Nos vamos a la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 08 Mar 2010 20:40

jameson escribió:Pues ayer por la noche ya estuve viendo algunos de los pub que hay en Ceuta. En la TVE2 ayer por la noche el programa Ciudades para el siglo XXI estuvo dedicado a Ceuta. La verdad es que la ciudad tiene buena pinta. Pero lo que más me moló fueron los pub´s que salieron por no decir las mujeres que en el reportaje se vieron. Había algunas que madre mia como estaban. Así que los solteros vayan preparandose porque como sea como en la tele hay pescao fresco para echar el anzuelo.


JAJAJAJAJA, he de decir que es cierto, a mí es una de las cosas que más me llamó cuando estuve, la gente con cuerpazos, ligerita de ropa y moranaz@s, estuve en agosto......... :lol: :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 08 Mar 2010 22:38

pues si pepe aqui ay buenas presas para el que quiera salir de caza jajajaaja y para el tour de pub,s estare yo 100 % disponible
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 08 Mar 2010 23:10

edufazer escribió:pues si pepe aqui ay buenas presas para el que quiera salir de caza jajajaaja y para el tour de pub,s estare yo 100 % disponible


Puedo ir con vosotros??????? :oops: :oops: :oops: :oops:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 08 Mar 2010 23:25

venngggaaa vale Lore dejamos que te vengas asi mientras los solteros cazan nosotros los esperamos con los cubatitas
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Mar 2010 00:14

Bueno Lore si de aki a la noche que salgamos te portas bien te dejaremos venir con nosotros.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 10 Mar 2010 01:35

jameson escribió:Bueno Lore si de aki a la noche que salgamos te portas bien te dejaremos venir con nosotros.


Si yo soy super buena......... aunque este sábado tengo un evento en el que a lo mejor me desmeleno :oops: :oops: :oops: :oops:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Mar 2010 01:37

Lore escribió:
jameson escribió:Bueno Lore si de aki a la noche que salgamos te portas bien te dejaremos venir con nosotros.


Si yo soy super buena......... aunque este sábado tengo un evento en el que a lo mejor me desmeleno :oops: :oops: :oops: :oops:


Pos pediré informes y sino lo tengo mu claro lo someteré a la decisión del Conclave.
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 15 Mar 2010 22:59

Hola Hamijos!!Imagen Despues de barajar los pros y los kontras hemos decidido k VENDREMOS a Ceuta en nuestro pekeño MINIImagenkon lo k si soys tan amables de pasarnos un link o de decirnos k nos kostara el Ferry........ Respekto a la hora k enbarkaremos pues todavia no lo sabemos ¿Kuando es la data limite para decirlo y en k hilo? Acias :wink:



V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Mar 2010 01:46

el gallego escribió:Hola Hamijos!!kon lo k si soys tan amables de pasarnos un link o de decirnos k nos kostara el Ferry........ Respekto a la hora k enbarkaremos pues todavia no lo sabemos ¿Kuando es la data limite para decirlo y en k hilo? Acias :wink:



V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:



Pues hamijo, segun la información que recibi de la naviera, para otro forero que preguntó lo mismo, esto fue lo que me mandaron con el precio:

1 Auto+2 pasajeros (Ida y Vuelta)= 187 €


Como os dije en otro msje. anterior, aqui no necesitais vehiculo, puesto que teneis el mio, junto con Mr. Tiungg, a vuestra disposición, lo que no sé, es cuanto costará dejar el coche en el Parking que hay en el Puerto de Algeciras. Me informaré de esto, a ver que me dicen y ya os comento


V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Mar 2010 03:35

En breve os comunicaremos todo lo necesario para llegar a la Estacion Maritima de Algeciras y que teneis que hacer para recoger los billetes del barco y donde.


Ya queda menos . . . . :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 16 Mar 2010 04:09

Lore escribió:
jameson escribió:Pues ayer por la noche ya estuve viendo algunos de los pub que hay en Ceuta. En la TVE2 ayer por la noche el programa Ciudades para el siglo XXI estuvo dedicado a Ceuta. La verdad es que la ciudad tiene buena pinta. Pero lo que más me moló fueron los pub´s que salieron por no decir las mujeres que en el reportaje se vieron. Había algunas que madre mia como estaban. Así que los solteros vayan preparandose porque como sea como en la tele hay pescao fresco para echar el anzuelo.


JAJAJAJAJA, he de decir que es cierto, a mí es una de las cosas que más me llamó cuando estuve, la gente con cuerpazos, ligerita de ropa y moranaz@s, estuve en agosto......... :lol: :lol:


pssss, hacer fotitos eh???
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 16 Mar 2010 04:28

pues gallego dejar el coche en la estacion maritima de algeciras en el parquin esta de 15 o 18 euros diarios asi que lo mejor es dejarlo y pasar andando que ya os recojemos aqui y el safety card de kalimo esta disponible
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Mar 2010 19:41

edufazer escribió:pues gallego dejar el coche en la estacion maritima de algeciras en el parquin esta de 15 o 18 euros diarios asi que lo mejor es dejarlo y pasar andando que ya os recojemos aqui y el safety card de kalimo esta disponible


Y cerca del puerto no hay un parking de larga estancia como están poniendo en muchos aeropuertos y que son de precio muy reducido. A mi por ejemplo dejar el coche 3 días en un parking de larga estancia al lado del aeropuerto de Graná sólo me costó 12 euros (los 3 dias) y no los 20 que cobran dentro del aeropuerto.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Mar 2010 19:46

jameson escribió:
edufazer escribió:pues gallego dejar el coche en la estacion maritima de algeciras en el parquin esta de 15 o 18 euros diarios asi que lo mejor es dejarlo y pasar andando que ya os recojemos aqui y el safety card de kalimo esta disponible


Y cerca del puerto no hay un parking de larga estancia como están poniendo en muchos aeropuertos y que son de precio muy reducido. A mi por ejemplo dejar el coche 3 días en un parking de larga estancia al lado del aeropuerto de Graná sólo me costó 12 euros (los 3 dias) y no los 20 que cobran dentro del aeropuerto.



Pues creo que no Pepe o por lo menos no tengo constancia. De todas formas, voy a preguntar a unos amiguetes de Algeciras, a ver que me dicen :wink:
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Mar 2010 20:13

Es que si hubiera un parking de esos sería cojonudo para que la gente pudiera dejar el coche.

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados