotos. Paso pues a nombrar a los "rezagadillos":- TXIPI 2º Clasificado en categoría 600cc SEMICARENADA
- Javito_FZ6n 3º Clasificado en categoría 600cc NAKED
- PASAJE 2º Clasificado en categoría 1000cc
- Ñiauu 3º Clasificado en categoría 1000cc con su foto nº1.
No he avisado antes porque he dejado unos días de margen y luego las fiestas y luego el foro no va.....en fin.
Prin escribió:al final no ha salido ninguna de prin...pos vaya calendario.. falta alguna fémina
![]()
![]()
Güesmaster escribió:Prin escribió:al final no ha salido ninguna de prin...pos vaya calendario.. falta alguna fémina
![]()
![]()
Pues te voy a dar una buena noticia y es que si en las proximas horas no recibo la foto que me falta que es la de "niauu" que aun no ha leido el privado que le envié......pues tendre que poner otra y la tuya es la primera de la lista pues fue entre la tuya y la de Javito_FZ6n entre las que tuvimos que decidir desde el staff y por tanto si se ha de poner una foto ha de ser la tuya.
............asi que te dejo con la incertidumbre![]()
![]()
Güesmaster escribió:Prin escribió:entonces yo tengo que enviar alguna o no??
Pues va a ser que ya no, pero si hay presion popular para el año que viene ponemos una seccion feminas y como estas casi sola.........seguro que ganas jajaaja.....esto me lo ha dicho el notario en persona ehhhh![]()
Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado