Nota de Aviso

Concursos Fotográficos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Firma en las fotos

Mensajepor Güesmaster » 25 Nov 2007 02:25

Por favor, ya se han presentado algunas fotos cuyo unico "pecado" para ser eliminadas es no tener firma o bien no ser esta adecuada. En las bases se ha puesto que la firma debe ir en alguna de las esquinas inferiores siempre que no tape nada importante de la foto. Se ha puesto asi principalmente para que haya una uniformidad a la hora de hacer el calendario y demas. Puede que a alguien esta norma no la vea importante pero no se pueden hacer excepciones, las normas ya estan puestas y hay que cumplirlas para poder participar. Asi pues o pido porfavor que os fijeis en poner bien la firma. Muchas gracias.

PD: A ver si me pongo a buscar mis fotos que no porque yo haya puesto el concurso voy con ventaja....mas bien todo lo contrario.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Nov 2007 13:21

APARTADOS DE LAS BASES:
9ª.- Cada fotografía se presentará firmada por su autor en alguna de las esquinas inferiores. Dicha firma no ocupara un espacio excesivo ni ocultara detalles importantes de la fotografía.


En las bases lo pone bien claro y ademas he avisado con esta nota, pero aun asi se siguen poniendo las fotos con la firma en cualquier sitio menos en las esquinas inferiores. Ya he avisdo por privado a unos cuantos pero voy a dejar de hacerlo. Quien haya puesto una foto con una firma (o tamaño) que no cumpla con las bases y quiera cambiarla, solo tiene que volver a subirlas a imageshack correctamente y enviarme por privado los enlaces como ya han echo algunos compañeros. Yo me encargaré de modificarlos. En otro caso, estas fotos no las voy a borrar de los hilos correspondientes, pero no entrarán en concurso. (no aparecerán en la encuesta de votacion).
Tambien hacer incapie en que a la hora de subir las fotos a imageshack.us lo hagais marcando la opcion de "Resize a 640x480".
Muchas gracias a todos por participar. Ya se va notando un buen nivel de participacion y de calidad.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados