Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Por si no os habéis enterao, yo voto al País Vasco y la fecha me da lo mismo, me tengo que acoplar.
Hola Black
Claro, como no vas a ir...
$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Por si no os habéis enterao, yo voto al País Vasco y la fecha me da lo mismo, me tengo que acoplar.
Hola Black
Ya, ya... Este año vamos a ir tú y yo, CDC!! y seguro que algún cansino más del Sector Ché
---------------------------------------------------------------------
¿EING?: Cómo he podido editar este mensaje?Molaaaa!
kutesan escribió:$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Por si no os habéis enterao, yo voto al País Vasco y la fecha me da lo mismo, me tengo que acoplar.
Hola Black
Ya, ya... Este año vamos a ir tú y yo, CDC!! y seguro que algún cansino más del Sector Ché
---------------------------------------------------------------------
¿EING?: Cómo he podido editar este mensaje?Molaaaa!
A mi me estasis empezando a dar miedo los dos, casi que me pieso lo de tener que dormir en el mismo edificio, solo de pensarlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, vaya peligro, las dos sueltas y juntas
![]()
Mikeldi escribió:Ya tenemos una encuesta para votar la fecha.
De momento no voy a publicar la encuesta de la zona. Vamos viendo fechas y después empezamos con el lugar.
Os adelanto que de momento he recogido estos lugares:
Euskadi
Aragón
Valencia
Zona Centro
Ceuta
Cazorla
Si hay alguna propuesta más, ponerla en este hilo. El martes pongo la nueva encuesta con las zonas que pongáis.
$3rG¡o escribió:Mikeldi escribió:Ya tenemos una encuesta para votar la fecha.
De momento no voy a publicar la encuesta de la zona. Vamos viendo fechas y después empezamos con el lugar.
Euskadi
Aragón
Valencia
Zona Centro
Ceuta
Cazorla
Si hay alguna propuesta más, ponerla en este hilo. El martes pongo la nueva encuesta con las zonas que pongáis.
¿Y se pueden concretar un poquito más los lugares (más o menos exactos) de Euskadi, Aragón, Valencia y Zona Centro?
¿O se concretarán en la encuesta?
No lo digo por fastidiar ehh! Lo digo por que se está abarcando más de media España generalizando tanto.
Este mensaje sí (y que no sirva de precedente), SIN ACRITUD!
Mikeldi escribió:$3rG¡o escribió:Mikeldi escribió:Ya tenemos una encuesta para votar la fecha.
Euskadi
Aragón
Valencia
Zona Centro
Ceuta
Cazorla
¿Y se pueden concretar un poquito más los lugares (más o menos exactos) de Euskadi, Aragón, Valencia y Zona Centro?
¿O se concretarán en la encuesta?
No lo digo por fastidiar ehh! Lo digo por que se está abarcando más de media España generalizando tanto.
Este mensaje sí (y que no sirva de precedente), SIN ACRITUD!
Es difícil concretar (o al menos yo no lo se hacer).
Una vez que se decida una zona, ya es cuestión de que los organizadores encuentren el lugar idóneo teniendo en cuenta el número de personas que irán, tipo de establecimiento, etc.
Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados