BASES 1er CONCURSO FOTOGRAFICO CALENDARIO 2008

Concursos Fotográficos.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Nov 2007 23:02

t0r escribió:Muy buena idea, pero algo reducido de tiempo... Sobre las fotografías de la naked ¿valdrían de una naked con una cupulilla? o ¿ha de ser "a pelo"?



Jeeeeejejeje, no somos tan talibanes hombre, claro que vale con cupulilla.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 24 Nov 2007 13:24

Hola a todos/as.

He realizado una prueba, en el sitio para las pruebas, y no me sale como a los demás....

Me sale en pequeño de modo que al pincharla se agranda, pero no sale grande diractamente... Al igual que la firma.

¿Por qué ocurre ésto?
¿Cómo lo soluciono?

Graciasssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Nov 2007 13:46

Carsol escribió:Hola a todos/as.

He realizado una prueba, en el sitio para las pruebas, y no me sale como a los demás....

Me sale en pequeño de modo que al pincharla se agranda, pero no sale grande diractamente... Al igual que la firma.

¿Por qué ocurre ésto?
¿Cómo lo soluciono?

Graciasssss


Copia y pega esta dirección:

Imagen

Quita los espaciós que he dejado entre los IMGs


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
GarcY
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2007 20:05

Mensajepor GarcY » 24 Nov 2007 20:05

pues otro que se apunta!!!!

muchas gracias por la iniciativa!

:P
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Nov 2007 01:49

t0r escribió:Muy buena idea, pero algo reducido de tiempo... Sobre las fotografías de la naked ¿valdrían de una naked con una cupulilla? o ¿ha de ser "a pelo"?

Claro que vale hombre. Para ser una moto "tuning" debe tener bastantes mas modificaciones que una cupula y unos topes anticaidas...ya me entiendes ¿no?.
Supongo que te refieres a eso, porque por que le pongas una cupulina no va dejar de ser naked. De echo la semi a ojos de las motos totalmente carenadas....no deja de ser una naked con una careta "muy grande".
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Nov 2007 01:55

Carsol escribió:Hola a todos/as.

He realizado una prueba, en el sitio para las pruebas, y no me sale como a los demás....

Me sale en pequeño de modo que al pincharla se agranda, pero no sale grande diractamente... Al igual que la firma.

¿Por qué ocurre ésto?
¿Cómo lo soluciono?

Graciasssss


Pues me temo que has elegido la opcion "Thumbnail for Forums" en vez de la opcion "Hotlink for Forums" que es la adecuada, siempre que previamente hayas elegido el "Resize a 640x480" sino te saldra una foto del tamaño de una castillo.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Nov 2007 02:45

t0r escribió:Muy buena idea, pero algo reducido de tiempo... [...]


Es cierto que el tiempo no es excesivo, pero supongo que la persona que entra habitualmente al foro le da tiempo en todos estos dias de buscar en su disco duro una buena foto y presentarla.
No he comenzado el concurso antes por problemas de tiempo para prepararlo a fondo y la fecha de finalizacion no la he querido alargar mas para no meternos en la fiestas navideñas. Por otra parte me gustaria tener el calendario preparado para primeros de año y no casi en Febrero. Aun asi, este punto de las bases se puede modificar si hay una clara peticion por parte de la mayoria. Es decir, si muchos de vosotros quereis que se amplie el plazo de presentacion de fotografias pues se podría hacer, pero sabiendo que nos meteriamos en Enero con toda seguridad.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 26 Nov 2007 20:06

Yo tengo una foto muy chula (o eso creo yo) en la que salgo yo con la FZ6, pero la tiró una amiga, no la puedo poner?

Ella me ha dado su consentimiento en el caso que pueda colgarla....
Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 26 Nov 2007 21:39

Bueno, la he colgado al ver que la gente sale en sus propias fotos....

V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Nov 2007 00:53

biggum escribió:Yo tengo una foto muy chula (o eso creo yo) en la que salgo yo con la FZ6, pero la tiró una amiga, no la puedo poner?

Ella me ha dado su consentimiento en el caso que pueda colgarla....


Pues claro hombre. Lo que se refiere en las bases que no puedes usar fotos de otros autores es que te bajes una foto de internet y la pongas como tuya, o de un fotografo profesional, o de una publicacion tipo revista o de otro usuario de "otro foro" y que despues se descubra que la foto no es tuya. ¿me entiendes?. Si la foto te la tomo una amiga, una vecina, tu madre o tu prima eso es lo de menos. Suerte.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 28 Nov 2007 18:04

Güesmaster escribió:
biggum escribió:Yo tengo una foto muy chula (o eso creo yo) en la que salgo yo con la FZ6, pero la tiró una amiga, no la puedo poner?

Ella me ha dado su consentimiento en el caso que pueda colgarla....


Pues claro hombre. Lo que se refiere en las bases que no puedes usar fotos de otros autores es que te bajes una foto de internet y la pongas como tuya, o de un fotografo profesional, o de una publicacion tipo revista o de otro usuario de "otro foro" y que despues se descubra que la foto no es tuya. ¿me entiendes?. Si la foto te la tomo una amiga, una vecina, tu madre o tu prima eso es lo de menos. Suerte.


Ok, muchisísísísísímas gracias.
Ya he colgado hasta el tope, XD.
Imagen
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 04 Dic 2007 12:27

Tengo 2 preguntillas:

1- como se vota?
2- solo por preguntar no se puede hacer una categoria de motos no fazer' como si fuera un excesit??

gracias, por estudiarlo.
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Dic 2007 12:41

latinlove escribió:Tengo 2 preguntillas:

1- como se vota?
2- solo por preguntar no se puede hacer una categoria de motos no fazer' como si fuera un excesit??

gracias, por estudiarlo.


Hola latinlove
A ver, a la primera pregunta te remito a otro hilo en donde ya respondí a un compañero:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 657#153657

En cuanto a la segunda pregunta, decirte que en el concurso de este año ya no es posible. Estan creadas las 12 categorias y las bases estan ahi espuestas. Para el año que viene se puede estudiar el poner una categoria como comentas para poner "nuestras segundas motos" o bien para los "amigos no fazeros". Ya te digo, que si se pone será para el año que viene, pero casi seguro que sería una categoria que englobaria varias posibilidades. Una especia de "Offtopic" donde meter todo lo que no "cabe" en otra categoria...pero hay que recordar siempre que el fin primero e incial de este concurso es hacer un calendario y no tengo claro que una categoria offtopic encajara en esto. En fin, ya se hablará con mas tiempo.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 04 Dic 2007 14:35

MIL PERDONESSSSS!!!

Se me han colado dos fotos en la sección 04-07 Semicarenada :(, le he debido de dar sin querer al boton enviar dos veces (explorer me iba lento....) y además no he puesto la que tiene el nombre!!!!!!!!!

PERDONEEEESSSSSSSSSS!!!!

Coloco la buena y pido a moderadores que borren las dos anteriores......

PERDOOOOOOONNNNNN!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 04 Dic 2007 15:07

Gracias guessmaster por contestar, yo solo hacia la pregunta de la categoria no "fazer" porque somos bastantes los que salimos en cada salida con los llamados "fazeros" y creo que tambien seria bonito poder exponer nuestras monturas, que yo haya cambiado mi fazer por mi R6R no significa deje de ser "fazero", lo que me gusta de este foro es el buen rollo, la gente que conozco, lo bien que nos lo pasamos y la cabida que todo el mundo tiene.

bueno sin mas ganas de crear un conflicto que este no es mi proposito sino todo lo contrario, saludarte y agradecerte todo lo que haces, organizas y moderas en este foro, de verdad,

GRACIAS!!!
ImagenImagen



CLANDESTINO'S @ POWER

Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados