2008 ENHORABUENA A LOS GANADORES

Concursos Fotográficos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Ene 2008 11:52

jameson escribió:¿Y para cuando podremos hacernos de uno de esos espectaculares calendarios?


Pues como ha habido un cierto retraso en que me envien todas las fotos, comprensible debido a las fiestas, pues aun estoy realizando el montaje. No soy ni mucho menos un rey del "potocho" asi que voy a mi ritmo (pido disculpas sobre todo al ganador de Enero que va a estar menos tiempo colgado de la pared :) ).

Este año solo habrá version en PDF.

Mi recomendacion es:
-o bien que la imprimais en la impresora A3 de la empresa, jejeje, que os sale de glatis 8) .
-o bien en cualquier tienda de reprografia seguro que te pueden sacar el calendario en tamaño A3 con una calidad muy buena y con un encuadernado en ESPIRAL. Si encargais las copias en un papel un poco mas gordito, tipo cartulina fina, pues os quedará un calendario guapo-guapo.

Estuve mirando por internet algun sitio para hacerlos, pero nada me ha convencido y como este año ha sido todo tan precipitado, pues eso, que de momento solo en PDF. Para el año que viene intentare hacerlo todo con mas tiempo y mejor.

No preocuparse que en cuanto lo tenga terminado lo pongo para su descarga.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
dearmond
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2008 23:31

Mensajepor dearmond » 13 Ene 2008 11:08

Hola a todos, soy nuevo en este foro :D :D Tenia una fz6 hasta hace tres dias :!: no se si el perito ma la dara siniestro, si no es asi y me la reparan :?: que devo hacer, sera mejor venderla verdad :?: Saludos racman :!: :!:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Ene 2008 09:39

Ok Güess. Que no era por meterte prisa. Ha sido más bien para que la gente se animara a mirar esta sección que desde que se voto el concurso nadie había preguntado nada sobre el calendario. Y me parecía que después de las molestias que te estás tomando que menos que la gente se interese por ello.
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Mensajepor RAKMAN » 15 Ene 2008 19:06

holaaa,que pasa dearmond, ¿que estas de guardia?jajajajajaj
!yo si! jojojojojo
he leido tu mensaje que te has presentado,
tienes que hacerlo en el foro general,te presentas,ha no puedes poner en tu nick la ubicacion,???de manresa o de donde seas,
asin los del foro te daran la bien benida i te conoceran,porque aki no todo el personal enfermo de este foro,lo leera,en foro general
hazlo y los compañeros te daran saludos,si porque euros lo dudo,jajajajaj
RAKMAN:[Imagen
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 29 Ene 2008 11:39

enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores.
besitos
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 30 Ene 2008 19:10

Hola!!

Yo me los imprimí en A3 con la imresora láser y los lleva a una imprenta donde entre otras cosas, hacen calendarios.

Allí me pusieron el espiral y el anillo central para poder colgarlo.
Y el pequeño recorte en las hojas para poder pasar de mes sin problemas.

Éste és el resultado:
Imagen

Ya lo comenté, pero me dijeron que para ir con tiempo, normalmente los trabajos los empiezan en Octubre.
Y que, en nuestro caso, al ser tan dispersos y el tiempo de envío que eso conlleva, se debería empezar alguna semana antes.

Así que, como ya comenté en su momento, este año, a hechar fotos en bañador!! :lol: :lol: :lol:

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Ene 2008 23:57

Aqui teneis el resultado en mi caso.
Lo he imprimido en tamaño A4 porque me queda mejor en el hueco donde pongo siempre los calendarios.
Como podeis ver en las fotos para colgarlo he utilizado un simple clip negro (de los de toda la vida). El encuadernado en espiral me ha costado 1,20 en una tienda de reprografia con portada de plastico transparente y trasera de cartulina gorda.
La impresion ha sido a cargo de mi empresa en la impresora laser, que con un simple papel normal, nada de fotografico ni satinado, da una calidad muy muy buena.
Y asi queda colgado...junto a la foto de primera Fazer "negrita" del ´99 y ese pingüino recuerdo de la concentra del año 2001.

Imagen

Animaros ha poner como os ha quedado el resultado y donde habeis puesto el calendario.....en la oficina, en el taller.......

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado