COMENTARIOS SOBRE LAS FOTOGRAFIAS PRESENTADAS

Concursos Fotográficos.
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 08 Dic 2007 11:22

Pues yo ya he puesto las dos mias. Aunq me he dado cuenta que la firma vista en la foto en el foro se ve muy pequeña, pero en la foto se veia bien a tamaño normal.........hummm, espero q sea valida.... Guesss, si no es asi, comentamelo.

Por cierto mis fotos son las mas guays bonitas chachis q lo sepais, yo me llevare todos los votos!!!!!!!!
Imagen
tiburon
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ago 2007 19:00

Mensajepor tiburon » 09 Dic 2007 00:30

HOLA.....
a pesar de mi gran distancia ...siempre los leo.... y tenia varias fotos que me he hecho con mi moto......
lastima que solo se podian 2 fotos.....
me toco las mejores....
espero les guste... ahi las deje

se me quedaron en el tintero estas...... no pude ni supe si podia ponerlas en otro lado...

chao y un saludo desde colombia
[img][img]http://img81.imageshack.us/img81/9193/pequea2rr7.jpg[/img][/img] Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Dic 2007 00:38

Un saludo tiburon,

Me han encantado las fotos que has elegido para el concurso. Buena fotografía y pose elegante de ambos personajes.

Un abrazo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Dic 2007 13:48

chicane escribió:Señor Güesmaster:

Quisiera yo saber, si seria posible hacer unas pequeñas modificaciones, ya que al leerme con mas detenimiento las normas, ya que antes fue muy pero que muy por encima :oops: :oops: , me he dado cuenta de que las fotos no concuerdan exactamente con los temas que se presentan.

Asi pues, me gustaria poner en fazermanos, la foto de la semicarenada 04-07 en la cual salimos mi señora y yo, y quitar la que salen toda la hilera de motos sin pilotos, exactamente la que aparece una fazer mil azul en primera plana, ya que en fazermanos los protagonistas son las personas y no sus monturas en solitario.

De este modo, ya habre cumplido mi participacion en fazermanos y tendre otra opcion para semicarenada 04-07, no se si me explico...ImagenImagenImagen


Ya te he respondido por privi.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 09 Dic 2007 15:17

Perdon, ma han salido 2 mensajes repetidos, si algun moderador puede borrarlos (en standard naked).

Perdon perdon
Imagen
Avatar de Usuario
herzeleid
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2007 20:23
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor herzeleid » 09 Dic 2007 21:03

Como solo se pueden enviar 2 imágenes y lo de hacer un fotomontaje se me ocurrió cuando ya tenía una subida pues aquí pongo la otra que he hecho aunque no participe en el concurso. Espero que os guste.

Imagen
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 14 Dic 2007 12:02

desde aqui dar la enhorabuena a todos los participantes, la mayoria de las fotos son una pasada y muy curradas

Mucha Suerte a todos
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 14 Dic 2007 17:39

herzeleid escribió:Como solo se pueden enviar 2 imágenes y lo de hacer un fotomontaje se me ocurrió cuando ya tenía una subida pues aquí pongo la otra que he hecho aunque no participe en el concurso. Espero que os guste.

Imagen



:shock: :shock: :shock: dios que montaje más guapo, la verdad es que estais hechos unas maquinas con el potochó.

Quiero aprender, quiero aprender, quiero aprender. :oops: :oops: Es que me vuelvo loco con el potochó de los webs. :x

Un saludo.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 15 Dic 2007 20:55

Ya hemos votado.
Muy guapas las fotos, a ver si sale un buen calendario.
Vssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Dic 2007 14:01

Creo que voy tarde para presentar una foto no???

Hay 3 en la categoria de circuito y me pregunto(que no lo habia visto antes... pecador soy) si esta podría entrar a estas alturas???

Imagen

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Dic 2007 14:12

Ups... la firma.

Aquí está.

El caso es que cuando leí "preparaciones para circuito" pensé que lo que se buscaba eran cambios tunning en referencia al circuito. ohlins, escpaes, frenos... horquillas etc, y no fotos de circuito. Por eso no miré dentro hasta ahora....

bueno, aquí estan

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Dic 2007 17:21

Me parece que es un pelin tarde ya.....y las firmas van abajo!!!!!!
En fin, que el año que viene puedes probar suerte. Salu2 campeon y no te pierdas tanto que esto no es lo mismo sin ver un mensaje del Kehise al dia.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Dic 2007 21:50

Oido cocina. Para el proximo no fallo.....

Y lo de perderme.... es que la soltería requiere muucho tiempo, mas que el noviazgo, y ando en modo "puton vervenero" ultimamente.

Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados