TOOFASTJOSE escribió:Por último, me gustaría preguntar desde dónde sale el ferry que nos llevaría a Ceuta.
tocinito de cielo escribió:Lore
Siento de verdad que no podamos asistir todos, pero con respeto de todo en mundo mantengo mi opinión, unos años no podrán unos y otros, no podrán otros..... Os animo a todos a que hagáis un esfuerzo dentro de las posibilidades de cada uno, esa ciudad y la gente que en ella habita no tiene desperdicio Embarassed Embarassed Embarassed pese a todos los percances esta kdd nacional tiene muy buena pinta y un ole por los que venís desde tan lejos, sector cat, mikel, etc.
Un besazo de una forera emocionada Laughing Laughing Laughing
lore, cuando vengas a Ceuta te voy a dar un par de "BESAZOS"![]()
![]()
eres un@s de l@s ENBAJADOR@S de nuestra ciudad. Y deseo conocerte.
Gracias por animar a todos los fazeros a conocer nuestra humilde ciudad.
quiquetex escribió:Mikel espero que lo de tu padre no sea muy grave y pronto este en casa sano y en compañia de sus seres queridos.
Y ahora yo lo tengo complicado por no decir que mal el poder escaparme a Africa.
Libro el fin de semana (sabado y domingo) pero el jueves y viernes de saberlo no puedo hasta dos semanas antes.
Voy a empezar a preguntar a mis compañeros de seccion (somos 5) pero esta complicado,ademas supongo creo que tambien tendria que tener libre el miercoles (no hay pega me deben dias libres).
En fin me encantaria poder visitar Ceuta y conocer ya de una vez a Eugenio (Kalimo),tambien a Edu y Tocinito de cielo.
Veremos como anda la cosa.
Lore escribió:QUIQUE ............. te he visto en la lista de apuntados, madre mia, tú si que eres rápido solucionando temas laboralesqué bien que vengáis, por cierto, no he visto a Mª José en la lista, ¿no viene?
Un besazo
josmin escribió:quiquetex escribió:Mikel espero que lo de tu padre no sea muy grave y pronto este en casa sano y en compañia de sus seres queridos.
Y ahora yo lo tengo complicado por no decir que mal el poder escaparme a Africa.
Libro el fin de semana (sabado y domingo) pero el jueves y viernes de saberlo no puedo hasta dos semanas antes.
Voy a empezar a preguntar a mis compañeros de seccion (somos 5) pero esta complicado,ademas supongo creo que tambien tendria que tener libre el miercoles (no hay pega me deben dias libres).
En fin me encantaria poder visitar Ceuta y conocer ya de una vez a Eugenio (Kalimo),tambien a Edu y Tocinito de cielo.
Veremos como anda la cosa.
Pues no te digo ná, y te lo digo tó, ya puedes estar moviendote en el curro, que os quiero ver en Ceuta.
quiquetex escribió:Lore escribió:QUIQUE ............. te he visto en la lista de apuntados, madre mia, tú si que eres rápido solucionando temas laboralesqué bien que vengáis, por cierto, no he visto a Mª José en la lista, ¿no viene?
Un besazo
Gracias Lore,lo hable el viernes con mis compañeros de trabajo y en un rato lo solucionamos.
MªJose no es muy motera y dice que para esa fecha todavia hace frio para ella,si de aqui a entonces cambia el tiempo lo suficiente,entonces se uniria a nosotros,si no solo yo.
Nos vamos para Ceuta.![]()
![]()
![]()
Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado