COMENTARIOS GENERALES Y SOBRE LAS FOTOGRAFIAS PRESENTADAS

Concursos Fotográficos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Dic 2009 07:56

El plazo de presentación de fotografias ha finalizado y por tanto todos los hilos quedan cerrados a excepcion de este de comentarios y el de las bases de participacion.
Todas las fotos estan presentadas dentro de plazo.
Dentro de unos dias se publicarán las encuestas de votación para elegir las mejores fotografias de cada categoria.
Muchas gracias a todos por vuestra participación.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Dic 2009 08:00

Muchas gracias a ti por hacernos tan fácil y feliz nuestra participación en este tu/nuestro foro :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Dic 2009 08:35

MUEBLEUVE escribió:Muchas gracias a ti por hacernos tan fácil y feliz nuestra participación en este tu/nuestro foro :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:



AMENG.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Dic 2009 09:34

Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:Muchas gracias a ti por hacernos tan fácil y feliz nuestra participación en este tu/nuestro foro :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:



AMENG.


PELOTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien sabe el número de cuenta para hacer las "aportaciones voluntarias", o seguimos con el procedimiento de otros años de usar bolsas negras de basura???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

Obviamente esto es sólo para los que quieran ver sus fotos en el calendario :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 11 Dic 2009 12:28

Yo soy nuevo en lo del calendario. Ayer mismo compré bolsas negras de basura. Yo pongo las bolsas, no problem! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Dic 2009 12:33

$3rG¡o escribió:Yo soy nuevo en lo del calendario. Ayer mismo compré bolsas negras de basura. Yo pongo las bolsas, no problem! :wink:



¡Qué coño!

¡Un día es un día!

Yo pongo la basura.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 11 Dic 2009 12:39

Giorgio escribió:
$3rG¡o escribió:Yo soy nuevo en lo del calendario. Ayer mismo compré bolsas negras de basura. Yo pongo las bolsas, no problem! :wink:



¡Qué coño!

¡Un día es un día!

Yo pongo la basura.


FREPECTO! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Dic 2009 13:09

Alguien puede mandar a estos dos impresentables a tirar la basura y de paso que se tiren ellos mismos al contenedor???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Dic 2009 13:10

MUEBLEUVE escribió:Alguien puede mandar a estos dos impresentables a tirar la basura y de paso que se tiren ellos mismos al contenedor???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



Yo soy muy selectivo con lo que me tiro.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Dic 2009 13:10

MUEBLEUVE escribió:
Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:Muchas gracias a ti por hacernos tan fácil y feliz nuestra participación en este tu/nuestro foro :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:



AMENG.


PELOTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien sabe el número de cuenta para hacer las "aportaciones voluntarias", o seguimos con el procedimiento de otros años de usar bolsas negras de basura???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

Obviamente esto es sólo para los que quieran ver sus fotos en el calendario :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


No hacerle caso a este que esta chalao. Las bolsas con las aportaciones voluntarias me las podeis enviar INCLUSO sin haber participado en el concurso. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Dic 2009 13:11

Tranqui Gües, si nadie le hace caso.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Dic 2009 13:17

Güesmaster escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:Muchas gracias a ti por hacernos tan fácil y feliz nuestra participación en este tu/nuestro foro :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:



AMENG.


PELOTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien sabe el número de cuenta para hacer las "aportaciones voluntarias", o seguimos con el procedimiento de otros años de usar bolsas negras de basura???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

Obviamente esto es sólo para los que quieran ver sus fotos en el calendario :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


No hacerle caso a este que esta chalao. Las bolsas con las aportaciones voluntarias me las podeis enviar INCLUSO sin haber participado en el concurso. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


COÑEEEE, pero si el re-estrenado papá y mandamás del foro tiene buen humor a veces....ayyyyyy, que me tenían preocupado Javi, pensé que habíamos vuelto atrás.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Besos para tus tres tesoros, y para ti..........las bolsas de basura :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 12 Dic 2009 15:16

¡¡¡QUIERO VOTAR, QUIERO VOTAR YAAAAAA!!!

Estoooo..... :roll: :roll: Perdongg!

¿Cuándo se celebrarán las tan esperadas votaciones de las fotografías presentadas a concurso? Gracias :wink:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Dic 2009 15:26

$3rG¡o escribió:¡¡¡QUIERO VOTAR, QUIERO VOTAR YAAAAAA!!!

Estoooo..... :roll: :roll: Perdongg!

¿Cuándo se celebrarán las tan esperadas votaciones de las fotografías presentadas a concurso? Gracias :wink:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




Te podemos usar a ti como urna. Como estas hueco y tienes el culo muy abierto.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 12 Dic 2009 15:33

Hasta la palabra hueco ibas muy bien. Pero en cuanto te pones a hablar de ti y de tu culo.... :? :?
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados