COMENTARIOS GENERALES Y SOBRE LAS FOTOGRAFIAS PRESENTADAS

Concursos Fotográficos.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Dic 2009 23:06

$3rG¡o escribió:¡¡¡QUIERO VOTAR, QUIERO VOTAR YAAAAAA!!!

Estoooo..... :roll: :roll: Perdongg!

¿Cuándo se celebrarán las tan esperadas votaciones de las fotografías presentadas a concurso? Gracias :wink:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Danos tiempo neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

De momento voy a cerrar los hilos.


Edito: Los hilos ya estaban cerrados :?
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Dic 2009 23:12

Mikeldi escribió:
$3rG¡o escribió:¡¡¡QUIERO VOTAR, QUIERO VOTAR YAAAAAA!!!

Estoooo..... :roll: :roll: Perdongg!

¿Cuándo se celebrarán las tan esperadas votaciones de las fotografías presentadas a concurso? Gracias :wink:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Danos tiempo neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

De momento voy a cerrar los hilos.


A ver Sergio, tío, los administradores hacen todo lo que pueden, por favor no les metas más prisas que todo lleva su tiempo.

Creo que si tardan lo que tardan es porque quieren que su trabajo esté bien hecho como siempre, eso es precisamente lo que diferencia a este foro de otros, el buen trabajo de los que lo manejan. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Así que auanta un poco que seguro que puedes.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Dic 2009 23:16

No eres más ZORRAPUTA por que tu encantadora mujer no te deja. :roll:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 12 Dic 2009 23:19

Sí que lo es, sí...

Cada día que pasa es más ZORRAPUTA si cabe! :twisted: :twisted:

Pelota de los co*ones.... :lol: :lol: :lol:

FOTICOS: Iba de coña lo de antes eh? No quiero que se me enfade el Jefe Biggum, por favor :lol: :lol: Bastante hacéis ya, y bien hecho, cenkiu! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Dic 2009 18:27

$3rG¡o escribió:Sí que lo es, sí...

Cada día que pasa es más ZORRAPUTA si cabe! :twisted: :twisted:

Pelota de los co*ones.... :lol: :lol: :lol:

FOTICOS: Iba de coña lo de antes eh? No quiero que se me enfade el Jefe Biggum, por favor :lol: :lol: Bastante hacéis ya, y bien hecho, cenkiu! :wink:


No eres más ZORRAPUTA por que tu encantadora Bea no te deja :wink: :wink: :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Dic 2009 20:16

Imagen



Por unanimidad de los miembros del staff esta fotografia no participa en el concurso. La razón es que no se ajusta a la tematica. Es una foto muy graciosa, pero no se corresponde con la tematica, "amistad fazera". Esta sería mas amor, o sexo, o humor....
Por otra parte, esto un comentario personal mio, es de un poco mal gusto para un calendario que muchos van a colgar en sus trabajos, oficina, taller.
Lo siento Giorgio, si otro año ponemos una categoria de "fotos cachondas" podrás intentarlo de nuevo.
Gües.




Totalmente de acuerdo contigo Gues [smilie=huggles.gif]

La puse porque me parecio graciosa, aunque sabia que no entraria en el concurso por lo feo que es el LOBATVS.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 16 Dic 2009 00:59

Realmente es que la foto es mu buena.

Enhorabuena a los premiados.


..........a seguir votando

Güesmaster escribió:
VOTO JUNIO - FZ1 ´06 - ´09 NAKED

¿VOTO?........¿QUE VOTO?
GANADOR.......POR SER EL UNICO PARTICIPANTE EN ESTA CATEGORIA:



PASAJE

Imagen

Mi enhorabuena Pasaje no solo por ganar en esta categoria sino por que ya tienes una papeleta asegurada para partipar en la ultima encuesta que dara los ganadores de los premios. Gües.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Dic 2009 10:11

Enhorabuena al 1er premiado TITOPASAJE, aunque no haya tenido competencia la foto es buenisima [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Dic 2009 10:33

kalimo escribió:Enhorabuena al 1er premiado TITOPASAJE, aunque no haya tenido competencia la foto es buenisima [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]


+69
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2009 10:34

kalimo escribió:Enhorabuena al 1er premiado TITOPASAJE, aunque no haya tenido competencia la foto es buenisima [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]



Está chula así tó en gris.

Tu podías haberla hecho igual con la tuya en el garaje pero tó en negro y sin photochop.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Dic 2009 10:39

Giorgio escribió:
kalimo escribió:Enhorabuena al 1er premiado TITOPASAJE, aunque no haya tenido competencia la foto es buenisima [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]



Está chula así tó en gris.

Tu podías haberla hecho igual con la tuya en el garaje pero tó en negro y sin photochop.



Me hubiera o hubiese faltado encima de la moto un KABRONGGGGGGGGGGG, como tu :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Dic 2009 10:50

Holamiguetes

Como recién llegado al sector acritud, y para hacer méritos con el Sr. Lobs que sólo tiene una cosa mala (una jonda), voy a discrepar :twisted: :twisted: :twisted:

- La foto es en blanco y negro, triste como ella misma.
- se hace en un descampado, ten cuidado que no te la roben
- ¿cuántos cristales rompió el autor para que quedara más "cuidadana" ? y los graffities ?? andaaaaaaaaaaaa, ponte a limpiarlos con la karcher que van a llegar los grises con la porra y te van a abrir la cabeza
- no sé que mierd* de objetivo has usado pero la foto se dobla por los flancos. Qué cosa más raras hace la gente
- Y lo más importante, Pasaje es un pedorro y me cae mal :twisted: :twisted: Menos mal que tus churumbeles han salido a Elena

POr cierto, te debo una cena, mamona, lo del wok no se me ha olvidado :evil: :evil: :evil: la próxima que te vea ya puedes venir sin dinero

ale calentito al lao de la calefacción (medio palmo de nieve en la ventana tengo)

BMuves :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Dic 2009 11:16

Pues yo no la habría dado por vencedora, habría dejado el premio desierto. Además, se ve que le salió en la foto el "mango" del "trípode" (estas dos cosas de la cámara, mamoncetes) y ha sido borrado por "oscuros" procedimientos.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 16 Dic 2009 12:25

Giorgio escribió:Imagen



Por unanimidad de los miembros del staff esta fotografia no participa en el concurso. La razón es que no se ajusta a la tematica. Es una foto muy graciosa, pero no se corresponde con la tematica, "amistad fazera". Esta sería mas amor, o sexo, o humor....
Por otra parte, esto un comentario personal mio, es de un poco mal gusto para un calendario que muchos van a colgar en sus trabajos, oficina, taller.
Lo siento Giorgio, si otro año ponemos una categoria de "fotos cachondas" podrás intentarlo de nuevo.
Gües.




Totalmente de acuerdo contigo Gues [smilie=huggles.gif]

La puse porque me parecio graciosa, aunque sabia que no entraria en el concurso por lo feo que es el LOBATVS.


Juer, con el cariño que me tiene Pe........ :cry: :cry:
No problem, además es mejor que no salga, porque el Gio no me ha pedido permiso para mostrar mi Hercúlea figura, y le iba a denunciar para sacarle los cuartos...... :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 16 Dic 2009 17:49

Jeje, gracias a tutti cuanti :oops: :D :wink:.

Esta sí que es en blanco y negro (o gris):

Imagen

Un saludo, o dos

PD: Por cierto, la de little wolf lijándose sin piedad a la de la pantalla azul, la de ojitos dormilones [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif], también es mía, shorizos :lol: :lol:.
Imagen

Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron