La Sexta...

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 07 Mar 2010 01:35

pues como esto siga asi el que se baja del carro soy yo y me quedo viendo la semana santa con mi mujer e hija y todo a tomar por culo y lo siento por gente que quiere venir
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 07 Mar 2010 02:32

Yo soy uno de los que no va a ir a Ceuta, y no tengo intención de liarla, mas que nada porque mi carácter es así.
Sé que mucha otra gente no piensa así, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, yo simplemente, me buscaré otros planes o me quedaré descansando en casa, o mil cosas.
Y sobre todo esperar a cuando se celebre para ver lo bien que os lo habéis pasado(cabroongggggggnes :twisted: ), y esperando veros en la próxima sea donde sea, y se organice como se organice y por quien se organice.
Sigo pensando que hay bastantes malos rollos en la vida diaria como para encima tener que sacarlos trapos sucios aquí o desahogarse cuando uno está caliente del curro, la parienta o lo que sea.

Que el día 5 de Abril se puede liar parda? Puede que sí, ya se verá, pero al menos mantengámonos tranquilos hasta que ese día llegue.

Coñe, que la vida hay que disfrutarla cuando se pueda, y si un plan se jode por lo que sea, siempre hay una alternativa o una solución que puede ser incluso mejor.

Por ello, "un poquito de por favor" y sed felices.

El año que viene...........hay que empezar la cosa muy pronto, en cuanto se sepa el calendario laboral de 2011 por lo menos , y comparto algunos de los puntos de Mikeldi en cuanto a las formas, hay otros que no, pero eso es otra historia y queda mucho tiempo.

Un saludo para todos/as, y pasaoslo bien.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Mar 2010 03:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Debido ami falta de liderazgo,ami poca capacidad de oratoria y a que soy un "mandao" digo yo,en todas las quedada no se cae siempre alguno por unos u otros motivos?

El año pasado ami me pusisteis dos faltas (catalana-andaluza) por motivos que no vienen a cuanto ahora y el que mas lo sintio de no poder acudir a ellas soy yo.

Seguir metiendo caña con este asunto cuando ya esta todo decidido y mas cuando los aludidos ya lo han aclarado por privado,me parece ilogico.

Entiendo perfectamente a la Family por el echo de no poder acudir a la quedada,debemos de ponernos en su caso no toda la famila tiene la posibilidad de poder coger todos esos dias,de echo yo he tenido que hacer concesiones en mi trabajo para conseguir los dias :roll: y solo tener 3 dias para cruzarse España de punta a punta,no apetece mucho.

Espero aunque ami personalmente no me gustara,que la proxima quedada nacional sea en la zona centro,para poder disfrutar de nuevo de vuestra compañia (la de todos) y asi puedan acudir un mayor numero de gente.

Dicho todo esto pido paz e sensatez para llevar a buen puerto el trabajo que estan realizando "los africanos" y que para los que acudamos podamos disfrutar de unos dias sin malos rollos y disfrutando simplemente de la compañia de unos amigos. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 07 Mar 2010 05:11

Os prometí que no sacaría más el tema si no me sentía aludido, pero es que si no lo digo EXPLOTO!!!


fr4nc15c0 escribió:Que el día 5 de Abril se puede liar parda? Puede que sí, ya se verá, pero al menos mantengámonos tranquilos hasta que ese día llegue.


POR EL CULO TE LA HINCO!!!


:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Mar 2010 06:35

Por mi parte zanjado. Lo sigo debatiendo por privado con el Abuelo y con quiera comentarme algo claro esta.
Un saludo y nos vemos en........"donde encarte" (donde sea en Andalú). :wink:

Ahhh y los 6 puntos que puse anteriormente para organizar la kdd del año que viene los resumo en solo dos:

1. Kdd Nacional 2011 en Euskadi.
2. Elegir fecha.

Mikel.......que se que tienes ganas leches. :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 07 Mar 2010 10:44

Güesmaster escribió:Por mi parte zanjado. Lo sigo debatiendo por privado con el Abuelo y con quiera comentarme algo claro esta.
Un saludo y nos vemos en........"donde encarte" (donde sea en Andalú). :wink:

Ahhh y los 6 puntos que puse anteriormente para organizar la kdd del año que viene los resumo en solo dos:

1. Kdd Nacional 2011 en Euskadi.
2. Elegir fecha.

Mikel.......que se que tienes ganas leches. :twisted:


Por mi vale, 8)
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 07 Mar 2010 17:03

Güesmaster escribió:1. Kdd Nacional 2011 en Euskadi.
2. Elegir fecha.

Mikel.......que se que tienes ganas leches. :twisted:


Y dale con hacer las Nacionales en los extremos del pais!!! jejejeje

Pero pq no se hace siempre en la franja "central" (de Valencia hasta Cáceres, por ejemplo) y dejamos lo demas como KDD's autonomicas???? Se ha hablado varias veces de la kdd Aragonesa, de la Vasca... las q ya conocemos Andaluza y Catalana. Incluso la "CHÉ" empieza a dar pinitos. Tambien espero q algun dia aparezca una Kdd Gallega :roll:

Es en esas las que yo entiendo que si alguien es de muy lejos, le sea dificil asistir. Pero la NACIONAL, bajo mi punto de vista, es para que puedan asistir el mayor numero de personas, no??? "Facilitando" un poco las cosillas al hacerlo en una zona central.

Y vale, tb entiendo que despues los KingKones hacen pocos Km si se prepara algo por la zona, pero es que se pueden quitar el mono con todas las demás!!! :wink:

Bueno, aqui queda dicho mi punto de vista.

Yo no voto por una NACIONAL en el Pais Vasco.... Mi voto es para la 1ª KDD Vasca!!!! o "EuskaloKDD! como se diga... :oops:

V'sss
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 07 Mar 2010 19:51

kalimo, tocinito, edufazer, thor ¿Nos podeis confirmar que seguimos adelante con la nacional? Esta noche apenas he dormido por vuestra culpa :oops: :oops: :oops:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Mar 2010 20:22

Lore escribió:kalimo, tocinito, edufazer, thor ¿Nos podeis confirmar que seguimos adelante con la nacional? Esta noche apenas he dormido por vuestra culpa :oops: :oops: :oops:



Pues parece que si, Lore, HAY PAZ y nos vamos en un rato a "pelear" otra comida, de las que estamos preparando :wink: , seguimos adelante


Sentimos haberte alterado el sueño :oops: :oops:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 07 Mar 2010 20:30

no te preocupes Lore si de algo vale todo esto es por vosotros las personas que teneis muchas ganas de venir y por el esfuerzo que haceis por desplazaros hasta CEUTA seguiremos luchando y esperamos que todo sea de vuestro agrado asi que señores la 6 KDD NACIONAL SIGUE ADELANTE
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Mar 2010 21:27

edufazer escribió:no te preocupes Lore si de algo vale todo esto es por vosotros las personas que teneis muchas ganas de venir y por el esfuerzo que haceis por desplazaros hasta CEUTA seguiremos luchando y esperamos que todo sea de vuestro agrado asi que señores la 6 KDD NACIONAL SIGUE ADELANTE


[smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=rolleyes.gif]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 07 Mar 2010 21:49

Da igual lo que hubierais dicho, yo iba a ir SEGURO.

Despues de comprarme las alforjas y tenerlo to preparao, ME CAGO EN TO, me planto en "Africa" por güe***.

UN SALUDO!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 07 Mar 2010 21:56

animo chavales ke os lo estais kurrando de lo lindo y vamos a pasar ya de malos rollos,yo no kiero decir nada puesto ke dije ke iria donde fuera
y en la fecha ke saliera yo por mi parte solo puedo estar agradecido a kien lo organize sea donde sea ke mirar ke marron


vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Mar 2010 10:12

Lluis&cia escribió:
Güesmaster escribió:1. Kdd Nacional 2011 en Euskadi.
2. Elegir fecha.

Mikel.......que se que tienes ganas leches. :twisted:


Y dale con hacer las Nacionales en los extremos del pais!!! jejejeje

Pero pq no se hace siempre en la franja "central" (de Valencia hasta Cáceres, por ejemplo) y dejamos lo demas como KDD's autonomicas???? Se ha hablado varias veces de la kdd Aragonesa, de la Vasca... las q ya conocemos Andaluza y Catalana. Incluso la "CHÉ" empieza a dar pinitos. Tambien espero q algun dia aparezca una Kdd Gallega :roll:

Es en esas las que yo entiendo que si alguien es de muy lejos, le sea dificil asistir. Pero la NACIONAL, bajo mi punto de vista, es para que puedan asistir el mayor numero de personas, no??? "Facilitando" un poco las cosillas al hacerlo en una zona central.

Y vale, tb entiendo que despues los KingKones hacen pocos Km si se prepara algo por la zona, pero es que se pueden quitar el mono con todas las demás!!! :wink:

Bueno, aqui queda dicho mi punto de vista.

Yo no voto por una NACIONAL en el Pais Vasco.... Mi voto es para la 1ª KDD Vasca!!!! o "EuskaloKDD! como se diga... :oops:

V'sss


Of course. Lo que he comentado es por "porculear" al Mikel un poco que desde que lo secuestraron hecha de menos al tio la vara...... :twisted:

Pero tienes toda la razón bajo mi punto de vista. Tus palabras son las mias y se que son las del Abuelo tambien. Este debate/discusion ha sido por la formas y no por el fondo de la cuestión, eso creo y deseo.
En mi agenda de Administrador está desde ya abrir un debate publico con su correspondiente encuesta para cuando haya terminado la acutal kdd nacional. Pasadas una o dos semanas de la finalizacion de la kdd intentaré que toda persona activa del foro se exprese libremente sobre como deberian celebrarse y organizarse las kdds nacionales. Hay opciones variadas y para todos los gustos. Vamos a intentar hacer un "mapa" de esos gustos y aclararnos para el año que viene.
Pero bueno, cada cosa en su momento. Ahora vamos a centrarnos en la actual kdd, que es como es y donde es y el resto ya lo hablaremos mas adelante. Como tengo tiempo intentaré preparar un buen post inicial para abrir el tema.
Saludos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 08 Mar 2010 20:05

¿Euskadi por Decreto? Ésta la hemos votado y alguno nos hemos obligado a ir después de haberlo hecho.

No es justo pero ya se hablará, imagínome.

Un abrazo a Kalimo y a todos los que se están esforzando porque la kdd salga bién.
Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados