2009 DESCARGA de CALENDARIO Fazer-Hispania 2009 en PDF

Concursos Fotográficos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

2009 DESCARGA de CALENDARIO Fazer-Hispania 2009 en PDF

Mensajepor Güesmaster » 14 Ene 2009 17:35

DESCARGA de CALENDARIO Fazer-Hispania 2009 en PDF

Este año teneis el calendario en dos calidades para descargar segun vuestras preferencias. Se recomienda descargar el de calidad alta si vais a imprimirlo.

Espero que os guste. Este año el material tambien es muy bueno, asi que para mi gusto ha quedado precioso ¿que opinais?.

Pronto daré informacion para todo aquel que lo quiera en formato papel.

Los enlaces:

Calidad ALTA (16 Megas)

Calidad MEDIA (6 Megas)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Ene 2009 17:42

Uaaaaaaaaaaaaaah, he sido el primeroooooooooooooooooooo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Ene 2009 17:43

Muy chulo Güess, eres un crack.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Ene 2009 18:11

Gracias Giorgio, me alegro que te guste.
Por cierto, si observais alguna errata...."melodicis".
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Ene 2009 19:27

Enhorabuena, Güess, te ha quedao de lujo tio, menudo currele que te has pegao. Me gusta mucho el marco que le has puesto a mi foto, gracias :wink: :wink:

Un saludo
Imagen
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Ene 2009 20:00

Holamiguetes

No solo lo he descagau sino que ya lo he enviau a mi tienda de fotocopias, nenes.

Felicidades a los ganadores, son la caña las fotos. Felicidades al guess y admineitors y modereitors, llevan 2 años haciéndolo de pm y ánimo para el calendario 2010. Todas las visitas que he tenido en el despacho este año le han echao un ojo al del 2008

Propongo una categoría para los ex fazeros de montura y fazeros de corazón, de sus amotos actuales. ..... vaaaaaaaaaaaale, ya oigo el rechinar de dientes 8) 8) :lol: :lol: :lol:

uves
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 14 Ene 2009 21:57

Descargado!!!

Gracias por el currele que os habéis metido, ha quedado de vicio. Me gusta mucho como ha quedado la foto de Kalimo.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Ene 2009 23:53

Me lo pido!!!!!

Ya me lo he visionado en baja calidad y mañana me lo descargo en el currele para imprimirlo.

Buen currele Gües :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Ene 2009 01:41

Una puntualizacion que no se si la hize el año pasado.
En el pdf de alta calidad, al visionarlo podreis apreciar que los marcos transparentes que enmarcan las fechas en algunas fotos se ven con una textura como de tela o algo asi. No preocuparse que a la hora de imprimirlo queda todo perfectamente uniforme.
No se porque al generar el pdf en alta calidad sale asi. En el de calidad media podreis ver que ese efecto "tela" no aparece.
Asi pues recomiendo que para verlo en el PC useis el de calidad media (que ya esta bastante bien) y para impirmirlo useis el otro.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 15 Ene 2009 08:17

Gües, one question...

Para alinear los días y que guarden el mismo espacio unos con otros ¿cómo lo haces? ó lo haces a ojo. Entiendo que lo haces con Photoshop.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Ene 2009 10:18

t0r escribió:Gües, one question...

Para alinear los días y que guarden el mismo espacio unos con otros ¿cómo lo haces? ó lo haces a ojo. Entiendo que lo haces con Photoshop.

Un saludo.


No uso el Potocho sino otro programa que hace la alineacion automaticamente. En la pantalla aparecen todo alineado a la perfecion, pero a la hora de generar el pdf se descuadra un pelin, muy poco, pero no puedo hacer nada. ¿lo dices por eso?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 15 Ene 2009 10:38

Güesmaster escribió:
t0r escribió:Gües, one question...

Para alinear los días y que guarden el mismo espacio unos con otros ¿cómo lo haces? ó lo haces a ojo. Entiendo que lo haces con Photoshop.

Un saludo.


No uso el Potocho sino otro programa que hace la alineacion automaticamente. En la pantalla aparecen todo alineado a la perfecion, pero a la hora de generar el pdf se descuadra un pelin, muy poco, pero no puedo hacer nada. ¿lo dices por eso?.
No. A simple vista, me parece que está todo alineado. No me he dado cuenta de lo que comentas, aún sabiéndolo ahora. Lo preguntaba porque, a veces, hago algunos títulos en photoshop y me interesaba saber cómo tenerlo alineado.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Ene 2009 11:08

Que mas quisiera yo que poder darte clases de potochó a ti, pero me temo que tendría que ser al reves. Yo lo que pasa es que soy muy perseverante y si tengo una idea en mente de como quiero que quede algo le doy vueltas a un programa hasta que lo consigo y no se puede busco otro programa que lo haga. Ahora solo tengo un par de programas de diseño grafico pero he llegado a tener instalados hasta 5 o 6. Lo que no se puede o no se como hacerlo con uno, seguro que se puede con otro.
¿has visto la version del potochó portable para llevarlo en el lapiz USB?. Te lo recomiendo. Se llama CS3 o algo asi. En realidad ya hay aplicaciones portables de casi todo.
ejemplos:
http://appsportables.blogspot.com/
http://www.programasportables.com/
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 15 Ene 2009 11:35

Güesmaster escribió:Que mas quisiera yo que poder darte clases de potochó a ti, pero me temo que tendría que ser al reves. Yo lo que pasa es que soy muy perseverante y si tengo una idea en mente de como quiero que quede algo le doy vueltas a un programa hasta que lo consigo y no se puede busco otro programa que lo haga. Ahora solo tengo un par de programas de diseño grafico pero he llegado a tener instalados hasta 5 o 6. Lo que no se puede o no se como hacerlo con uno, seguro que se puede con otro.
¿has visto la version del potochó portable para llevarlo en el lapiz USB?. Te lo recomiendo. Se llama CS3 o algo asi. En realidad ya hay aplicaciones portables de casi todo.
ejemplos:
http://appsportables.blogspot.com/
http://www.programasportables.com/
Te comprendo perfectamente, el PC (de batalla) que tengo en casa, lo tenía lleno de programas, editor de fotos, otro para crear panorámicas, otro para crear presentaciones, editor de video... hasta ayer, casualmente, que lo formateé y ya lo tengo limpio (espero que dure :D). Por no tener no tengo ni editor de fotos, está en el otro ordenador (que a este último le tengo más aprecio).

Sobre el manejo de photoshop no te creas que sé usarlo. Lo poco que sé ha sido por leer tutoriales y algún libro. Hoy en día, gracias a internet y a la paciencia de cada uno, se puede aprender maravillas de cualquier cosa, solo falta tener tiempo y ganas.

Sobre el CS3, es la versión del programa, otra cosa es que sea portable o no.

Igual me equivoco, porque no lo he probado, pero no veo muy útil tener un programa como el photoshop (que mueve muchos datos) portable. Entiendo que sea para emergencias donde no puedes instalarlo en el disco duro. Irá más lento en la memória usb que en el disco duro. De todas formas, gracias por comentarlo, hay programas muy interesantes para tener guardados en un "lapicero".

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 15 Ene 2009 22:37

Muy guapo!!!

Si és que estáis hechos unos artistas!!!! jejejeje

V'sss
Imagen

Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron