BASES 1er CONCURSO FOTOGRAFICO CALENDARIO 2008

Concursos Fotográficos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

BASES 1er CONCURSO FOTOGRAFICO CALENDARIO 2008

Mensajepor Güesmaster » 21 Nov 2007 00:58

****YA PUEDES DESEMPOLVAR TU CAMARA Y PONERTE MANOS A LA OBRA. TU FAZER PUEDE ESTAR EN EL CALENDARIO 2008. SUERTE A TODOS.****

BASES 1er CONCURSO FOTOGRAFICO CALENDARIO 2008

1ª.- El concurso es organizado por http://www.fazer-hispania.com y estará divido en 12 categorías (Ver final de este post), una por cada mes, (Enero, Febrero, Marzo...etc). El motivo central del concurso es la Yamaha Fazer, tanto en su versión de 600cc como en su versión de 1000cc y tanto en su version semicarenada como naked y teniendo cabida modelos nuevos y antiguos. El requisito mínimo para poder participar es estar registrado en el foro de Fazer Hispania.

2º.- El plazo de presentación de fotografías será desde el dia 22 de Noviembre hasta el 9 de Diciembre, tiempo suficiente para presentar algo. Las fotos presentadas fuera de plazo serán eliminadas del concurso y borradas del hilo correspondiente.

3ª.- La decisión de la fotografía ganadora por cada categoría será por votación popular de todos los usuarios mediante publicación de las fotografías en una encuesta. Si el numero de fotografías participantes excede de 10 en alguna categoría, el Staff del foro de Fazer Hispania (Administradores y Moderadores) hará una preselección para dejar un máximo de 10. Esta preselección será inapelable.
La votación para elegir la fotografía ganadora de cada categoría empezará entre los días 10 al 13 de Diciembre y finalizara el 19 de Diciembre. Si a la terminación de la votación hay un empate, será la decisión del Staff del foro quien decida el ganador por cada categoría. Solo se podrá votar a una foto por categoría. El requisito unico para poder votar es estar registrado en el foro. Se descalificarán aquellas fotografías que aunque hayan sido votadas, no hubieran respetado las normas de participación. Los miembros del Staff tambien pueden participar.

4ª.- Los usuarios pueden participar en todas las categorías a la vez si así lo desean y con un máximo de DOS fotografías por cada categoría, respetando siempre la tematica de cada categoria.

5ª.- Las fotos deben ser originales y haber sido realizadas por el usuario que las presente. No está permitido presentar a concurso fotografías de otros autores y en caso de que se detecte el usuario y las fotografías serán eliminados del concurso.

6ª.- Las fotografías se podrán presentar retocadas mediante programas de tratamiento fotográfico o sin retocar.

7ª.- Las fotografías deben ajustarse al tema de cada Categoría, (Enero, Febrero, Marzo...) y por tanto se deben publicar en el hilo correspondiente. De lo contrario no entraran a concurso.

8ª.- Las fotografías se subirán al foro siguiendo el método que se indica al final de este post y se pondrán en el hilo especifico en el que se quiera participar. Las 5 mejor votadas por cada categoria una vez finalizado el concurso deberán enviar la fotografia en tamaño y calidad original al email webmaster@fazer-hispania.com. El tamaño y la calidad de las fotos ORIGINALES (ojo, no las que se pongan en el hilo de participacion que debe ser de 640x480) que se envien por email debará ser de al menos la que da una camara de 4 megapixels. Si la fotografia no presenta un tamaño y calidad suficiente para su impresion en forma de calendario, será eliminada y en caso de ser la ganadora, el segundo de la lista pasará ser el ganador.

9ª.- Cada fotografía se presentará firmada por su autor en alguna de las esquinas inferiores. Dicha firma no ocupara un espacio excesivo ni ocultara detalles importantes de la fotografía.

10ª.- En los hilos de presentación de fotografías tan solo se posteará para publicar las fotos con las que se quiere participar.
El concurso es fotografico y no literario y por tanto NO ESTA PERMITIDO POSTEAR COMENTARIO ALGUNO SOBRE LAS FOTOS EN LOS HILOS DE PRESENTACION DE LAS MISMAS, TANTO POR PARTE DEL AUTOR COMO POR EL RESTO DE USUARIOS, a excepción hecha del titulo de la fotografía. Cualquier otro contenido o comentario en el post será borrado por los moderadores SIN NINGUN TIPO DE EXCEPCION. Esta medida se pone para no emborronar los hilos de presentacion de fotografias con comentarios y mas comentarios. Para postear comentarios se hará en el hilo especifico que se publicará para ello.

11ª.- Las fotografías que salgan ganadoras podrán ser usadas por www.fazer-hispania.com libremente, para la publicación del calendario (en formato PDF u otros) y futuras propuestas (salvapantallas, etc…).

12ª.- Para que podáis realizar pruebas de subir fotos, cambiar tamaños y cualquier otra se creará un hilo especifico para ello. Es importante que para las pruebas utilicéis este espacio para no “probar” en el post del concurso.

13ª.- La participación en este concurso fotográfico conlleva la plena aceptación de estas normas.

14ª.- Las decisiones del Staff del foro de Fazer Hispania sobre este concurso serán inapelables.

_________________

LAS CATEGORIAS SON:

Enero - FZ6 ´07 S2 Semicarenada
Febrero - FZ6 ´07
S2 Naked
Marzo - FZ6 ´04-´07
Standard Semicarenada
Abril - FZ6 ´04-´07
Standard Naked
Mayo - FZS 600 ´02-´03
Junio - FZS 600 ´98-´01
Julio - FZ1 ´06-´07 Semicarenada
Agosto - FZ1 ´06-´07 Naked
Septiembre - FZS 1000 hasta 2005
Octubre - Preparaciones Circuito
Noviembre - Preparaciones Tunning
Diciembre - Fazermanos (Amistad Fazera)



COMO SUBIR LAS FOTOS:

-Ir a esta dirección: http://www.imageshack.us

-Pulsar botón browse (Examinar)

-Buscar imagen en disco duro y seleccionarla

-Marcar “Resize Image?“ y elegir la opcion 640x480 (for message boards).

-Pulsar en Host-It

-Esperar un rato mientras sube la foto.

-Nos aparece un listado con varias posibilidades. VAMOS AL FINAL DE LA PAGINA (Despues de la publicidad).

-NOS APARECEN VARIAS OPCIONES Y DEBEMOS COPIAR LA DIRECCIOIN DE LA OPCION “HOTLINK FOR FORUMS (1)” .

-ESA DIRECCION LA PEGAREMOS DIREACTAMENTE EN UN MENSAJE NUEVO Y ASI NUESTRA FOTO SE VERÁ DIRECTAMENTE EN EL CUERPO DEL MENSAJE SIN NECESIDAD DE ABRIR NINGUNA OTRA PAGINA.


NOTA: En este hilo se puede preguntar cualquier duda respecto de las bases de participacion o cualquier otra consulta relativa al concurso.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

Re: BASES 1er CONCURSO FOTOGRAFICO CALENDARIO 2008

Mensajepor NioN » 22 Nov 2007 09:06

Güesmaster escribió:9ª.- Cada fotografía se presentará firmada por su autor en alguna de las esquinas inferiores. Dicha firma no ocupara un espacio excesivo ni ocultara detalles importantes de la fotografía.


Gües, ¿esa firma se refiere al nick que usamos en el foro, el nombre de cada uno o cualquiera de las 2 cosas?

Es que tengo por ahí alguna foto que otra que puede valer.

Un saludo!
Vss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Nov 2007 09:59

Holamiguetes

Güess y moderadores, soys unos CAMPEONES. Me relamo por ver cómo termina esto, que es muuuuuu grande para el foro.

Yo creo que participaré poco porque tengo tanta idea de fotografía como de astrofísica, uso la cámara en modo auto :cry: :cry: :cry: :cry: pero ver las fotos de la peña (alguno semiprofesional (me vienen a la mente un par de moderadores guipuchi y recientepadre)) va a ser mi cometido

uves
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 22 Nov 2007 11:38

Moderadores.....:

Tengo varias, aunque pocas posibilidades de participación (Sólamente Mayo)

Como puedo hacer para firmar una foto?
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Nov 2007 11:43

Me parece una idea de p... madre, a ver si le pongo un par de chuches que le faltan a la niña y me lío a hacerle fotiquis.

pd.: Lo de retocar las fotos no me hace mucha gracia más que nada porque hay peña que controla mucho y los nulos como yo en tema potochó tenemos un poco de desventaja, peeeeeeero, ya me buscaré un buen paisaje de fondo. :wink:

Un saludo gente.

V'ssssssss
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 22 Nov 2007 11:43

Modo irónico on: :twisted: :twisted: Podría haber alguna gratificación en modo "CHUCHE" para las modelos..... :twisted: :twisted:

Al fín y al cabo son las protagonistas.... Y alguna incluso saldrá " :oops: :oops: :oops: desnuda" :oops: :oops: :oops: Modo irónoco off.

Creo que con esos calendarios por ahí a vista de toda la peña es buena recompensa..... :wink: :wink:

Muy buena idea la del concurso, muy buena.

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 22 Nov 2007 11:47

Muy buena idea lo del concurso, me pongo a lavar la moto y a desempolvar la camara..... :D :D :D

Saludos
v'ssss :D
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: BASES 1er CONCURSO FOTOGRAFICO CALENDARIO 2008

Mensajepor Güesmaster » 22 Nov 2007 12:14

NioN escribió:
Güesmaster escribió:9ª.- Cada fotografía se presentará firmada por su autor en alguna de las esquinas inferiores. Dicha firma no ocupara un espacio excesivo ni ocultara detalles importantes de la fotografía.


Gües, ¿esa firma se refiere al nick que usamos en el foro, el nombre de cada uno o cualquiera de las 2 cosas?

Es que tengo por ahí alguna foto que otra que puede valer.

Un saludo!
Vss


Se refiere al nick que usas en el foro para que cualquiera identifique la foto con su autor.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Nov 2007 12:23

Carsol escribió:[...]
Como puedo hacer para firmar una foto?


Pues firmar la foto significa que con algun programa de retoque fotografico le pongas un texto con tu nick en alguna de las esquinas inferiores. Vale cualquier tipo de letra y con un tamaño discreto para que la foto sea la protagonista y no la firma.
Hay muchos programas gratuitos para retoque fotografico por la red. Puedes mirar en www.softonic.es y encontrarás un moton.
Despues de firmar la foto guardala con una calidad alta para no perder detalles, sobre todo a la hora de imprimir. Recuerda que si la foto no tiene una minima calidad de impresion puede ser eliminada del concurso incluso si huberia ganado en su categoria. Si no estas seguro de lo que haces puedes pedir ayuda a algun forerofazero que entienda del tema que seguro que si le envias una copia de la foto te pueden echar una mano.

RECOMENDACION IMPORTANTE: No hagas pruebas y firmes la foto original. Haz una copia del archivo jpg y practica con esta copia. Guarda siempre el original en lugar seguro por si acaso.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Nov 2007 12:29

MARVIN escribió:[...]pd.: Lo de retocar las fotos no me hace mucha gracia más que nada porque hay peña que controla mucho y los nulos como yo en tema potochó tenemos un poco de desventaja, peeeeeeero, ya me buscaré un buen paisaje de fondo. :wink:

Un saludo gente.

V'ssssssss



El que retoque una foto en exceso seguramente será porque se siente mas "artista plastico" que fotografo, pero una buena fotografia tomada con imaginacion, ingenio y arte nunca será superada por un retoque digital. Es mi opinion....y por su puesto un buen paisaje de fondo es algo que siempre gusta a todo el mundo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Nov 2007 12:39

Carsol escribió:[...]Podría haber alguna gratificación en modo "CHUCHE" para las modelos..... [...]


Repecto a esto deciros que ya he contactado con Yamaha España para que tengan conocimiento de este concurso y solicitarles su colaboracion con algo de merchandising que poder ofrecer como premio al ganador de cada categoria y al menos a un ganador TOTAL que se podria elegir con una encuesta FINAL sobre todos los meses del calendario. No tengo ninguna esperanza en que vayan a colaborar despues de la respuesta que nos dieron la ultima vez que les escribi, pero bueno, ya que preguntas te lo digo. No he puesto nada en las bases ni he comentado nada porque no hay nada seguro ni mucho menos.
Lo unico seguro como premio es la satisfaccion personal de ser el ganador y que tu foto la vea todo el mundo en el calendario.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 22 Nov 2007 16:20

Me parece muy buena idea. A ver si deja de llover y hacemos algo. Vssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 22 Nov 2007 18:11

Paco escribió:Me parece muy buena idea. A ver si deja de llover y hacemos algo. Vssss


Paco esta es la tuya! jijijijijij
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 22 Nov 2007 20:51

Sois los mejores es una buena idea, me pongo manos a la obra.

Saludos vsss...................
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 23 Nov 2007 22:00

Muy buena idea, pero algo reducido de tiempo... Sobre las fotografías de la naked ¿valdrían de una naked con una cupulilla? o ¿ha de ser "a pelo"?
Imagen

Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados