2010 Y los ganadores son......

Concursos Fotográficos.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 10 Ene 2010 04:06

MUEBLEUVE escribió:Enhorabuena campeón, no te quepa la menor duda de que comparto la opinión del staff(sin que esto sirva de precedente, eh), de que es tú foto la que merecía ganar.

Ahora quiero, a titulo personal, que me mandes una de la misma calidad pero tuya y desnudo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Un abrazo :wink:
Porque eres tú....

¿Así te vale?
Imagen

La iba a poner en alta resolución pero no hay mucho que ver :roll:

Saludos.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Ene 2010 04:15

t0r escribió:
MUEBLEUVE escribió:Enhorabuena campeón, no te quepa la menor duda de que comparto la opinión del staff(sin que esto sirva de precedente, eh), de que es tú foto la que merecía ganar.

Ahora quiero, a titulo personal, que me mandes una de la misma calidad pero tuya y desnudo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Un abrazo :wink:
Porque eres tú....

¿Así te vale?
Imagen

La iba a poner en alta resolución pero no hay mucho que ver :roll:

Saludos.


En esa no se ve si eres niño o niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 10 Ene 2010 05:02

MUEBLEUVE escribió:En esa no se ve si eres niño o niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes razón

Imagen

Ya está solventado :D

Saludos.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Ene 2010 05:09

t0r escribió:
MUEBLEUVE escribió:En esa no se ve si eres niño o niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes razón

Imagen

Ya está solventado :D

Saludos.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Ene 2010 06:32

Enhorabuena a los premiados, a todos los concursantes y a Aligator por los premios.

Tengo que decir que este año a sido flojito respecto a la calidad de las fotos y participación y que se han quedado fotos muy buenas (pasaje, Lucille, etc)en el tintero (sin premio), pero como la votación es popular y no se puede ir contra la opinión de los foreros habrá que conformarse.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 11 Ene 2010 09:15

Mikeldi escribió:Enhorabuena a los premiados, a todos los concursantes y a Aligator por los premios.

Tengo que decir que este año a sido flojito respecto a la calidad de las fotos y participación y que se han quedado fotos muy buenas (pasaje, Lucille, etc)en el tintero (sin premio), pero como la votación es popular y no se puede ir contra la opinión de los foreros habrá que conformarse.



muy bonito, asi que no hay calidad suficiente eh???

le voy a dar un tirón de orejas en cuanto tenga la ocasión señor mío, el concurso es voluntario y que se sepa no tienen que por qué participar fotógrafos afamados. Como la votación es popular, se supone que se elige la foto con el criterio de gusto en general, no de profesionalidad.

creo señor mio que su comentario ha sido desafortunado desacreditando el concurso, a los concursantes y a los votantes.

a ver si el próximo año debido a sus declaraciones el número de participantes se reduce a nada.

pido una rectificación.

todo esto sin ninguna acritud. :wink:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Ene 2010 17:21

¿Tu tambien, Judas?

Imagen



Hombre, yo lo he comentado como crítica constructiva, si tu lo quieres ver como crítica destructiva, es que me quieres muy mal.

Hay que estar a las buenas y a las maduras. Si quieremos mirar para otro lado, lo podemos hacer, pero la realidad seguirá siendo la misma.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Ene 2010 17:27

Mikeldi escribió:¿Tu tambien, Judas?

Imagen



Hombre, yo lo he comentado como crítica constructiva, si tu lo quieres ver como crítica destructiva, es que me quieres muy mal.
Hay que estar a las buenas y a las maduras. Si quieremos mirar para otro lado, lo podemos hacer, pero la realidad seguirá siendo la misma.


Yo siempre lo he visto como crítica destructiva, no creo que se pueda interpretar de otra manera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD/ Lo que le pasa a Mikeldi es que está jodido porque por ser del staff no ha podido participar. Tranquilo Mikeldi, mi plataforma está en marcha, seguro que el año que viene ya puedes presentarte. fotografías :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Ene 2010 17:59

Tranquilo Zorraputa.

Aun que hubiera podido participar no hubiera participado. No tenía fotos de calidad como para presentarlas al concurso :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 11 Ene 2010 18:06

Mikeldi escribió:Tranquilo Zorraputa.

Aun que hubiera podido participar no hubiera participado. No tenía fotos de calidad como para presentarlas al concurso :twisted:



Judas, cenizo, vamos que el vocabulario de está extendiendo.... :evil:

Me uno a la plataforma de Fernando, a la hoguera con Mikeldi.

Cómo se dice putón verbenero en vasco, uhmmm, pues eso.

Critica constructiva, te voy a dar critica constructiva. [smilie=msn_demon.gif]
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Ene 2010 20:26

blacksniff escribió:
Mikeldi escribió:Tranquilo Zorraputa.

Aun que hubiera podido participar no hubiera participado. No tenía fotos de calidad como para presentarlas al concurso :twisted:



Judas, cenizo, vamos que el vocabulario de está extendiendo.... :evil:

Me uno a la plataforma de Fernando, a la hoguera con Mikeldi.

Cómo se dice putón verbenero en vasco, uhmmm, pues eso.

Critica constructiva, te voy a dar critica constructiva. [smilie=msn_demon.gif]


ASI SE HABLA JAVI, LEÑA AL MONO QUE ES VASCO...PERDON...DE GOMA
Avatar de Usuario
trasno
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2009 12:36
Ubicación: Granada

Ya estoy esperando el próximo reclamo de concurso

Mensajepor trasno » 14 Ene 2010 02:51

Sosiéguense señorías, como para gustos ... colores, disfrutemos de las que nos tiran más y de las que nos tiran menos sepamos apreciar el esfuerzo, interés o como se quiera llamar. Para mí, como la chica de Julio, os reconozco que no es una foto espectacular pero lo que importa es que sale nuestra querida.
Por lo demás hago propósito de presentar en el siguiente concurso una foto con más pretensiones. Un abrazo sin mariconadas y gracias a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 15 Ene 2010 00:52

Que digoooo .....no direccion ...no regalo ...

Y no hice bragas rosas perooo para el proximo año........ igual tangas de leopardo ...siempre con la marca del diapason.

Ya estoy preparando la lista de paquete /carta para enviar la chuche correspondiente , pero me faltan algunas direcciones postales .

Saludos
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 19 Ene 2010 17:25

Aligator escribió:Que digoooo .....no direccion ...no regalo ...

Y no hice bragas rosas perooo para el proximo año........ igual tangas de leopardo ...siempre con la marca del diapason.

Ya estoy preparando la lista de paquete /carta para enviar la chuche correspondiente , pero me faltan algunas direcciones postales .

Saludos


Privado enviado :roll:.

Si es que estoy en la fruta parra... :?

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Ene 2010 18:17

Aligator escribió:Que digoooo .....no direccion ...no regalo ...

Y no hice bragas rosas perooo para el proximo año........ igual tangas de leopardo ...siempre con la marca del diapason.

Ya estoy preparando la lista de paquete /carta para enviar la chuche correspondiente , pero me faltan algunas direcciones postales .

Saludos


Que digo que cuando los ganadores reciban sus premios se podian currar unas fotillos para que todos veamos lo bien que les quedan las chuches. ¿verdad?.
8)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado