COMENTARIOS GENERALES Y SOBRE LAS FOTOGRAFIAS PRESENTADAS

Concursos Fotográficos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

COMENTARIOS GENERALES Y SOBRE LAS FOTOGRAFIAS PRESENTADAS

Mensajepor Güesmaster » 30 Oct 2008 19:58

Este hilo es para que hagais todos vuestros comentarios sobre las fotografias presentadas. Por favor, no hagais comentarios en los hilos de presentacion (Enero, Febrero, Marzo, etc..) pues estos serán borrados. TODOS LOS COMENTARIOS EN ESTE HILO. GRACIAS.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 09 Nov 2008 14:47

Hola acabo de presentar un par de propuestas para febrero pero sin querer la primera salió dos veces (iba lento y le volvi a dar al botón) así que por favor algún admin que borre uno de los post duplicados. Gracias y suerte a todos.
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
abox69
Mensajes: 130
Registrado: 28 Jul 2008 23:23
Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz)

Se me ha colado una imagen pequeña enero 09

Mensajepor abox69 » 10 Nov 2008 15:55

Hola, disculpar por este post, va para el administrador ya que al intentar poner un par de propuestas para enero 09 se me ha colado una imagen mas pequeña de lo que pone en las instrucciones asi que si son tan amable de borrar el post donde aparece la foto repetida en pequeño.. Gracias y de veras que lo siento...
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 16 Nov 2008 18:46

Me parece que al compañero javimorub se le ha colado participar en este post. Ya que tiene una S2 y participa, también, en el post de ´04 - ´08 (NO S2)

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Nov 2008 20:59

Muchisimas gracias por vuestros avisos. Ya está corregido :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
javimorub
Mensajes: 92
Registrado: 04 Jun 2008 22:57
Ubicación: Chiclana

Mensajepor javimorub » 17 Nov 2008 11:31

Pido disculpas, pero como vi el titulo desde 04 a 08 pense que podia participar.

¿entonces las S2 de 2007 solo pueden participar en enero? lo digo porque al ser una foto en la playa no pega con la epoca del año.



v´sssssssssssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Nov 2008 11:59

javimorub escribió:Pido disculpas, pero como vi el titulo desde 04 a 08 pense que podia participar.

¿entonces las S2 de 2007 solo pueden participar en enero? lo digo porque al ser una foto en la playa no pega con la epoca del año.



v´sssssssssssssss


No tiene nada que ver la epoca del año. Los meses son solo para diferenciar categorias. Ademas, en enero seguro que hay muchos sitios en el planeta en donde se esta muy bien en la playa....ya quisiera yo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 17 Nov 2008 16:04

javimorub escribió:Pido disculpas, pero como vi el titulo desde 04 a 08 pense que podia participar.
Presentándote en varias secciones es más probable que ganes alguna :P. Es broma.

javimorub escribió:¿entonces las S2 de 2007 solo pueden participar en enero? lo digo porque al ser una foto en la playa no pega con la epoca del año.
Por lo que entiendo no puedes participar en MARZO - FZ6 ´04-´08 STANDARD Semicarenada, aunque tu moto sea del 2007 ó 2008, es la S2 y esa sección es para las versiones que no lo son, modelo anterior al 2006 y modelo, de 78cv, posterior al 2006.

Espero que no te haya molestado mi comentario. Lo puse por si no se habían dado cuenta, para corregirlo. Cuando lo escribí, lo envié y lo volví a leer, vi que era un poco seco e igual parece estar en otro tono.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
javimorub
Mensajes: 92
Registrado: 04 Jun 2008 22:57
Ubicación: Chiclana

Mensajepor javimorub » 17 Nov 2008 16:30

No te preocupes que no me ha molestado en absoluto.
¿Se nota mucho que me gustaria que ganase mi moto?

jajajaja

V´sssssssssss


Imagen


Editado by Gües. (por favor imagenes a 640 max. en ancho)
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 18 Nov 2008 08:05

Bueno, ahí va otra "aviso" más. El compañero civic ha duplicado post. Por lo visto ha cambiado la firma.

El primer post (a borrar)
El segundo post

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 18 Nov 2008 12:35

t0r escribió:Bueno, ahí va otra "aviso" más. El compañero civic ha duplicado post. Por lo visto ha cambiado la firma.

El primer post (a borrar)
El segundo post

Un saludo.


gracias por el aviso, eso ya se lo comente al guesmaster
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 20 Nov 2008 08:08

Me parece que hay otro error. En el hilo de la naked S2, el compañero carletsfz6 ha subido una foto de la que parece una fz6 de 78cv o anterior al 2006.
Lo que me hace dudar en el modelo de la moto es el basculante, estriberas y no tener la horquilla del mismo color que el motor, además de la bocina que en la S2 está en el lado opuesto. Lo que no sabía que se puede poner esa cúpula puig junto al marcador redondo.

PD. joe, toy criticón!!

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Nov 2008 13:15

t0r escribió:Me parece que hay otro error. En el hilo de la naked S2, el compañero carletsfz6 ha subido una foto de la que parece una fz6 de 78cv o anterior al 2006.
Lo que me hace dudar en el modelo de la moto es el basculante, estriberas y no tener la horquilla del mismo color que el motor, además de la bocina que en la S2 está en el lado opuesto. Lo que no sabía que se puede poner esa cúpula puig junto al marcador redondo.

PD. joe, toy criticón!!

Un saludo.


Gracias por todos los avisos Tor. Carlets ya esta avisado para que realize el cambio.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
carletsfz6
Mensajes: 71
Registrado: 22 Oct 2008 23:51
Ubicación: Picamoixons- TGN

Mensajepor carletsfz6 » 20 Nov 2008 13:59

Hola, perdonadme todos por mi error no me di cuenta, soy novatillo en el forum , a base de ostias se aprende no? y rectificar es de sabios :lol: :lol: :lol: :lol: asi he puesto en abril es correcto?

Ah es una FZ6 N 98CV del mayo 2006 con marcador redondo , si k se puede la cupula lo unico k tines de tener es k poner un trocito de goma pk al ir en marxa toca el reloj con el marcador i raya la cupula.Si alguien tiene mas dudas le envio la ficha tecnica :D
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Nov 2008 14:56

Ya he borrado las fotografias y editado la que faltaba el nombre.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados