2011 BASES 4º CONCURSO FOTOGRAFICO - Calendario F-H

Concursos Fotográficos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

2011 BASES 4º CONCURSO FOTOGRAFICO - Calendario F-H

Mensajepor Güesmaster » 25 Oct 2010 00:40

****ESTE AÑO LE DAMOS LA VUELTA POR COMPLETO AL CONCURSO. EL CALENDARIO EVIDENTEMENTE SEGUIRA TENIENDO 12 FOTOS PERO REDUCIENDO EL NUMERO DE CATEGORIAS PARA SIMPLIFICAR LA PRESENTACION DE LAS FOTOS Y LAS VOTACIONES Y TAMBIEN PORQUE CADA VEZ HAY MAS Y MAS MODELOS DE VARIOS AÑOS DISTINTOS Y YA SE ESTABA HACIENDO MUY ENREVESADO****


BASES 4º CONCURSO FOTOGRAFICO CALENDARIO F-H 2011:

1ª.- El concurso es organizado por www.fazer-hispania.com y el único requisito para poder participar es estar registrado en el foro de Fazer Hispania.

2ª El consurso está divido en 6 categorías. De las votaciones en estas 6 categorías saldrán las 12 fotos que formarán el calendario y por ultimo se realizará una ultima encuesta para obtener un GANADOR ABSOLUTO como la MEJOR FOTO DEL AÑO.(Ver al final de este post).

3º.- El plazo de presentación de fotografías será hasta el 1 de Diciembre. Las fotos presentadas fuera de plazo serán eliminadas del concurso y borradas del hilo correspondiente.

4ª.- La decisión de la fotografía ganadora por cada categoría será por votación popular de todos los usuarios mediante publicación de las fotografías en una encuesta. Si el numero de fotografías participantes excede de 10 en alguna categoría, el Staff del foro de Fazer Hispania (Administradores y Moderadores) hará una preselección para dejar un máximo de 10. Esta preselección será inapelable.
La votación para elegir la fotografía ganadora de cada categoría finalizará el 19 de Diciembre. Si a la terminación de la votación hay un empate, será la decisión del Staff del foro quien decida el ganador por cada categoría. Solo se podrá votar a una foto por categoría. El requisito unico para poder votar es estar registrado en el foro. Se descalificarán aquellas fotografías que aunque hayan sido votadas, no hubieran respetado las normas de participación.

5ª.- Los usuarios pueden participar en todas las categorías a la vez si así lo desean y con un máximo de DOS fotografías por cada categoría, respetando siempre la temática de cada categoría.

6ª.- Las fotos deben ser originales y haber sido realizadas por el usuario que las presente. No está permitido presentar a concurso fotografías de otros autores y en caso de que se detecte el usuario y las fotografías serán eliminados del concurso.

7ª.- Las fotografías se podrán presentar retocadas mediante programas de tratamiento fotográfico o sin retocar.

8ª.- Las fotografías deben ajustarse al tema de cada Categoría y presentarse en el hilo correspondiente. De lo contrario no entraran a concurso.

9ª.- Las fotografías se subirán al foro siguiendo el método que se indica al final de este post. Las 3 mejor votadas por cada categoria una vez finalizado el concurso deberán enviar la fotografia en tamaño y calidad original al email webmaster@fazer-hispania.com. El tamaño y la calidad de las fotos ORIGINALES (ojo, no las que se pongan en el hilo de participacion que debe ser de 640x480) que se envien por email deberán ser de al menos la que da una camara de 4 megapixels (No enviar fotografias realizadas con moviles de baja calidad). Si la fotografia no presenta un tamaño y calidad suficiente para su impresion en forma de calendario, será eliminada y en caso de ser la ganadora, el segundo de la lista pasará ser el ganador.

10ª.- Cada fotografía se presentará firmada por su autor en algún lugar VISIBLE. Dicha firma no ocupara un espacio excesivo ni ocultara detalles importantes de la fotografía y tampoco debe ser tan pequeña que ni se vea.

11ª.- En los hilos de presentación de fotografías tan solo se posteará para publicar las fotos con las que se quiere participar.
El concurso es fotográfico y no literario y por tanto NO ESTA PERMITIDO POSTEAR COMENTARIO ALGUNO SOBRE LAS FOTOS EN LOS HILOS DE PRESENTACION DE LAS MISMAS, TANTO POR PARTE DEL AUTOR COMO POR EL RESTO DE USUARIOS, a excepción hecha del titulo de la fotografía si se le quiere poner alguno. Cualquier otro contenido o comentario en el post será borrado por los moderadores SIN NINGUN TIPO DE EXCEPCION. Esta medida se pone para no emborronar los hilos de presentacion de fotografias con comentarios y mas comentarios. Para postear comentarios se hará en el hilo especifico que se publicará para ello.

12ª.- Las fotografías que salgan ganadoras podrán ser usadas por www.fazer-hispania.com libremente, para la publicación del calendario (en formato PDF) u otros usos.

13ª.- Para que podáis realizar pruebas de subir fotos, cambiar tamaños y cualquier otra se creará un hilo especifico para ello. Es importante que para las pruebas utilicéis este espacio para no “probar” en el post del concurso. Usar siempre el botón de "Vista Preliminar" antes de enviar. Los cambios se solicitarán a algún miembro del staff.

14ª.- La participación en este concurso fotográfico conlleva la plena aceptación de estas normas.

15ª.- Las decisiones del Staff del foro de Fazer Hispania sobre este concurso serán inapelables.
_________________

PREMIOS:

    A dia de hoy aun no hay cerrado nada, pero estamos en conversaciones.
_________________

PORTADA DEL CALENDARIO:

    La fotografía grupal de la ultima KDD Nacional (no entra en concurso).
_________________

LAS CATEGORIAS SON:

    1ª Yamaha FZ series 600cc.
    2ª Yamaha FZ series 800cc.
    3ª Yamaha FZ series 1000cc.
    4ª Fazermanos (Amistad Fazera, KDD´s).
    5ª Otras motos de miembros del foro.
    6ª Invernales.

NOTA: Las categorias han sido modificadas. Ver explicacion en un post mas adelante.


_________________

DISTRIBUCION DE MESES:

    Enero - 1º Clasificado "FZ series 600 cc."
    Febrero - 2º Clasificado "FZ series 600 cc."
    Marzo - 3º Clasificado "FZ series 600 cc."
    Abril - 4º Clasificado "FZ series 600 cc."

    Mayo - 1º Clasificado "Fazermanos (Amistad Fazera, KDD´s)"

    Junio - 1º Clasificado "FZ series 1000 cc."
    Julio - 2º Clasificado "FZ series 1000 cc."
    Agosto - 3º Clasificado "FZ series 1000 cc."

    Septiembre - 1º Clasificado "FZ series 800 cc."
    Octubre - 2º Clasificado "FZ series 800 cc."

    Noviembre - 1º Clasificado "Otras motos de los foreros".

    Diciembre - 1º Clasificado "Invernales".


NOTA: La distribución de meses ha sido modificada. Ver explicación en un post mas adelante.



_________________

COMO SUBIR LAS FOTOS:

    -Ir a esta dirección: http://www.imageshack.us

    -Pulsar botón Browse (Examinar)

    -Buscar imagen en disco duro y seleccionarla. Podemos subir varias fotos a la vez si queremos. En ese caso volver a pulsar Browse y seleccionar otra foto.

    -Pulsar donde pone "Opciones de carga / Cambiar el tamaño de la imagen" y seleccionar la opción 640x480 (para tablones de mensajes).

    -Pulsar en el botón CARGAR AHORA

    -Esperar un rato mientras sube la foto (Uploading).

    -Copiamos la segunda opción donde pone "ENLACE DIRECTO". Si hemos subido varias fotos, los enlaces directos se encuentran en una lista en la parte inferior derecha.

    -ESE ENLACE LO PEGAREMOS DIRECTAMENTE EN UN MENSAJE NUEVO EN LA CATEGORIA QUE CORRESPONDA Y SE PONDRAN LAS ETIQUETAS [img]por%20delante%20y[/img] por detrás y así nuestra foto se verá directamente en el cuerpo del mensaje sin necesidad de abrir ninguna otra pagina.

_________________

Aquí podeis descargar los calendarios de los años anteriores:



NOTA: En este hilo se puede preguntar cualquier duda respecto de las bases de participación o cualquier otra consulta relativa al concurso.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Oct 2010 00:53

Hola a todos,

De momento os dejo las bases de participación para que las vayáis leyendo y buscando en vuestro PC las mejores fotos que tengáis de vuestras "masquinas", y prontito abriré los hilos de presentación de fotografías, comentarios, pruebas, etc...

Si observáis algún error en las bases o no entendéis algo o simplemente queréis hacer cualquier comentario sobre el concurso podéis hacerlo en este mismo hilo desde ahora "bispo".

Salu2 a todos.

PD: (no se admiten bromas sobre los salvapantallas de años anteriores :roll: :roll: :roll: ) :D :D :D :D :D
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Modificacion de categorias

Mensajepor Güesmaster » 06 Dic 2010 04:25

Debido a que no se ha presentado ninguna foto a la categoria 2 (Yamaha FZ series 800cc) desde el staff hemos decidido dividir en dos la categoria con mas participacion que es la categoria 1 de FZ 600cc. en dos categorias: SEMICARENADA Y NAKED, quedando por tanto como sigue a efectos de las votaciones:

LAS NUEVAS CATEGORIAS SON:

    1ª Yamaha FZ series 600cc. SEMICARENADA
    2ª Yamaha FZ series 600cc. NAKED
    3ª Yamaha FZ series 1000cc.
    4ª Fazermanos (Amistad Fazera, KDD´s).
    5ª Otras motos de miembros del foro.
    6ª Invernales.

LA NUEVA DISTRIBUCION DE MESES ES:

    Enero - 1º Clasificado "FZ series 600 cc. SEMICARENADA"
    Febrero - 2º Clasificado "FZ series 600 cc. SEMICARENADA"
    Marzo - 3º Clasificado "FZ series 600 cc. SEMICARENADA"

    Abril - 1º Clasificado "Fazermanos (Amistad Fazera, KDD´s)"

    Mayo - 1º Clasificado "FZ series 600 cc. NAKED"
    Junio - 2º Clasificado "FZ series 600 cc. NAKED"
    Julio - 3º Clasificado "FZ series 600 cc. NAKED"

    Agosto - 1º Clasificado "FZ series 1000 cc."
    Septiembre - 2º Clasificado "FZ series 1000 cc."
    Octubre - 3º Clasificado "FZ series 1000 cc."

    Noviembre - 1º Clasificado "Otras motos de los foreros".

    Diciembre - 1º Clasificado "Invernales".


Ya están abiertos los hilos de votacion asi pues ya podeis ir a hechar un vistazo al material.

Suerte a todos los participantes (es que si no lo digo Prin me regaña) :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 06 Dic 2010 10:40

suerte!!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Dic 2010 10:42

Prin escribió:suerte!!



La vas a necesitar. :twisted:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Dic 2010 11:06

El plazo de votaciones ya ha finalizado.
Pronto abriré la encuesta para elegir la "MEJOR FOTO DEL AÑO" entre los primeros clasificados y por tanto ganadores de las 6 categorías existentes.
Enhorabuena a los ganadores. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Dic 2010 11:42

Se ha producido un empate en el tercer clasificado en la categoria de Naked 600cc. Desde el staff decidiremos cual de las dos aparece finalmente en el calendario.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados