kalimo escribió:el gallego escribió:Fzara escribió:Nacional en ceutaNO hay ovarios
![]()
+ . . . . . ¿ ?
Eske para mi k Prin

Meridiano de Greenwich:¿En Ceuta teneis diskotasis?

V´ssssss

kalimo escribió:el gallego escribió:Fzara escribió:Nacional en ceutaNO hay ovarios
![]()
+ . . . . . ¿ ?
fr4nc15c0 escribió:+1 Al Pais Vasco. Y lo de la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaa......y si lo hacemos como siempre el 1 y 2 de Mayo y nos dejamos de lios, seguramente a TODOS nos ira mal un finde u otro, asi que porque no lo hacemos como siempre, pa no perder la costumbre?
boticalvo escribió:el bilbaino
MUEBLEUVE escribió:Joder Ramses, pues cambia algún año el GP por la Nacional, que quieres estar en misa y repicando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La idea de Francico no me parece mala, me temo que buscando otra fecha van a salir 365 propuestas diferentes.
Ramses escribió:MUEBLEUVE escribió:Joder Ramses, pues cambia algún año el GP por la Nacional, que quieres estar en misa y repicando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La idea de Francico no me parece mala, me temo que buscando otra fecha van a salir 365 propuestas diferentes.
Lo siento pero no puedo cambiar Jerez por nada, es un fecha señalada en el calendario de mi familia motera
pin escribió:Y YO DIGO PENSANDO PA MI
- SI no hay puente para ke cojones kereis hacerla en mayo para hacerla coincidir con jerez, me parece una jilipollez, hay muchos findes.
- SI se hace en un finde pienso ke deberia ser en el centro, lo siento por la gente de madrid, pero el pais vazco esta a 10 horas de cordoba por ej y 11 de sevilla, con una poca de suerte se llegaria y madrugando telaaaaaaaaa a mediodia del sabado y destrozao para luego comer echar un rato de juerga levantarte y volver hacerte 10 horas de viaje.
- AHORA BIEN. PIENSO UNA COSA
EN este foro hay gente con todo tipo de trabajos, los cuales podran cogerse el viernes y otra gente no, PIENSO deberiamos hacer una lista de la gente ke va a ir a la kdd (sea donde sea), , una vez establecida esa lista y sabiendo cuanta gente podria cogerse el viernes o no, podriamos elegir entre 400 km de madrid y alrededores, y una punta de españa, es decir si sale mas gente ke no puede cogerse el viernes votaria centro sino al pais vazco o cualquier sitio
HE DICHO...............
Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado