Que entendemos por una KDD nacional?

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 12 Feb 2010 07:30

saba escribió:y digo yo!

sin ánimo de crear más polémica.

¿Por qué no se ha planteado el veto a Ceuta como destino de la KDD nacional al principio de la votación?

A mi la fecha de semana santa no me parece la más idónea para hacer la KDD por tener compromisos familiares, etc... pero era una de las opciones de la votación y haré lo que diga la mayoría.

Me parece muy respetable todos los puntos de vista de todos los foreros, pero, lo que no entiendo es el por qué no se ha planteado antes.

En muchas ocasiones no he podido asistir a las distintas quedadas multitudinarias que hacemos, bien porque no me cuadran las fechas o bien por el tema económico, pero si sale democráticamente entre todos los foreros un destino y una fecha, pues si puedo y me apetece voy y si no no voy, así de sencillo.

Como muchos sabéis yo vivo en la zona centro y no hay una cosa que me guste más en este mundo que hacerle kilómetros y kilómetros a la moto.
Es mas, no me importa en absoluto hacer 500 km a algun lugar, comer y volver otros 500 kms el mismo día. Al final del día, aunque estoy cansado, tengo una sensación de felicidad inigualable.

He dicho esto último porque yo tengo la moto para disfrutarla y hacer 300 ó 400 kms en una KDD nacional se me hacen a poco :twisted:

Con todo esto quiero dejar claro dos cosas:
1º Mi sorpresa ante la tardía "queja" de algunos foreros por el destino
2º Mis preferencias por las KDD's nacionales porque que yo sepa en ningún lugar de las normas del foro ni en ningún sitio que conozca existe la norma la cual impida hacer una KDD nacional en otro lugar que no sea la zona centro.


HE DICHO!!!!

Abuelo, cuando quieras discutimos nuestros diferentes puntos de vista con un as cervezas fresquitas un un buén chuletón de medio kilo para cada uno :twisted:



Me considero un miembro activo de las KDD's nacionales puesto que he acudido a todas las KDD's menos a la 1ª (que no estaba inscrito), y la gente entiende lo que quiere porque yo en ningún momento me opongo a que se celebre en Ceuta, o en el fin del mundo, simplemente doy mi opinión de los hechos porque resulta que la family vivimos en el noreste de España, y para una nacional me gusta ver a cuantos más foreros mejor y pasarmelo muy bien con ellos, y si la gente decide ir a Ceuta, Finisterre, o a Huelva, nosotros nos seria imposible asistir en 3 días. Lo encuentro una locura en 3 d-ias.

He dicho de nuevo que lo m,ejor siempre sería buscar una zona centrica para todos, que tambien tendría que hacer km, pero menos, y pasaría mas tiempo con la gente.

Y ademas añado que mi chuleton ha de ser más grande que el tuyo! Y no una cerveza, si no con un buen rioja del 70.

He dicho!


Saludos V'sss...................................



PD. Nos vemos pronto. Un abrazo.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Feb 2010 16:22

Joderrrrr, pero qué manía os está entrando con que se quiere vetar a Ceuta.....

Saba, tío, yo soy de los que no iría a Ceuta, pero no me opongo a que se celebre allí, e igual que yo, creo que el resto de la gente que manifiesta su preferencia por uno u otro lugar, no se opone a que se celebre en el que no es un predilecto.

Bueno, que digo yo que como también soy parte activa de la discusión, me tendré que apuntar a lo del chuletón. Para mi ni cerveza ni rioja, yo quiero COCA COLAAAAAAAAAAAAAAA :wink:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Feb 2010 17:13

MUEBLEUVE escribió:Bueno, que digo yo que como también soy parte activa de la discusión, me tendré que apuntar a lo del chuletón. ....


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Feb 2010 17:35

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Bueno, que digo yo que como también soy parte activa de la discusión, me tendré que apuntar a lo del chuletón. ....


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :P


Pero no será para este finde, no? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 12 Feb 2010 17:43

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Bueno, que digo yo que como también soy parte activa de la discusión, me tendré que apuntar a lo del chuletón. ....


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :P


Pero no será para este finde, no? :? :? :? :? :?


ponte guapa q te paso a recoger a las 14:00 :twisted:
Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados