Mikeldi escribió:La puta de aro. Uno no puede estar desconectado una semana del foro.
No se ni por donde empezar a contaros lo que siento sobre cosas que estoy leyendo en este hilo. De verdad, estoy flipado con ciertas actitudes. No voy a entrar a contestar a todo, pero lo que tengo claro (a título personal) es que en las próximas KDDs Nacionales la elección del lugar y fecha no serán "democráticas".
Pronuncio el mea culpa públicamente. Este año se ha empezado tarde con la organización y además ha salido una fecha muy próxima y seguramente con pocas posibilidades de encontrar un lugar para hospedarnos.
Yo hago autocrítica, pero hacerla algunos de vosotros también. M&M creo que ha actuado correctamente, salvo el abrir este hilo antes de que finalizara la encuesta, el resto es correctisimo.
No voy a permitir "ataques" personales ni a Marc ni a nadie más por intentar colaborar en la organización. Os lo digo en serio, este año estoy flipando con algunos.
Creo que después de todo el cristo que se está armando con la KDD tal vez no tengamos que preocuparnos de nada. Personalmente creo que la sexta KDD Nacional está herida de muerte y va ser muy muy jodido realizarla (si es que se hace), al menos en el formato actual.
LORD SITH escribió:Este fin de semana no he podido conectarme y ahora que lo hago flipo.
Lo primero, me parece una falta de respeto hacia Marc decirle que esta fumado, por crear este post, cuando la lista, todo y que no era la fecha para hacerla todavia como dije, se ha mostrado mucho mas real que la encuesta de votacion.
Lo segundo las persona que no estan registradas no pueden votar, pero si se deben poner en la lista de asistentes, ya que sí que van a las Kdd`s, incluso mucho mas que gente que esta registrada y por lo tanto, deben contar, bajo mi parecer.
Y tercero, estoy de acuerdo con el Staff en que la proxima Kdd Nacional debe no ser Democratica, porque visto lo visto....
Deberiamos respetar las opiniones de todos en lugar de descalifacarnos, porque si todo esto es para reunirnos y poder vernos, como que va a ser mejor dejarlo correr.
Un saludo.
TORRENTE escribió:hola a todos. veo que habéis montado una buena...
quedada claro
bueno, yo como siempre ando un poco despistao y voy rapasando los temitas en la sombra. ahora que dispongo algo de tiempo y paciencia me he puesto un poco al día con el tema de la qdd nasioná.
a lo que voy. en el hilo de la votación no me he pronunciado por qué personalmente si voto es por qué hay un porcentaje elevado de posibilidades de que asista, como no es el caso prefiero no hacerlo para no desvirtuar el resultado. dicho esto, en el presente hilo tampoco lo he hecho por el mismo motivo, por qué mi condición es la de presentarme una vez que confirmo mi asistencia y si confirmada me tengo que borrar debe ser algo importante (extensible esto a todo lo que se proponga) y me jode mucho. aún y así, probablemente acabe como siempre, dos días antes me decida y aparezca, aunque ya veremos
y ahora lo más importante:
a día de hoy somos 3425 usuarios registrados y todavía no entiendo como puedo tener la desgracia de coincidir siempre con los mismos cansinos cada vez que se monta una qdd o arrocito , ah, si, ya lo se... por qué resulta que somos "la otra" familia que nos gusta ver de vez en cuando para reírnos y darnos un achuchón y por qué como en todas las familias siempre hay un cuñao pesao o un abuelo cebolleta que chochea y esta no va a ser menos.
lo único que me queda decir es que a pesar de lo digáis a veces, tengo ganas de veros otra vez, así que si puedo intentaré apuntarme, y si no, pues en la siguiente... que digo yo, podría ser en tarragona coincidiendo con la futura boda de lluís&cia
saludos y abrazos
Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado