2010 ENCUESTA FINAL - MEJOR FOTO DEL AÑO

Concursos Fotográficos.

ENCUESTA FINAL - LA FOTO DEL AÑO

La encuesta terminó el 04 Ene 2010 00:15

ENERO
1
3%
FEBRERO
5
17%
MARZO
1
3%
ABRIL
0
No hay votos
MAYO
3
10%
JUNIO
1
3%
JULIO
1
3%
AGOSTO
3
10%
SEPTIEMBRE
4
14%
OCTUBRE
5
17%
NOVIEMBRE
5
17%
DICIEMBRE
0
No hay votos
 
Votos totales: 29
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

2010 ENCUESTA FINAL - MEJOR FOTO DEL AÑO

Mensajepor Güesmaster » 30 Dic 2009 00:15

Para decidir cual es la mejor foto del año y para tener un orden para repartir los premios, tenemos aquí una ultima encuesta....y está difícil...¡¡VAYA NIVEL!!
Su duración será de 5 dias desde la publicación.


OS RECUERDO A LOS GANADORES DE CADA MES QUE ME DEBEIS ENVIAR A MI EMAIL (webmaster@fazer-hispania.com) LA FOTO GANADORA EN LA MAYOR CALIDAD POSIBLE Y EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE PARA COMENZAR LA REALIZACION DEL CALENDARIO Y NO METERNOS MUCHO EN ENERO. GRACIAS.

Participantes por orden de mes (salvo error u omisión):

ENERO:
Imagen

FEBRERO:
Imagen

MARZO:
Imagen

ABRIL:
Imagen

MAYO:
Imagen

JUNIO:
Imagen

JULIO:
Imagen

AGOSTO:
Imagen

SEPTIEMBRE:
Imagen

OCTUBRE:
Imagen

NOVIEMBRE:
Imagen

DICIEMBRE:
Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 04 Ene 2010 08:43

¿Esto cuándo acaba? :roll:

No sé si se puede escribir aquí o no. Si no se puede, me mandáis un privi y borráis este mensaje.

Cenkiu! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Ene 2010 11:02

Esto ha acabado ya. Tenemos un triple empate. No vamos a hacer mas encuestas asi pues la decision final está en manos del staff. En unos dias sabremos el ganador, el segundo puesto y el tercero....de momento sigue siendo una incognita.

Del 4º puesto al 12º ya sabeis que os habeis ganado un botito Protector para el cuello (Braga) con el logo de turinconmotero.es bordado.

    NOTA: Por favor, los ganadores de alguna categoria que aun no me hayais enviado la foto en calidad "chachipirulesca" por favor hacedlo cuanto antes para poder realizar el calendario, ademas que el no enviar la foto es motivo de anulación de la fotografia y por tanto no se opta a ningun premio.
    De momento he recibido la foto de Civic, Kalimo (2 fotos), Reche7 (2 fotos), Oscar7 y Muebleuve, o sea 7 fotos de 12. Aun me faltan muchas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Ene 2010 16:13

La decisión final en manos del stafffff????? :? :? :? :? :? , pero si ahí no hay ninguna mano, y mucho menos alguna "mente inocente".
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Ene 2010 16:15

A ver, ahora en serio, yo por mi parte, si a los que votaron mi fotografía no les importa, y si al staff le resulta más fácil, renuncio a mi lugar en la encuesta, con lo que ya sólo tendriais un doble empate.

Vosotros diréis. :wink:
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 04 Ene 2010 16:46

MUEBLEUVE escribió:A ver, ahora en serio, yo por mi parte, si a los que votaron mi fotografía no les importa, y si al staff le resulta más fácil, renuncio a mi lugar en la encuesta, con lo que ya sólo tendriais un doble empate.

Vosotros diréis. :wink:

Que jodi*, haciendose la victima, uy,uy,uyyyyy, esto restará puntos del sector akritud? :twisted: :twisted:
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 04 Ene 2010 16:53

MUEBLEUVE escribió:A ver, ahora en serio, yo por mi parte, si a los que votaron mi fotografía no les importa, y si al staff le resulta más fácil, renuncio a mi lugar en la encuesta, con lo que ya sólo tendriais un doble empate.

Vosotros diréis. :wink:
Y encima de víctima!!! Así es como se ganan puntos; si señor, buena estrategia. :lol: :lol:

Fernando, ni se te ocurra quitarla, que es una YAMAHA!!

Saludos.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Ene 2010 19:45

Sois dos CACHOPUTAS los dos.

Que os den....bueno eso no que es lo que queréis, mejor...que NO os den.

Manda huevos lo poco que curran los del "staff", no sé cuánto tiempo van a necesitar para resolver este enigma.

Me temo que hay gente que se está haciendo mayor y el trabajo de administrador/moderador/Güesmaster ya le pesa.

Habrá que ir pensando en la RENOVACION DE CARGOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Ene 2010 20:04

MUEBLEUVE escribió:Sois dos CACHOPUTAS los dos.

Que os den....bueno eso no que es lo que queréis, mejor...que NO os den.

Manda huevos lo poco que curran los del "staff", no sé cuánto tiempo van a necesitar para resolver este enigma.

Me temo que hay gente que se está haciendo mayor y el trabajo de administrador/moderador/Güesmaster ya le pesa.

Habrá que ir pensando en la RENOVACION DE CARGOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Ala expulsado, por hablar, por hacerte el sufridor y el desgraciado.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Ene 2010 20:14

blacksniff escribió:
MUEBLEUVE escribió:Sois tres CACHOPUTAS los dos.

Que os den....bueno eso no que es lo que queréis, mejor...que NO os den.

Manda huevos lo poco que curran los del "staff", no sé cuánto tiempo van a necesitar para resolver este enigma.

Me temo que hay gente que se está haciendo mayor y el trabajo de administrador/moderador/Güesmaster ya le pesa.

Habrá que ir pensando en la RENOVACION DE CARGOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Ala expulsado, por hablar, por hacerte el sufridor y el desgraciado.


Sólo eso. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Ene 2010 11:04

paciencia pequeño saltamontes.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 08 Ene 2010 02:34

Hola nenas,

Me acabo de enterar de la encuesta, así que gracias al amigo que ha votado mi afoto [smilie=msn_beer.gif]. Ni me he podido votar a mi mimmo ni hacer campaña :? :lol:.
Mea culpa, no he entrado casi nada durante las Navidades :oops:.

Lo que no sé es por qué está la versión en B/N y no la de color que puse para el mes :?. Ay, las prisas... :D

Un saludo, o dos

PD1: Javi, foto enviada :oops: :wink:.
PD2: Naturalmente, la versión en color :twisted:.
PD3: Enhorabuena al ganador, sea el que sea. No se lo merece, porque todos sabemos cual era la más chula :lol: :lol:, pero vamos, si hay quien puede votar que la moto de Prin es la más bonita del foro, ná más digo :lol: :lol: :lol: :wink:.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Ene 2010 10:42

pasaje escribió:Hola nenas,

Me acabo de enterar de la encuesta, así que gracias al amigo que ha votado mi afoto [smilie=msn_beer.gif]. Ni me he podido votar a mi mimmo ni hacer campaña :? :lol:.
Mea culpa, no he entrado casi nada durante las Navidades :oops:.

Lo que no sé es por qué está la versión en B/N y no la de color que puse para el mes :?. Ay, las prisas... :D

Un saludo, o dos

PD1: Javi, foto enviada :oops: :wink:.
PD2: Naturalmente, la versión en color :twisted:.
PD3: Enhorabuena al ganador, sea el que sea. No se lo merece, porque todos sabemos cual era la más chula :lol: :lol:, pero vamos, si hay quien puede votar que la moto de Prin es la más bonita del foro, ná más digo :lol: :lol: :lol: :wink:.


Foto Recibida. Todo OK.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados