bueno pues ya que estais todos en casa sanos y salvo y con alguna resaca de mas se puede decir mision cumplida
y siento si me repetito pero solo decir GRACIAS POR VUESTRA PRESENCIA
Mikeldi escribió:Bueno, a las 14h de hoy ha llegado la ZORRAPUTA a su casa tras 2306,6 km.
Amigo Eugenio, ya puedes decir que tod@s tus chic@s, están sanos y salvos en casita.
Sabes lo muchísimo que te agradezco personalmente TODO lo que habéis organizado, preparado y currado en Ceuta.
Ahora creo que te toca el momento de descansar, igual que a mi. Y no es que esté cansado físicamente del viaje.(esto ya lo entenderéis en breve).
Ale.
Lore escribió:Mikeldi escribió:Bueno, a las 14h de hoy ha llegado la ZORRAPUTA a su casa tras 2306,6 km.
Amigo Eugenio, ya puedes decir que tod@s tus chic@s, están sanos y salvos en casita.
Sabes lo muchísimo que te agradezco personalmente TODO lo que habéis organizado, preparado y currado en Ceuta.
Ahora creo que te toca el momento de descansar, igual que a mi. Y no es que esté cansado físicamente del viaje.(esto ya lo entenderéis en breve).
Ale.
Mikel ......... ya te contaré lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leer tus palabras![]()
En fin........ que me alegro que depués de la paliza (QUE HA VALIDO LA PENA) ya estés en casita, seguro que a 20 grados menos![]()
![]()
Un pena que tuvieras que aguantar al "aberronchao" en el viaje, jajajajaja, Descansa.......
kalimo escribió:Mikeldi escribió:Bueno, a las 14h de hoy ha llegado la ZORRAPUTA a su casa tras 2306,6 km.
Ale.
Me alegro que ya estes sano y salvo en casa, con esto doy particularmente concluida físicamente la VI KKD NACIONAL![]()
, ahora toca disfrutar de las fotos, los videos y los recuerdos, que por material grafico no nos vamos a quejar
![]()
![]()
Como sabeis todo lo que hemos organizado para USTEDES, se ha hecho con mucho corazón y ganas, cosa que creemos que habeis notado, por EL COMPORTAMIENTO EJEMPLAR , que habeis tenido con todos nosotros, no hemos tenido ninguna queja, ni ninguna mala cara por nada, habeis aceptado de buena gana todo lo que os teniamos preparado en todo momento.
Estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos , este momento tenia que llegar y creia que no iba a ocurrir, la verdad es que toca descansar un poco, sobre todo por mi familia, como ya todos sabeis.
GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES A LA VI KDD NACIONAL, en Ceuta habéis dejado a unos amigos (hablo por todos los de aqui) que estarán siempre a vuestra disposición, no lo dudéis![]()
Lore escribió:Mikeldi escribió:Bueno, a las 14h de hoy ha llegado la ZORRAPUTA a su casa tras 2306,6 km.
Ale.
Mikel ......... ya te contaré lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leer tus palabras![]()
En fin........ que me alegro que depués de la paliza (QUE HA VALIDO LA PENA) ya estés en casita, seguro que a 20 grados menos![]()
![]()
Un pena que tuvieras que aguantar al "aberronchao" en el viaje, jajajajaja, Descansa.......
tocinito de cielo escribió:Jameson, tu que quieres?, que me metan en un centro de alcoholicos conocidos? Yo he venido a la sierra a la vida sana y contemplativa. Lo ves que he estado con una "panda de borrachuzos" y yo antes no era "asim".
Dale recuerdos a Fresita de mar y que escriba. Por sierto, tu sigues siendo sordo? Jajjjjaja.
Rricardo, que mala es la gente (Kalimocho), cria fama y hechate a dormir. Y tu no has sufrido nada con el aberroncho de Mikeldi, no?![]()
![]()
el gallego escribió:Hola Hamijoskon un sabor agridulce x lo k esta okurriendo es este Foro (os aseguro k la parte dulce es para esta MA-RA-VI-LLO-SA KDaDa)
pues k decir.....K nos dejasteis kon la boka abierta
No rekuerdo una kdada k no se parase ni un instante,y venga regalos y venga sorpresas fue inkreible de verdad os felicito de todo korazao
el viaje de ida lo aprovechamos para hacer turismo y se nos izo korto y el de vuelta tambieng porke estuvimos rekordando el monton de anekdotas k nos llevamos de Ceuta de los "Ceutiverios"
y komo no de los foreros
/as
k konocimos,siempre me kedara un rekuerdo precioso de to2 vosotros
un saludo y hasta la proxima!!!!
![]()
V´ssssssy W´ssssss
tod2!!:wink:
Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados