La Sexta...

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2010 17:24

CALPURNIA escribió:
Mikeldi escribió:Bueeeeeno. Ya estoy por aquí.

¿Hay nervios? Pues por desgracia, aún no os podemos decir donde será la KDD.

El que se ocupe de la organización, este año tiene muy muy muy muy poco tiempo para organizarla. Que digo organizar.... tan solo con buscar y sobre todo, encontrar alojamiento tendrá verdaderos quebraderos de cabeza.

Necesitamos tiempo (mínimo un par de días) para poder saber si habrá alojamiento disponible. Recordemos que es Semana Santa (temporada ALTA) y que está muy próxima la fecha, por lo que antes tenemos que asegurar que tenemos lo más inportante. EL ALOJAMIENTO.

Hasta que no conozcamos ese dato, no podemos decir si será en Euskadi o Ceuta, por lo que os pediría que tengáis un poco de paciencia y sobre todo, COMPRENSIÓN. Es más, si no encontramos nada, no dudaré en atrasar la KDD. Se que habría personas que se caerían de la lista por el cambio de fecha, pero este año ha tocado así y no tenemos otra opción.

Espero que entendáis que la organización de esta KDD va a ser la que menos tiempo va a tener para poder prepararla de todas las que se han echo y que sería lamentable que la gente se enfadase o hubiera un debate subidito de tono por el cambio de fecha, por que sea en Euskadi o por que sea en Ceuta.

Apelo a vuestra educación y sobre todo comprensión.



Ammmmeen.



P.D. Menudo coñazo que he soltao
Imagen



Mikeldi, totalmente de acuerdo con lo que finalmente decidais.

No hace falta que te diga que tanto Dani como yo, para lo que haga falta y necesites, ya sabes, nos das un toque y pide por esa boquita.

:P :P


:shock: :shock: :shock: :shock: Se puede ser más pelota? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 19 Feb 2010 22:47

Hola, hola, hola....

Bueno como alguno ya sabeis, 1º no miro el foro todos los dias y 2º mi trabajo es un poco cabron en cuanto a dias libres. Asi que por ese motivo no suelo opinar ni votar con respecto a las KDD's, fechas o lugares de las mismas.

Como siempre una vez se decida fecha y lugar vere si puedo ir, y de ser asi (cosa que espero) contad con tener que agunatarme todo el finde puente o lo que sea... ah, y los organizadores que cuenten con mi gratitud de antemano tanto si voy como si no, y el que tenga algo que reprocharles que organice una KDD a ver si le quedan ganas de organizar otra.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Feb 2010 00:45

Preacher (el infiltrado) escribió:Hola, hola, hola....

Bueno como alguno ya sabeis, 1º no miro el foro todos los dias y 2º mi trabajo es un poco cabron en cuanto a dias libres. Asi que por ese motivo no suelo opinar ni votar con respecto a las KDD's, fechas o lugares de las mismas.

Como siempre una vez se decida fecha y lugar vere si puedo ir, y de ser asi (cosa que espero) contad con tener que agunatarme todo el finde puente o lo que sea... ah, y los organizadores que cuenten con mi gratitud de antemano tanto si voy como si no, y el que tenga algo que reprocharles que organice una KDD a ver si le quedan ganas de organizar otra.


Si, se puede ser más pelota :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Feb 2010 01:25

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 20 Feb 2010 04:43



OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!! quien hubiera o hubiese dicho que mi moto fuera o fuese la más bonita o que ceuta fuera o fuese destino de nacional!!

Nada is imposible!! :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Mar 2010 07:06

Copio y pego los mensajes que se han dejado en un post respecto al debate de la KDD de este año:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 05 Mar 2010 07:14

aqui ya se no desvirtua el post?

J-
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 05 Mar 2010 07:17

se me ha olvidado:

MIKELDI muy bien hecho, no has borrado nada y toda las opiniones se pueden leer, gracias por lo que haces por el foro y para los foreros :wink:

J-

pd: te keremoooos!!!! jejej
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Mar 2010 07:25

Jordi junior escribió:aqui ya se no desvirtua el post?

J-


No, aquí no se desvirtua.

Lo que si que voy a controlar mucho es que no se falte el respeto a nadie.
A la mínima insinuación, actuaré (así me podréis llamar dictador con razón).
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Mar 2010 07:26

Jordi junior escribió:se me ha olvidado:

MIKELDI muy bien hecho, no has borrado nada y toda las opiniones se pueden leer, gracias por lo que haces por el foro y para los foreros :wink:

J-

pd: te keremoooos!!!! jejej


Gracias Jordi :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 05 Mar 2010 07:39

ok M&M privado contestado y todo aclarado....


mikeldi, que guerra das!!!!!!!!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Mar 2010 07:45

saba escribió:

mikeldi, que guerra das!!!!!!!!! :twisted:


Imagen
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 05 Mar 2010 07:49

Ahora que ya se ha tranquilizado un poquitin todo esto....y que el rio vuelve por su cauce....


Os he dicho lo contento que estoy con mi nueva GS? Si si, para flipar!

Imagen


Si, esto es una manera sana de desvirtuar el post a mi manera....

Mikeldi para cuando el subforo BMW? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 05 Mar 2010 07:55

...........Family me apena muxos vuestros comentarios y que removais un tema k ya ta finiquitado.

No se quien ha dixo k este año ha tocado Ceuta, pues ya está, punto y final. Ha sido democracia y luego una decision muy dura de 2 personas el elegir una u otra, sabiendo que habria gente k no le gustase la decisión.

Que conseguimos removiendo las ascuas?

Como bien dice creo Saba, no se es mas o menos una persona por ir a 0.1.2...6 nacionales, lo importante es el conjunto de personas k integramos este foro y k disfrutemos todos de nuestra pasion.

Otro año tocara otro sitio y otros muxos no podran venir .......la vida es asi.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 05 Mar 2010 08:08

Visto lo visto, no voy a entrar al trapo más con nadie, por mucho que se me provoque. Lo que tenga que decir ya lo dire a su tiempo.

Y como esto es un foro de opinión (Ojo, cada uno tiene la suya del tema) lo opinado, opinado queda.

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados