blacksniff escribió:se me olvidaba una salvedad, sabeís que hay problemas para semana santa para ir a ceuta porque apenas hay plazas en el ferry ¿verdad?

Me parece que estas equivocado amigo, entre Algeciras y Ceuta hay cuatro compañias navieras ( Acciona, Euroferrys, Balearia, y FRS Iberica) con 24 horarios de salida al dia.
http://www.puertodeceuta.com/esp/Horari ... vieras.asp
Con el considerable refuerzo que habra por ser Semana Santa. Cada barco tiene capacidad para 250 vehiculos y 900 pasajeros, me parece a mi que si que hay barcos no????
Ahora que si esto al igual que la creacion de varios post, donde se pone en entredicho la ciudad de Ceuta como destino "Inverosimil" o si esta ciudad esta capacitada para albergar una Nacional, suenan a mocion de censura como candidata de la ciudad de Ceuta.
Yo como asistente a las ultimas nacionales, acatare lo que elija la mayoria, no me queje por hacerme 780 Km por ir a Siguenza, o los ultimos 670 km a Cuenca, los hice muy a gusto por veros a todos. Simplemente dejemos que sea la mayoria la que elija, no intoxiquemos los posibles destinos. Yo no e tratado a Euskadi como "destino Inverosimil" y tengo otros 1000 Km para llegar hasta alli.
Con esto no quiero que nadie se moleste ya que seria lo ultimo que desearia, ya que el foro me siento como en familia.
Un saludo y cuidado ahi a fuera!!!!