2008 ENHORABUENA A LOS GANADORES

Concursos Fotográficos.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 21 Dic 2007 16:02

Solo decir que los que no han ganado tienen un año para hacer fotos para el proximo calendario 2009
Avatar de Usuario
Manvix
Mensajes: 17
Registrado: 23 Oct 2007 16:24
Ubicación: Canet de Mar (Barcelona)

Mensajepor Manvix » 21 Dic 2007 17:14

Felicidades a todos los que habeis participado y por supuesto a los ganadores y tambien quiero felicitar a Marvin, Chicane y M&M.

Por cierto, con el beneficio de los calendarios se podria destinar a alguna obra benefica.????
Avatar de Usuario
Manvix
Mensajes: 17
Registrado: 23 Oct 2007 16:24
Ubicación: Canet de Mar (Barcelona)

Mensajepor Manvix » 21 Dic 2007 19:22

prueba
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 22 Dic 2007 10:15

Manvix escribió:prueba


Manolito! gracias por yu enhorabuena!

P.D.: para las pruevas deale a vista previa y asi te ahorras de ponerlo aqui.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto! :lol: :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 22 Dic 2007 15:37

Manvix escribió:Felicidades a todos los que habeis participado y por supuesto a los ganadores y tambien quiero felicitar a Marvin, Chicane y M&M.

Por cierto, con el beneficio de los calendarios se podria destinar a alguna obra benefica.????


Muchas gracias!!! para la proxima habrá que esforzarse más!!! nos vemos!!!!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Dic 2007 13:31

Enhorabuena a los ganadores y por supuesto a todos los participantes.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 23 Dic 2007 13:44

Manvix escribió:Felicidades a todos los que habeis participado y por supuesto a los ganadores y tambien quiero felicitar a Marvin, Chicane y M&M.

Por cierto, con el beneficio de los calendarios se podria destinar a alguna obra benefica.????


Muchas gracias Manvix, a ver si mejora el tiempo y montamos otra salidita guapa. Que ya tengo ganas de volver a oir rugir esos Devil :wink:

Un Saludo.
V'sssss
Avatar de Usuario
d79
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2007 04:12

Enhorabuena a los ganadores

Mensajepor d79 » 25 Dic 2007 23:35

:roll: Lo dicho, enhorabuena a los ganadores de todas las categorias y en especial a Marvin que ha ganado en la que yo participaba.

Y gracias a Gues por tener esta genial idea, aunque me molestó un poco que quitara mis dos fotos en Mayo y pusiera dos suyas dejando otras repetidas y la mía solo en Noviembre Tunning, (sin desmerecer al ganador de Mayo) pero alomejor hubiese tenido mas posibilidades, después de la pasta que llevo ya gastada en la FZS (carenado, espejos, intermitentes, sillón, tubarro, pegatinas flores...) me hacía bastante ilusión, pero bueno, el tema es que ha estado divertido y los votantes tienen la razón...

Pues eso, que gracias a los que me votaron y por la iniciativa y si hay mas concursos seguiremos participando, enhorabuena de nuevo a los ganadores...

Igualmente al quedar 2ª (el primero de los perdedores) te enviaré la foto en buena calidad, a ver si mejora el tiempo porque lleva unos días mu mu mu "nublao"... ¿hasta cuando hay de tiempo para enviarlas?
saludos y felices fiestas.................................. :roll:
...y que nos dejen en paz recoger...
LA ALEGRÍA EN PUÑADOS DE A DIEEEEEZ.......
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 26 Dic 2007 09:32

¿ENHORABUENA A LOS GANADORES?

¿Encima cachondeíto? :lol: :lol: :lol:.

Le digo a mi mujer: ¿recuerdas el concurso fotográfico para el calendario del foro?, pues he ganado en mi categoría. Imaginaros a mi Elena con una cara de orgullo y satisfacción por su pareja :D. Y cuando le solté que no había habido otra y que era la primera de una, como le cambio la cara y empezó a partirse su inexistente rabo... :? :lol: :lol: :lol:

Un saludo, o dos

PD: A ver (¿o era haber? :mrgreen:) si en el próximo se presenta alguien más, que me siento como Bridgestone en un campeonato monogoma :roll: :D.
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 26 Dic 2007 17:33

Jose, ya decía yo que algo olía mal... y yo me he duchado... Muy calladito te lo tenias. Mira lo que he encontrado buscando en tu foto:

Imagen


pasaje escribió:PD: A ver (¿o era haber? :mrgreen:)

Si no me equivoco lo has dicho bien, para esa expresión yo usaría "A ver" (mirar) y "Haber"(deber) lo usaría para decir, por ejemplo, "tendrías que haber participado honradamente". Aunque no me hagas mucho caso ya que no estoy seguro al 100%, es lo que haría yo.

Un saludo y enhorabuena.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Enhorabuena a los ganadores

Mensajepor Güesmaster » 27 Dic 2007 00:23

d79 escribió::roll: Lo dicho, enhorabuena a los ganadores de todas las categorias y en especial a Marvin que ha ganado en la que yo participaba.

Y gracias a Gues por tener esta genial idea, aunque me molestó un poco que quitara mis dos fotos en Mayo y pusiera dos suyas dejando otras repetidas y la mía solo en Noviembre Tunning, (sin desmerecer al ganador de Mayo) pero alomejor hubiese tenido mas posibilidades, después de la pasta que llevo ya gastada en la FZS (carenado, espejos, intermitentes, sillón, tubarro, pegatinas flores...) me hacía bastante ilusión, pero bueno, el tema es que ha estado divertido y los votantes tienen la razón...

Pues eso, que gracias a los que me votaron y por la iniciativa y si hay mas concursos seguiremos participando, enhorabuena de nuevo a los ganadores...

Igualmente al quedar 2ª (el primero de los perdedores) te enviaré la foto en buena calidad, a ver si mejora el tiempo porque lleva unos días mu mu mu "nublao"... ¿hasta cuando hay de tiempo para enviarlas?
saludos y felices fiestas.................................. :roll:


Pues denada lo primero. Dejame ahora pues que te explique porque no entraron tus fotos en la categoria de Mayo. Los miembros del Staff te puedo asegurar que fuimos muy ciriticos con todos incluidos nosotros mismos. Ni yo vote fotos de otros moderadores ni todos ellos votaron las mias, pero en algo estuvimos de acuerdo, el lugar perfecto para tu foto era el apartado de tunning y no nos equivocamos mucho porque has quedado segundo que esta muy bien.
En Mayo las dos fotos eran practicamente iguales solo que una con mas zoom y todos votamos por quitar las dos. Los votos de unos no influyeron en los votos de los otros y al final coincidimos. De verdad que lo siento si te has molestado. No era nuestra intencion. En otros casos ocurrio que no nos poniamos de acuerdo y por eso entraron mas fotos que 10, pero en Mayo hubo consenso total. Si entraron dos fotos mias, tambien fue por consenso al igual que me quitaron la foto que presente para Diciembre porque al resto del staff no le gusto. Es asi. A mi tambien me hubiera gustado participar en Diciembre y no me puedo quejar.

El plazo para enviarme las fotos es......cuanto antes mejor. No hay fecha definida. En cuanto tenga todas las fotos me pondré a diseñar el calendario. Si no me sale lo que tengo en mente pediré ayuda a los magos del "potocho" que aqui por el foro hay unos cuantos.

Salu2 y felices fiestas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Ene 2008 17:55

Buenas, pues a dia de hoy solo tengo 7 fotos de 12 ganadoras.

Me faltan las fotos ganadoras de:
-MARZO - MIKELDI
-ABRIL- GARCY
-JULIO - MIKELDI
-OCTUBRE - HUGARACHO (La envió mal)
-DICIEMBRE - CHICANE

Por otra parte solo tengo 9 fotos de las finalistas (la mayoria de los mismos ganadores). Recordar que con estas fotos se harán los salvapantallas oficiales de Fazer-Hispania y si quereis que vuestra montura aparezca en las pantallas de los ordenadores de media España fazera pues teneis que mandarme esas fotos. Venga no seais perezosos. Las navidades estan por acabar y seguro que podeis encontrar un hueco para enviarme argo......"ahi payo dame argo", entre polvoron y polvoron.
Salu2.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 03 Ene 2008 19:57

Güesmaster escribió:Buenas, pues a dia de hoy solo tengo 7 fotos de 12 ganadoras.

Me faltan las fotos ganadoras de:
-MARZO - MIKELDI
-ABRIL- GARCY
-JULIO - MIKELDI
-OCTUBRE - HUGARACHO (La envió mal)
-DICIEMBRE - CHICANE

Por otra parte solo tengo 9 fotos de las finalistas (la mayoria de los mismos ganadores). Recordar que con estas fotos se harán los salvapantallas oficiales de Fazer-Hispania y si quereis que vuestra montura aparezca en las pantallas de los ordenadores de media España fazera pues teneis que mandarme esas fotos. Venga no seais perezosos. Las navidades estan por acabar y seguro que podeis encontrar un hueco para enviarme argo......"ahi payo dame argo", entre polvoron y polvoron.
Salu2.
Salu2.


Creo que ya te las envie bien!
Espero me lo comfirmes por privi...
a ver si lo hice bien de una vez. Imagen
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Ene 2008 20:11

Yo las acabo de enviar ahora mismito.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Ene 2008 11:06

¿Y para cuando podremos hacernos de uno de esos espectaculares calendarios?

Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron