Nos vamos a la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 20 Feb 2010 08:10

Bueno, lo primero darle muchos ánimos a Mikeldi y desearle una pronta recuperación a su padre, un fuerte abrazo.

En segundo lugar, gracias de antemano a los organizadores de Ceuta por el esfuerzo, que a buen seguro, harán. Ánimo a todos.


Por último, me gustaría preguntar desde dónde sale el ferry que nos llevaría a Ceuta.
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 20 Feb 2010 08:39

pues mike siento lo de tu padre y lya me gustaria que fueras tu quien la organizara al no ser por este motivo tiens un hueco en el cielo ganado y tu saves porque

por otro lado entre kalimo tocino y yo intentaremos que los que vienen esten los mas contento posible

y 3 por mi parte y a opinion personal no le faltara a nadie ron barcelo wisky y ginebra y demas alcholl y todo por mi parte y demas cosa para mis fazerhermanos


4 lore y saba aqui os esperamos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Feb 2010 09:26

Mikel espero que lo de tu padre no sea muy grave y pronto este en casa sano y en compañia de sus seres queridos.



Y ahora yo lo tengo complicado por no decir que mal el poder escaparme a Africa.


Libro el fin de semana (sabado y domingo) pero el jueves y viernes de saberlo no puedo hasta dos semanas antes.


Voy a empezar a preguntar a mis compañeros de seccion (somos 5) pero esta complicado,ademas supongo creo que tambien tendria que tener libre el miercoles (no hay pega me deben dias libres).


En fin me encantaria poder visitar Ceuta y conocer ya de una vez a Eugenio (Kalimo),tambien a Edu y Tocinito de cielo.


Veremos como anda la cosa.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Feb 2010 10:59

Gracias a todos por vuestros ánimos, intentaremos prepararlo lo mejor posible y recordaros que vosotros sois la ESENCIA PRINCIPAL de cualquier Kdd, sin todos uds., no habría kdds


Siento que algunos no podais venir por los motivos que exponeis y estabais interesados en asistir a la Nacional.


Quiq, busca ese dia que te falta como sea, que de esta no pasa que nos conozcamos :wink:




TOOFASTJOSE escribió:Por último, me gustaría preguntar desde dónde sale el ferry que nos llevaría a Ceuta.


El ferry hay que cogerlo desde el Puerto de Algeciras, más adelante pondré un croquis de la Estación Maritima
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 20 Feb 2010 22:40

tocinito de cielo escribió:Lore
Siento de verdad que no podamos asistir todos, pero con respeto de todo en mundo mantengo mi opinión, unos años no podrán unos y otros, no podrán otros..... Os animo a todos a que hagáis un esfuerzo dentro de las posibilidades de cada uno, esa ciudad y la gente que en ella habita no tiene desperdicio Embarassed Embarassed Embarassed pese a todos los percances esta kdd nacional tiene muy buena pinta y un ole por los que venís desde tan lejos, sector cat, mikel, etc.

Un besazo de una forera emocionada Laughing Laughing Laughing



lore, cuando vengas a Ceuta te voy a dar un par de "BESAZOS" :D :D
eres un@s de l@s ENBAJADOR@S de nuestra ciudad. Y deseo conocerte.
Gracias por animar a todos los fazeros a conocer nuestra humilde ciudad.



Requetemuchas gracias por tus palabras
:oops: :oops: Lo que digo lo digo de corazón, además la ciudad es una pasada y por otro lado están las personas, en este foro conozco mucha gente pero el tiempo te demuestra que pocos son amigos, y en ceuta tengo uno, KALIMO, al que por la distancia veo poco :cry:

Yo tambien tengo ganas de conocerte, estoy convencida de que Esta semana santa va a ser inolvidable :roll:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 21 Feb 2010 04:15

quiquetex escribió:Mikel espero que lo de tu padre no sea muy grave y pronto este en casa sano y en compañia de sus seres queridos.



Y ahora yo lo tengo complicado por no decir que mal el poder escaparme a Africa.


Libro el fin de semana (sabado y domingo) pero el jueves y viernes de saberlo no puedo hasta dos semanas antes.


Voy a empezar a preguntar a mis compañeros de seccion (somos 5) pero esta complicado,ademas supongo creo que tambien tendria que tener libre el miercoles (no hay pega me deben dias libres).


En fin me encantaria poder visitar Ceuta y conocer ya de una vez a Eugenio (Kalimo),tambien a Edu y Tocinito de cielo.


Veremos como anda la cosa.




Pues no te digo ná, y te lo digo tó, ya puedes estar moviendote en el curro, que os quiero ver en Ceuta.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 21 Feb 2010 04:20

Ah, por cierto, Kalimo el sitio me parece bien, ademas no he visto ningun extintor cerca :evil: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 21 Feb 2010 07:37

josmin eso ya esta hablado con miguel que quite todos los extintores de la vista que viene el bombero :roll: :roll:
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 21 Feb 2010 07:51

En primer lugar dar animos a Mikeldi ;)


En segundo lugar enhorabuena a los que vayais a Ceuta.

Personalmente para mí es una pena no poder asistir al no ser viable realizar el viaje en los 3 días que tengo de permiso del hospital! Y mira que no me perdía una Nacional desde la 3 KDD Nacional de Benageber....(Tendré que coger fuerzas para la septima [Que deseo que se realice en un punto más factible para la asistencia del máximo número de foreros)

Dicho esto! Que vaya muy bien.


Àlex.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 21 Feb 2010 23:03

Holaaaaaa...

Bueno, pues solo nos queda desear que os lo paseis bien en la Kdd, ya que Calpurinia y yo no podremos asistir, por lo expuesto en otro post, os deseo que lo paseis muy bien y el año que viene otro gallo cantara.

Kali, la que te caido encima... jejejejejejeje animo que te espera una buena !!!
:wink:

Pasadlo bien.
:wink:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 22 Feb 2010 02:02

QUIQUE ............. te he visto en la lista de apuntados, madre mia, tú si que eres rápido solucionando temas laborales :wink: qué bien que vengáis, por cierto, no he visto a Mª José en la lista, ¿no viene?

Un besazo
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Feb 2010 04:43

Lore escribió:QUIQUE ............. te he visto en la lista de apuntados, madre mia, tú si que eres rápido solucionando temas laborales :wink: qué bien que vengáis, por cierto, no he visto a Mª José en la lista, ¿no viene?

Un besazo


Gracias Lore,lo hable el viernes con mis compañeros de trabajo y en un rato lo solucionamos.

MªJose no es muy motera y dice que para esa fecha todavia hace frio para ella,si de aqui a entonces cambia el tiempo lo suficiente,entonces se uniria a nosotros,si no solo yo.

Nos vamos para Ceuta. :wink: :wink: :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Feb 2010 04:50

josmin escribió:
quiquetex escribió:Mikel espero que lo de tu padre no sea muy grave y pronto este en casa sano y en compañia de sus seres queridos.



Y ahora yo lo tengo complicado por no decir que mal el poder escaparme a Africa.


Libro el fin de semana (sabado y domingo) pero el jueves y viernes de saberlo no puedo hasta dos semanas antes.


Voy a empezar a preguntar a mis compañeros de seccion (somos 5) pero esta complicado,ademas supongo creo que tambien tendria que tener libre el miercoles (no hay pega me deben dias libres).


En fin me encantaria poder visitar Ceuta y conocer ya de una vez a Eugenio (Kalimo),tambien a Edu y Tocinito de cielo.


Veremos como anda la cosa.




Pues no te digo ná, y te lo digo tó, ya puedes estar moviendote en el curro, que os quiero ver en Ceuta.


Josmin amigo ya estan movidos los hilos,en Ceuta nos veremos. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 22 Feb 2010 07:13

quiquetex escribió:
Lore escribió:QUIQUE ............. te he visto en la lista de apuntados, madre mia, tú si que eres rápido solucionando temas laborales :wink: qué bien que vengáis, por cierto, no he visto a Mª José en la lista, ¿no viene?

Un besazo


Gracias Lore,lo hable el viernes con mis compañeros de trabajo y en un rato lo solucionamos.

MªJose no es muy motera y dice que para esa fecha todavia hace frio para ella,si de aqui a entonces cambia el tiempo lo suficiente,entonces se uniria a nosotros,si no solo yo.

Nos vamos para Ceuta. :wink: :wink: :wink: :wink:


Pues dila de mi parte que en esa época en Ceuta seguro seguro que ya hace buen tiempo, dila también que si no viene se va a arrepentir :lol: :lol: :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 22 Feb 2010 07:27

Hulas.

Te cachean la guardia civil la moto cuando pasas por el barco? . no lo pregunto por si quiero llevar alguna cosa escondida en la moto ni nada parecido, ehh :D

V'ss
Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados