BASES 1er CONCURSO FOTOGRAFICO CALENDARIO 2008

Concursos Fotográficos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Nueva salida por la tangente por parte de Yamaha

Mensajepor Güesmaster » 05 Dic 2007 12:11

Güesmaster escribió:
Carsol escribió:[...]Podría haber alguna gratificación en modo "CHUCHE" para las modelos..... [...]


Repecto a esto deciros que ya he contactado con Yamaha España para que tengan conocimiento de este concurso y solicitarles su colaboracion con algo de merchandising que poder ofrecer como premio al ganador de cada categoria y al menos a un ganador TOTAL que se podria elegir con una encuesta FINAL sobre todos los meses del calendario. No tengo ninguna esperanza en que vayan a colaborar despues de la respuesta que nos dieron la ultima vez que les escribi, pero bueno, ya que preguntas te lo digo. No he puesto nada en las bases ni he comentado nada porque no hay nada seguro ni mucho menos.
Lo unico seguro como premio es la satisfaccion personal de ser el ganador y que tu foto la vea todo el mundo en el calendario.


Ya he recibido respuesta de Yamaha respecto de mi ultimo requerimiento para que colaborasen con algo de merchandising para el concurso. Su respuesta es una nueva salida por la tangente y quitarse un problema de encima. Somos un problema para Yamaha España.

Lo ultimo ha sido derivarme directamente a un concesionario de la zona. ¿de que zona?. Este no se entera que el foro es a nivel nacional y lo mismo organizamos una kdd en Andalucia, que en Cataluña, en Madrid o en Valencia. El concurso es a nivel Nacional, no local. Por mucho que yo vaya al conce oficial en Málaga ¿de que va servir?. ¿de verdad creen en Yamaha España que un conce va colaborar con un foro de internet?. Lo dudo mucho. Lo voy a intentar preguntando a un conocido que tengo en el conce oficial, pero cada vez me parece peor la actitud de Yamaha con respecto a nosotros. Menos mal que la Fazer en todas sus versiones es la moto mas vendida en España que si no.....seguramente ni me responderian a los mails.
Por mucho que lo diga con buenas palabras, lo que me estan diciendo en esta ocasion es, "mira no des mas el coñazo y vete a tomar viento preguntando en un conce que es donde directamente te van a mandar a tomar por c...o y asi me evito tener que hacerlo yo que soy Yamaha España y quedaría feo".
Lo siento por tener que escribir esto de Yamaha. Una marca que me encanta. Que fabrica motos con pasion. No son tan frios como en Honda ni le ponen tanta pasion como en Ducati, pero desde luego esta actitud de Yamaha España no refleja esa pasion por ningun sitio. Todos sabeis que soy un apasionado de la Fazer. Es casi la moto perfecta. La defenderé siempre y a Yamaha tambien, pero igual me veo en la obligacion de denunciar al menos en este foro y con este post que la postura de Yamaha España con sus clientes es de un pasotismo total y querer desentenderse de todo.

Señores de Yamaha, deberian cambiar esta actitud. Seguramente hoy en dia sea Internet la mejor forma de hacer publicidad de una marca o un modelo. Puede que incluso que por encima de la publicidad en prensa escrita. Cuando un usuario va a comprar una moto antes seguramente se va a meter en los foros para enterarse de lo bueno y lo malo que tiene. Sobre todo cuando esta indeciso y hoy en dia la competencia aprieta muy fuerte. Deberian adaptarse a los tiempos que corren y que cuando un colectivo de clientes reclama su atencion deberian hacerles un poco mas de caso del que estamos recibiendo nosotros.
Unas camisetas, unos topes anticaidas, unas cupulas.....cualquier cosa que a una marca oficial no le va a suponer un gasto excesivo ni mucho menos le daria una muy buena publicidad como marca respesto a otras. Lo que esta ocurriendo es justo lo contrario. Todos sabemos que Ducati apoya mucho a sus grupos de clientes. Yamaha se gasta la pasta en el Yamaha Weekend para seguir los pasos de Honda con el Honda Day, pero eso es para atraer a futuros compradores, pero ¿y que pasa con los clientes que ya tienen?, ¿se olvidan de ellos totalmente?. Al parecer si, y es algo que me apena profundamente.
Me despido con la misma acritud recibida.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 05 Dic 2007 17:49

De tontos que son, me dan hasta lástima....

Deberíamos denunciar en la prensa especializada, en las secciones que tienen de "Cartas de lectores", la actitud tan despreciable de estos personajes....
Seguro que son los típicos "Chupatintas" que se quitan el problema de encima sin que se enteren sus superiores, y cuando sus Jefes se enteran (por la prensa, internet...etc) los mandan a tomar por c____o

¡¡¡¡¡......Serán gilipollas.......!!!!!
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Dic 2007 00:15

Entiendo tu enfado e impotencia Gües.

¿Has pensado en subir un escalón mas?

Yo desde luego no me cortaría en escribir un correo, carta o burofax a Yamaha Europa o Yamaha Japón, con nuestra petición y la protesta del poco caso que nos hace Yamaha España.

Si te animas y no tienes traductor para el posible escrito, yo podría pedir a una compi de currele que lo tradujese.

Es la única opción que veo para que nos hagan un poquito de caso.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 10 Dic 2007 00:28

:( :(


mierda, no me he tardado mucho en modificar la imagen y las he publicado pasadas las 00.00 h. :(

Pues nada, otra vez será...


Güess, apoyo lo que dice Mikeldi. Vamos a por Yamaha Japón, indicando que somos el mayor colectivo de motos yamaha en España, seguro que algo dicen.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Dic 2007 00:32

sphyco escribió::( :(


mierda, no me he tardado mucho en modificar la imagen y las he publicado pasadas las 00.00 h. :(

Pues nada, otra vez será...


Güess, apoyo lo que dice Mikeldi. Vamos a por Yamaha Japón, indicando que somos el mayor colectivo de motos yamaha en España, seguro que algo dicen.


sphyco, de momento solo he puesto esa indicación. No me parece que te hayas excedido mucho en el tiempo pero las normas, son las normas.

De todas maneras lo comentaremos entre el Gües y los merodeadores a ver si pueden entrar.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 10 Dic 2007 01:18

Mikeldi escribió: No me parece que te hayas excedido mucho en el tiempo pero las normas, son las normas.


Por supuesto. [smilie=yes.gif]

Dichosa manía que tengo por hacer las cosas a última hora [smilie=rolleyes.gif]

Vsss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Dic 2007 10:06

Mikeldi escribió:Entiendo tu enfado e impotencia Gües.

¿Has pensado en subir un escalón mas?

Yo desde luego no me cortaría en escribir un correo, carta o burofax a Yamaha Europa o Yamaha Japón, con nuestra petición y la protesta del poco caso que nos hace Yamaha España.

Si te animas y no tienes traductor para el posible escrito, yo podría pedir a una compi de currele que lo tradujese.

Es la única opción que veo para que nos hagan un poquito de caso.


Holamiguete

Apoyo la moción. Es más, estuve mirando las direcciones de yam-europa pero tuve un problema en el curre y no pude seguir. No creo que se den cuenta de que un posible comprador en españa (y alguno de paises en castellano) con internet, haciendo una búsqueda en gúgel, llega a nosotros, y creo que le convencemos para que se la compre. A ver si los que van por encima de los yam.es (o también llamados no, no y no a todo) son más receptivos (y de paso les tiren de las orejas a los bobos de yam.es)

uves
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Dic 2007 18:17

Bueno, bueno.
Ya estan cerrados los hilos de presentacion de fotografias. Aunque dijimos el dia 9 como feche tope para presentar fotos, vamos a dejar entrar en concurso todas hasta el momento del cierre de los hilos. Ayer me encontraba de viaje y me fue dificil de controlar este asunto y hoy estoy en casita, y aunque un poco enfermito, no me ha impedido poner mis propias fotos (yo debia ser el ultimo) y cerrar los hilos. Como pone en las bases en estos dias publicaré las encuestas con las fotos partipantes.
Os felicito tanto por la participacion como por el nivel demostrado en las fotografias presentadas. Una cosa esta clara, saldrá un calendario muy pero que muy chulo.
Por ultimo deciros que el hilo de comentarios permace abierto al igual que este de las bases y podeis seguir comentando lo que querais sobre las fotos presentadas. El resto han sido cerrados ya.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados