Sugerencias para el concurso fotografico Calendario FH 2010

Concursos Fotográficos.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 02 Nov 2009 11:59

Ottia juanki, ¿ya no eres extremeño? :shock: :D

Un saludo, o dos[/code]
Imagen
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 02 Nov 2009 23:15

Gracias Majo y aunque no serán todo lo maravillosos que desearía , tratare de estar a la altura de la circunstancia .


Vsss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 22 Nov 2009 18:25

Pues nada, a ver si me animo y le hago unas foticos a mi "churri" y las envio para el calendario.

Yo dejaria para los no fazeros la foto del mes de agosto, que como es la que menos se mira por el tema de vacaciones y tal.....
Avatar de Usuario
trasno
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2009 12:36
Ubicación: Granada

Atención pregunta:

Mensajepor trasno » 23 Nov 2009 17:29

Estoooo.... La calidad mínima de las fotos originales cual debe de ser? Me refiero en medidas no a los megas de la cámara. Lo digo por si uno recorta alguna, que sea de la medida que a vosotros os interese, no se vaya a quedar uno corto por ejemplo mandandoos una de 1200 X 800 y a 150 puntos pensando en que tendríais bastante.
Me parece que pondre alguna de mi hierro, que aunque es muy antigua me da muchos buenos ratos.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Re: Atención pregunta:

Mensajepor t0r » 23 Nov 2009 17:44

trasno escribió:Estoooo.... La calidad mínima de las fotos originales cual debe de ser? Me refiero en medidas no a los megas de la cámara. Lo digo por si uno recorta alguna, que sea de la medida que a vosotros os interese, no se vaya a quedar uno corto por ejemplo mandandoos una de 1200 X 800 y a 150 puntos pensando en que tendríais bastante.
Me parece que pondre alguna de mi hierro, que aunque es muy antigua me da muchos buenos ratos.
Un saludo.
Lo tienes en las Bases del concurso

Bases concurso escribió:El tamaño y la calidad de las fotos ORIGINALES (ojo, no las que se pongan en el hilo de participacion que debe ser de 640x480) que se envien por email debará ser de al menos la que da una camara de 4 megapixels (No enviar fotografias realizadas con moviles de baja calidad).


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
trasno
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2009 12:36
Ubicación: Granada

Mensajepor trasno » 23 Nov 2009 18:03

Gracias por la rapidez de respuesta, pero eso ya lo habia leído y a eso me refería. Mi cámara es de 10 mb pero tampoco voy a mandar un tochazo de foto, salvo... claro está, que la pidan. Veo más lógico el mandar una foto de una calidad justa para sus fines, es decir, si es para imprimir pues a lo que ellos estén acostumbrados. Pero bueno, de eso sólo debería preocuparse alguien que tire buenas fotos y no un aficionado como yo y con un hierro como el mio. Yo con la ilusión de que alguien sepa que queda alguna como la mia pues estoy pagado. A ver si las sacan más.
Un saludo y gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 23 Nov 2009 19:53

trasno escribió:Gracias por la rapidez de respuesta, pero eso ya lo habia leído y a eso me refería. Mi cámara es de 10 mb pero tampoco voy a mandar un tochazo de foto, salvo... claro está, que la pidan. Veo más lógico el mandar una foto de una calidad justa para sus fines, es decir, si es para imprimir pues a lo que ellos estén acostumbrados. Pero bueno, de eso sólo debería preocuparse alguien que tire buenas fotos y no un aficionado como yo y con un hierro como el mio. Yo con la ilusión de que alguien sepa que queda alguna como la mia pues estoy pagado. A ver si las sacan más.
Un saludo y gracias.
Ahora si que me has dejado KO. Si ya sabías a qué resolución subir las fotos... entonces ¿a qué te referías con...?

trasno escribió:La calidad mínima de las fotos originales cual debe de ser? Me refiero en medidas


Debemos de subir una "muestra" al hilo del concurso con la resolución dicha y después, si tu foto ha ganado, quedado en los primeros lugares o si quieres compartirla para que el Gües haga uno de esos salvapantallas chachis que aún estamos esperando :roll: :P, se la mandas (con la resolución original) al email webmaster@fazer-hispania.com.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Nov 2009 19:58

Muchas gracias por tu ayuda t0r. A esta he llegado tarde :?
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Nov 2009 20:36

Tor, no me digas que no has visto los salvapantallas.........machoooooooooooo........estoooooooooo, bueno a lo mejor es porque nunca he hecho nada digno de plubicar, es de esos proyectos que se me han quedado pendientes. Pido disculpas por ello. Este año intentaré que no se me pase....y si Mr.Alarma-Mikeldi o tú me lo recordais seguro que me pongo a ello.

Lo de las fotos es como ha dicho Tor, para concursar a 640x480 y si la foto es ganadora o finalista entonces me la enviais por email a la resolucion maxima o digamos la resolucion orginal, sea del tamaño que sea, es mejor pasarse por arriba que por abajo en cuanto a calidad de la foto.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 23 Nov 2009 20:50

Güesmaster escribió:Tor, no me digas que no has visto los salvapantallas.........machoooooooooooo........estoooooooooo, bueno a lo mejor es porque nunca he hecho nada

¿Cómo? ¿que aún no has hecho los salvapantallas? ... ¿Y qué has hecho con todo el dinero que te dimos para hacerlos? :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 23 Nov 2009 20:54

¿Trama Gürtel en Fazer-Hispania?

Mae mía... :shock: :shock: :shock:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
trasno
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2009 12:36
Ubicación: Granada

Unas clásicas por favor!

Mensajepor trasno » 24 Nov 2009 11:59

Bueno, pues aunque solo sea para demostrar que las clásicas siguen saliendo, ahí está mi aporte en el apartado de FZS 600. Modestas fotos pero este modelo sigue ruteando y es... precioooossoooo.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Unas clásicas por favor!

Mensajepor Güesmaster » 26 Nov 2009 01:51

trasno escribió:Bueno, pues aunque solo sea para demostrar que las clásicas siguen saliendo, ahí está mi aporte en el apartado de FZS 600. Modestas fotos pero este modelo sigue ruteando y es... precioooossoooo.


Por supuesto......yo sigo con mi FZS ´03 y es la caña de España. Bonitas fotos. Me ha gustado ver una 2002 y otra 2003 del mismo color juntitas. Si no se presenta nadie mas........te lo llevas fijo, jejejeeje.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Nov 2009 01:53

$3rG¡o escribió:¿Trama Gürtel en Fazer-Hispania?

Mae mía... :shock: :shock: :shock:


¿gürtel?.......pos los trajes no me han llegado aun einnnnnnnnnn
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
sheroky
Mensajes: 39
Registrado: 09 Nov 2009 22:19

calendario

Mensajepor sheroky » 02 Dic 2009 22:43

Donde hay que subir las fotos, que yo tengo una pa darle un poco de clase a esto, JAJAJAJAJAJA
XDDDDD.
la voy a subir de todas formas por aki. jeje

Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados