Nos vamos a la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Feb 2010 20:18

Mikeldi escribió:Geniales esos precios, EQUIPO.

Lo he puesto en el post de Nos vamos a la Ciudad Autónoma de Ceuta.




Gracias Mikel, bien hecho en añadirlo ahí, yo lo habia actualizado pero mas abajo, esto de poder editar . . . . :roll: :lol: , me tienes que dar unas clases :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Feb 2010 20:20

kalimo escribió:Gracias Mikel, bien hecho en añadirlo hahí, yo lo habia actualizado pero mas abajo, esto de poder editar . . . . :roll: :lol: , me tienes que dar unas clases :wink: :wink:


De naaas Eugenio.

Mola THE POWER of edition ¿verdad? Jejejeje.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Feb 2010 20:23

Mikeldi escribió:
kalimo escribió:Gracias Mikel, bien hecho en añadirlo hahí, yo lo habia actualizado pero mas abajo, esto de poder editar . . . . :roll: :lol: , me tienes que dar unas clases :wink: :wink:


De naaas Eugenio.

Mola THE POWER of edition ¿verdad? Jejejeje.




Jejejejeje, acabo de quitar una "h", que se me habia colao en el lmio :lol: :lol:

MOOOLAAAAAAAAAAAAAA, y algunas cositas más que se pueden ver . . . .
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Feb 2010 21:15

Enhorabuena a todos por el currele que os estais pegando. Ya os lo recompensaremos.

¿Por cierto cuando es el último día para apuntarse pa que no me kede sin sitio? ¿ Y a que hora va a coger la gente el ferry el jueves? ¡Y el domingo?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Feb 2010 21:24

jameson escribió:Enhorabuena a todos por el currele que os estais pegando. Ya os lo recompensaremos.

¿Por cierto cuando es el último día para apuntarse pa que no me kede sin sitio? ¿ Y a que hora va a coger la gente el ferry el jueves? ¡Y el domingo?



Gracias Pepe. Creo que el lunes podremos poner bastante info a lo que preguntas, mañana hablamos con los del hotel (otra vez birras :lol: ) para ultimar detalles y ya ponemos los horarios de los ferryes tambien


Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 27 Feb 2010 17:34

Sería bueno saber si esos precios del ferry se aplican también para el miércoles :lol:

Un beso!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Feb 2010 18:35

Lore escribió:Sería bueno saber si esos precios del ferry se aplican también para el miércoles :lol:

Un beso!



Esos precios, son para todo el que vaya a asistir a la Kdd, para el dia y hora que diga cada uno. Teneis carta blanca tanto para venir como para volver :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 01 Mar 2010 07:32

Hulas.

Arf!, me estoy liando. A ver si me podéis aclarar unas cosas. Lo hago en público porque fijo que más de uno está como yo.

Lo del Ferry...¿Cómo funciona?¿Vamos a quedar todos a una hora específica para cogerlo o se queda ya en el albergue?.

Es que primero no se donde se va a coger, si en Algeciras o Málaga, si tenemos que quedar todos a una hora determinada o tenemos que enseñar un carnet-fazer para que nos hagan el descuento......Tantas dudas.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Mar 2010 07:35

Hola Moztruitu.

Esto lo aclarará en breve kalimo. Creo que estaba pendiente de cerrar este tema con la naviera y en cuanto lo tenga lo publicará por aquí.

En principio no tenemos por que pasar todos juntos a la misma hora, lo que no sé es como se hará.

El nos lo comentará.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 01 Mar 2010 07:37

A VER tio lo del ferry se coje en algeciras ya lo de quedar pues supongo que eso ya es cuestion de cada uno si concidis en una hora pues embarcareis juntos o vais quedando por distintos lujares para hacer parte del camino juntos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Mar 2010 08:17

Moztruitu escribió:Hulas.

Arf!, me estoy liando. A ver si me podéis aclarar unas cosas. Lo hago en público porque fijo que más de uno está como yo.

Lo del Ferry...¿Cómo funciona?¿Vamos a quedar todos a una hora específica para cogerlo o se queda ya en el albergue?.

Es que primero no se donde se va a coger, si en Algeciras o Málaga, si tenemos que quedar todos a una hora determinada o tenemos que enseñar un carnet-fazer para que nos hagan el descuento......Tantas dudas.

V'ss



No te lies Moztru pregunta todas la dudas que tengas sin ningun problema.

A ver , el ferry hay que cogerlo en ALGECIRAS, en breve pondré los horarios, y no es necesario que vengais en grupo, cada uno puede cogerlo a la hora que quiera. Los billetes los hacemos y pagamos desde aqui y vosotros solo tendreis que recogerlos en la ESTACION MARITIMA DE ALGECIRAS con un nº de localizador que os daremos, cuando haceis la transferencia de la reserva a la cuenta de FH, ya estais pagando vuestro billete de barco (IDA Y VUELTA) y las noches de hotel que elijais



ESTACION MARITIMA DE ALGECIRAS , señalada en el punto A



V´sssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 02 Mar 2010 05:37

Yo no podre decidir nada, hasta pasado unos dias, ya que tengo 2 problemas que antes tengo que resolver.

El primero son las pelas, tengo que hacer cuentas para cuadrarlo todo y segundo es el curro, este es el mas complicado ya que tengo que resolver el estar fuera 3 dias, asi que si mis compañeros de curro me quieren hacer el favor de adaptarme el cuadrante de trabajo podre ir, pero hasta dentro de unos dias no podre saberlo.

Se que tengo hasta el dia 8, asi que lo solucionare antes.


saludos
fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Mar 2010 20:16

Buenas a todos. La verdad es que estoy echo un lio. Por una parte quiero ir a la KDD. Nunca he estado en Ceuta y además así os veo a todos los que vayais. Pero por otra parte aún ando joio de las manos (para el que no lo sepa me operé de las dos manos en noviembre y enero por problemas de tunel carpiano) y no he podido coger todavía la moto. Imagino que para esos días estaré ya bien pero no me puedo arriesgar a perder 180 euros porque con la cosa de no haber currao durante tres meses y haber cobrado nada más que la mitad del sueldo ando algo justo.

Así que, ¿que harías vosotros?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Mar 2010 20:42

jameson escribió:Así que, ¿que harías vosotros?


1º Espero que esas manos dejen de darte la lata ya y te recuperes del todo


A lo que preguntas: puesssssssss, yo en tu situación, me apuntaría sin la moto, como algún otro va a hacerlo y si finalmente y espero que pueda ser con ella, pues lo comuniques y ya lo arreglaremos :wink: :wink:


El equipo de Ceuta va a tratar de facilitaros a todos vuestra asistencia y a los dudosos por motivos "especiales", más. Sabemos, que aqui no podeis decir como a Mira o Huermeces por ejemplo, "me acerco porque finalmente puedo y no pasa nada", el put% BARQUITO :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Mar 2010 00:08

kalimo escribió:
jameson escribió:Así que, ¿que harías vosotros?


1º Espero que esas manos dejen de darte la lata ya y te recuperes del todo


A lo que preguntas: puesssssssss, yo en tu situación, me apuntaría sin la moto, como algún otro va a hacerlo y si finalmente y espero que pueda ser con ella, pues lo comuniques y ya lo arreglaremos :wink: :wink:


El equipo de Ceuta va a tratar de facilitaros a todos vuestra asistencia y a los dudosos por motivos "especiales", más. Sabemos, que aqui no podeis decir como a Mira o Huermeces por ejemplo, "me acerco porque finalmente puedo y no pasa nada", el put% BARQUITO :twisted: :twisted:


Ok kalimo-

Me acabo de apuntar en la lista. Mañana haré la transferencia. Sólo espero y deseo poder ir en moto que es como mola ir a una KDD.

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados