pin escribió:Y YO DIGO PENSANDO PA MI
- SI no hay puente para ke cojones kereis hacerla en mayo para hacerla coincidir con jerez, me parece una jilipollez, hay muchos findes.
- SI se hace en un finde pienso ke deberia ser en el centro, lo siento por la gente de madrid, pero el pais vazco esta a 10 horas de cordoba por ej y 11 de sevilla, con una poca de suerte se llegaria y madrugando telaaaaaaaaa a mediodia del sabado y destrozao para luego comer echar un rato de juerga levantarte y volver hacerte 10 horas de viaje.
- AHORA BIEN. PIENSO UNA COSA
EN este foro hay gente con todo tipo de trabajos, los cuales podran cogerse el viernes y otra gente no, PIENSO deberiamos hacer una lista de la gente ke va a ir a la kdd (sea donde sea), , una vez establecida esa lista y sabiendo cuanta gente podria cogerse el viernes o no, podriamos elegir entre 400 km de madrid y alrededores, y una punta de españa, es decir si sale mas gente ke no puede cogerse el viernes votaria centro sino al pais vazco o cualquier sitio
HE DICHO...............
pin escribió:Y YO DIGO PENSANDO PA MI
- SI no hay puente para ke cojones kereis hacerla en mayo para hacerla coincidir con jerez, me parece una jilipollez, hay muchos findes.
- SI se hace en un finde pienso ke deberia ser en el centro, lo siento por la gente de madrid, pero el pais vazco esta a 10 horas de cordoba por ej y 11 de sevilla, con una poca de suerte se llegaria y madrugando telaaaaaaaaa a mediodia del sabado y destrozao para luego comer echar un rato de juerga levantarte y volver hacerte 10 horas de viaje.
- AHORA BIEN. PIENSO UNA COSA
EN este foro hay gente con todo tipo de trabajos, los cuales podran cogerse el viernes y otra gente no, PIENSO deberiamos hacer una lista de la gente ke va a ir a la kdd (sea donde sea), , una vez establecida esa lista y sabiendo cuanta gente podria cogerse el viernes o no, podriamos elegir entre 400 km de madrid y alrededores, y una punta de españa, es decir si sale mas gente ke no puede cogerse el viernes votaria centro sino al pais vazco o cualquier sitio
HE DICHO...............
pasaje escribió:Hola nenas. Me apunto al post.
Yo voy.
A no ser que sea cerca de Portugal, Asturias, Cádiz o sitios de ese tipo (quiero decir, muy lejos de mi casa), que seguro que son preciosos y en algunos de los cuales ya he estado y confirmo su preciosidad, pero me pillan a tomarporculoyllevotrece.
El sitio ese donde llaman mendieta a lo que toa la vida ha sido un monte, po fale, me pilla lejos, pero creo que iría, aunque aún sigo enfadado porque le cambian el nombre a Fuenterrabía por Hondarribia y sin embargo no cambian Legazpi por Yamajárraga![]()
. Total, es un divertidísimo viaje en moto de unas siete horas de autovía/autopista. Y seguramente en solitario. Vamos, para acabar hablando solo
.
Sigo pensando lo mismo que todos los años. Voy a la Nacional para estar con mis amigos, no para hacer kilómetros. Cada hora que paso en la carretera en ese fin de semana es una hora que no disfruto de vuestra compañía![]()
. Por eso siempre preferiré la zona centro para estas cosas, a pesar de que la crisis haga mella y venga menos gente que otros años.
La fecha me la trufa, alguna ventaja tenía que tener estar en el fruto paro![]()
, aunque a final de mayo molaría porque aún no hace el calor del verano...
Un saludo, o dos
PD: Cazorla también me gusta...
PD2: Sólo iba a apuntarme al post.
Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado