VOTO MAYO - FZS 600 ´02-´03

Concursos Fotográficos.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Dic 2008 13:22

La leche con el t0r. Eso roza casi la perfección.

Pero ¿no deberási de haber quitado la moto en lugar del coche?. Jejejeje


Güess menos mal que has dicho que era una mañana mala que tenías. De todas formas te pido disculpas porque creo que la broma que continuó Josmil la empecé yo
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 12 Dic 2008 22:46

jameson escribió:La leche con el t0r. Eso roza casi la perfección.

Pero ¿no deberási de haber quitado la moto en lugar del coche?. Jejejeje
No será para tanto hombre. Si quieres se puede quitar la moto y dejar el coche siempre y cuando te hagas cargo de las consecuencias :P

Con un poco más de tiempo lo he podido disimular más pero aún así se nota que hay partes falsas. Pero bueno, mejor esto que el trasero del coche.
Imagen

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Dic 2008 01:28

Joder Tor, eres la caña de España. Estoy por mandarte todas las fotos ganadoras y que hagas tu el calendario de este año :lol: , porque frente a los putos amos del "potoshop" yo me siento un inutil total. En realidad, para realizar el calendario del año pasado no use solo el Potochó sino algunas herramientas mas, pero vamos que te lo has currao macho.
No se me habia ocurrido hacer algo asi. Pensaba que si la foto ganaba, taparia el culo del coche con un "bocadillo" translucido en donde iria encima los dias de la semana y los numeros del mes.
En fin, si quieres te envio la foto en tamaño original con mucha mejor calidad, porque esa que has retocao esta a 640x480 y a la hora de impirmir esa foto quedaría como el culo. ¿te parece bien?, dime una direccion.
Este retoque esta claro que Tor lo ha realizado pensando en mejorar la calidad del calendario y a mi me parece correcto. Supongo que a todo el mundo le parecerá bien y nadie se molestará....que yo ya no me sorprendo de nada. 8)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 13 Dic 2008 13:11

Güesmaster escribió:si quieres te envio la foto en tamaño original con mucha mejor calidad, porque esa que has retocao esta a 640x480 y a la hora de impirmir esa foto quedaría como el culo. ¿te parece bien?, dime una direccion.
Me parece bien, de hecho, si me mandas la original mucho mejor.

Ya veremos como queda, porque cuanto más detalle tiene la foto, más difícil es "hacer que cuelen" los retoques. El correo está en mi perfil:
torricheli61@hotmail.com

Un saludo.
Imagen

Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado