BASES 2º CONCURSO FOTOGRAFICO CALENDARIO 2009

Concursos Fotográficos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

BASES 2º CONCURSO FOTOGRAFICO CALENDARIO 2009

Mensajepor Güesmaster » 29 Oct 2008 14:43

****POR SEGUNDO AÑO NOS PONEMOS TODOS MANOS A LA OBRA PARA INTENTAR SUPERAR EL CALENDARIO DEL AÑO PASADO QUE NO POR SER EL PRIMERO FUE MALO, SINO TODO LO CONTRARIO....PERO CLARO HABIA BUEN MATERIAL. ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACION EN ALGUNA CATEGORIA.****


BASES 2º CONCURSO FOTOGRAFICO CALENDARIO F-H 2009

1ª.- El concurso es organizado por www.fazer-hispania.com y estará divido en 12 categorías (Ver final de este post), una por cada mes, (Enero, Febrero, Marzo...etc). El motivo central del concurso es la Yamaha Fazer, tanto en su versión de 600cc como en su versión de 1000cc y tanto en su version semicarenada como naked y teniendo cabida modelos nuevos y antiguos. El requisito mínimo para poder participar es estar registrado en el foro de Fazer Hispania.

2º.- El plazo de presentación de fotografías será hasta el 1 de Diciembre, tiempo suficiente para presentar algo. Las fotos presentadas fuera de plazo serán eliminadas del concurso y borradas del hilo correspondiente.

3ª.- La decisión de la fotografía ganadora por cada categoría será por votación popular de todos los usuarios mediante publicación de las fotografías en una encuesta. Si el numero de fotografías participantes excede de 10 en alguna categoría, el Staff del foro de Fazer Hispania (Administradores y Moderadores) hará una preselección para dejar un máximo de 10. Esta preselección será inapelable.
La votación para elegir la fotografía ganadora de cada categoría empezará en los primeros dias de Diciembre y finalizara el 19 de Diciembre. Si a la terminación de la votación hay un empate, será la decisión del Staff del foro quien decida el ganador por cada categoría. Solo se podrá votar a una foto por categoría. El requisito unico para poder votar es estar registrado en el foro. Se descalificarán aquellas fotografías que aunque hayan sido votadas, no hubieran respetado las normas de participación. Los miembros del Staff tambien pueden participar.

4ª.- Los usuarios pueden participar en todas las categorías a la vez si así lo desean y con un máximo de DOS fotografías por cada categoría, respetando siempre la tematica de cada categoria.

5ª.- Las fotos deben ser originales y haber sido realizadas por el usuario que las presente. No está permitido presentar a concurso fotografías de otros autores y en caso de que se detecte el usuario y las fotografías serán eliminados del concurso.

6ª.- Las fotografías se podrán presentar retocadas mediante programas de tratamiento fotográfico o sin retocar.

7ª.- Las fotografías deben ajustarse al tema de cada Categoría, (Enero, Febrero, Marzo...) y por tanto se deben publicar en el hilo correspondiente. De lo contrario no entraran a concurso.

8ª.- Las fotografías se subirán al foro siguiendo el método que se indica al final de este post y se pondrán en el hilo especifico en el que se quiera participar. Las 5 mejor votadas por cada categoria una vez finalizado el concurso deberán enviar la fotografia en tamaño y calidad original al email webmaster@fazer-hispania.com. El tamaño y la calidad de las fotos ORIGINALES (ojo, no las que se pongan en el hilo de participacion que debe ser de 640x480) que se envien por email debará ser de al menos la que da una camara de 4 megapixels (Evitar fotografias realizadas con moviles de baja calidad). Si la fotografia no presenta un tamaño y calidad suficiente para su impresion en forma de calendario, será eliminada y en caso de ser la ganadora, el segundo de la lista pasará ser el ganador.

9ª.- Cada fotografía se presentará firmada por su autor en alguna de las esquinas inferiores. Dicha firma no ocupara un espacio excesivo ni ocultara detalles importantes de la fotografía.

10ª.- En los hilos de presentación de fotografías tan solo se posteará para publicar las fotos con las que se quiere participar.
El concurso es fotografico y no literario y por tanto NO ESTA PERMITIDO POSTEAR COMENTARIO ALGUNO SOBRE LAS FOTOS EN LOS HILOS DE PRESENTACION DE LAS MISMAS, TANTO POR PARTE DEL AUTOR COMO POR EL RESTO DE USUARIOS, a excepción hecha del titulo de la fotografía si se le quiere poner alguno. Cualquier otro contenido o comentario en el post será borrado por los moderadores SIN NINGUN TIPO DE EXCEPCION. Esta medida se pone para no emborronar los hilos de presentacion de fotografias con comentarios y mas comentarios. Para postear comentarios se hará en el hilo especifico que se publicará para ello.

11ª.- Las fotografías que salgan ganadoras podrán ser usadas por www.fazer-hispania.com libremente, para la publicación del calendario (en formato PDF u otros) y futuras propuestas (salvapantallas, etc…).

12ª.- Para que podáis realizar pruebas de subir fotos, cambiar tamaños y cualquier otra se creará un hilo especifico para ello. Es importante que para las pruebas utilicéis este espacio para no “probar” en el post del concurso.

13ª.- La participación en este concurso fotográfico conlleva la plena aceptación de estas normas.

14ª.- Las decisiones del Staff del foro de Fazer Hispania sobre este concurso serán inapelables.
_________________

LAS CATEGORIAS SON:

Enero - FZ6 ´07-´08 S2 Semicarenada
Febrero - FZ6 ´07-´08 S2 Naked
Marzo - FZ6 ´04-´08 Standard Semicarenada
Abril - FZ6 ´04-´08 Standard Naked
Mayo - FZS 600 ´02-´03
Junio - FZS 600 ´98-´01
Julio - FZ1 ´06-´08 Semicarenada
Agosto - FZ1 ´06-´08 Naked
Septiembre - FZS 1000 hasta 2005
Octubre - Preparaciones Circuito
Noviembre - Preparaciones Tunning
Diciembre - Fazermanos (Amistad Fazera)


COMO SUBIR LAS FOTOS:

-Ir a esta dirección: http://www.imageshack.us

-Pulsar botón browse (Examinar)

-Buscar imagen en disco duro y seleccionarla

-Marcar “Resize Image?“ y elegir la opcion 640x480 (for message boards).

-Pulsar en Host-It

-Esperar un rato mientras sube la foto.

-Nos aparece un listado con varias posibilidades. VAMOS AL FINAL DE LA PAGINA (Despues de la publicidad).

-NOS APARECEN VARIAS OPCIONES Y DEBEMOS COPIAR LA DIRECCIOIN DE LA OPCION “HOTLINK FOR FORUMS (1)” .

-ESA DIRECCION LA PEGAREMOS DIREACTAMENTE EN UN MENSAJE NUEVO Y ASI NUESTRA FOTO SE VERÁ DIRECTAMENTE EN EL CUERPO DEL MENSAJE SIN NECESIDAD DE ABRIR NINGUNA OTRA PAGINA.

Aquí podeis descargar el calendario del año pasado en pdf.

NOTA: En este hilo se puede preguntar cualquier duda respecto de las bases de participacion o cualquier otra consulta relativa al concurso.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 29 Nov 2008 09:39

Tengo una pequeña duda.

Para Miss Junio (Fazer 98/01) He visto que no hay participacion y tengo pensado colgar las fotos el proximo domingo, según las bases son 2 fotos por categoria pero al no haber mas propuestas podria colgar mas de 2 para que despues la gente eligiera la quemas le gusta?? igualmente me esperaria al Domingo 31 por si alguien mas cuelga algunan foto.


P.D: Pido disculpas por haber colgado la misma pregunta en otro hilo y con la hora sin actualizar.

Un Saludo.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Nov 2008 21:42

Pues precisamente tengo una foto para esa categoria pero yo tambien me estoy haciendo el remolón, ya sabes "el capitan es el ultimo en abandonar el barco". :lol: :lol:

En fin, que la respuesta es no porque competencia vas a tener.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Dic 2008 12:39

Ya ha finalizado el periodo de presentacion de fotografias y los hilos han sido cerrados.
Algunas fotos incumplen las normas "por poquito" y seremos algo permisivos, sobre todo con el tema de las firmas, pero algunas otras fotos "se pasan un poquito mas" y esos usuarios han sido avisados por privado para que me envien las fotos corregidas. En cuanto tenga todas las fotos (espero no mas de dos dias), pondré las encuestas de votación y podremos empezar a elegir UNA SOLA FOTO por categoria.
Solamente en un mes se ha pasado de las 10 fotos maximas para la encuesta y en realidad solo se ha pasado por 1 foto. Asi pues ese mes tendrá 11 fotos candidatas.
Hay otro mes, el de la FZS1000 hasta 2005 que no se ha presentado ninguna foto. Ese mes lo "rellenaremos" en el calendario con una foto de otro mes, que será elegida por los miembros del Staff entre todas las fotos que hayan quedado segundas en su respectiva categoría.
La participacion de este año ha sido mucho menor que el año pasado hasta el punto de tener un mes sin ninguna foto. El año que viene habrá modificaciones para intentar incentivar un poco la participacion.
Los responsables de Yamaha solo se ha puesto en contacto conmigo una vez y no me han respondido a mis consultas y solicitudes, entre las que se encontraba algun tipo de premio para el concurso del calendario, asi que este año al igual que el año pasado, el unico premio es ser el vencedor y que la foto de uno aparezca en uno de los meses (o varios) del calendario, ademas de ser "foto de portada" de la web www.fazer-hispania.com durante todo un mes en el 2009.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Dic 2008 01:37

El cierre de las encuestas de votacion para elegir a la foto ganadora en cada categoria finalizará el dia 19. Este cierre esta programado de forma automatica y por tanto no puedo garantizar que la hora exacta del cierre sea a las 23:59 horas del dia 19.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados