Lista de inscritos definitivos, pagos, etc.

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 23 Feb 2010 01:23

el gallego escribió:
josmin escribió:A unas malas podeis venir en avion a gibraltar, el aeropuerto esta a 10 minutos de mi casa, os recojo y os llevo a Algeciras para coger el ferry en un plis. Con unas birritas de por medio, claro está 8)


Muchisimas gracias JosminImagen a dia de hoy no deskartamos absolutamente nada......Buskare x la red k vuelos hay y haremos nºs tanto de L´Euros komo de kalendario....Eso si JosminImagen si al final vamos en aviong para evitar escenas dramatikas te pedimos porfavor una kosa:NO AVISEIS A LA PRENSA!!!!! 8) [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw[/youtube]


Fzara escribió:........PD: LO que nos ha convencido ha sido lo de la birras!! :P


:shock: ¿Y a PrinImagen desde kuando le gusta la cerveza?....:shock:
V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:




:shock: gracias por avisar, llevaré Dodotis por si acaso 8)



PD: Que a Prin no le gusta la cerveza ..... :roll:










eso es que no ha bebido aun la suficiente :lol:
Avatar de Usuario
THOR.
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2007 13:03
Ubicación: CEUTA

Mensajepor THOR. » 23 Feb 2010 08:44

01. Mikeldi.
02. Josmin
03. Inma
04. Afrika
05. Kalimo (POR EL CULO TE LA HINCO)
06. pasaje
07. t0r (Mariluz)
08. t0r
09. Desy
10. Zorrillo
11. Boti
12. Lore
13. Sabaaaaaaaaaaaaaaaa (jó, me ha tocao el 13... agárramela a ver si me crece Twisted Evil Twisted Evil )
14. tocinito de cielo (Kalimo, !!!tengo vaselinaaaaa!!!!)
15. Lidya
16. Edufazer
17. Mr.Tiungg
18. Evagalo ( vendra el sabado por la mañana )
19. Fzara (prin)
20. El gallego (Pron)
21. Quiquetex
22-.pitbullgt
23-. JaimeVB
24- THOR
25- Marisa ( THOR )

siempre me a hecho mucha ilusion conocer a toda la peña , pero para mi y por mi curro la kdda nacional era como las pelicuas solo para disfrtarlas desde la distancia , este año vosotros-as habeis hecho realidad el que yo vaya a fomar parte de la VI quedada nacional , GRACIAS ATODOS-AS POR HACER QUE ESTE SUEÑO SE HAGA REALIDAD pues como dice el amigo Mikeldi los sueños estan para eso para hacerlos realidad , un sincero abrazo y espero conoceros a todo muy pronto
aceptate como eres y encontraras la felicidad (nos vemos en mi retrovisor ) juas,juas
Avatar de Usuario
THOR.
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2007 13:03
Ubicación: CEUTA

Mensajepor THOR. » 23 Feb 2010 08:45

01. Mikeldi.
02. Josmin
03. Inma
04. Afrika
05. Kalimo (POR EL CULO TE LA HINCO)
06. pasaje
07. t0r (Mariluz)
08. t0r
09. Desy
10. Zorrillo
11. Boti
12. Lore
13. Sabaaaaaaaaaaaaaaaa (jó, me ha tocao el 13... agárramela a ver si me crece Twisted Evil Twisted Evil )
14. tocinito de cielo (Kalimo, !!!tengo vaselinaaaaa!!!!)
15. Lidya
16. Edufazer
17. Mr.Tiungg
18. Evagalo ( vendra el sabado por la mañana )
19. Fzara (prin)
20. El gallego (Pron)
21. Quiquetex
22-.pitbullgt
23-. JaimeVB
24- THOR
25- Marisa ( THOR )

siempre me a hecho mucha ilusion conocer a toda la peña , pero para mi y por mi curro la kdda nacional era como las pelicuas solo para disfrtarlas desde la distancia , este año vosotros-as habeis hecho realidad el que yo vaya a fomar parte de la VI quedada nacional , GRACIAS ATODOS-AS POR HACER QUE ESTE SUEÑO SE HAGA REALIDAD pues como dice el amigo Mikeldi los sueños estan para eso para hacerlos realidad , un sincero abrazo y espero conoceros a todo muy pronto
aceptate como eres y encontraras la felicidad (nos vemos en mi retrovisor ) juas,juas
Avatar de Usuario
THOR.
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2007 13:03
Ubicación: CEUTA

Mensajepor THOR. » 23 Feb 2010 08:50

01. Mikeldi.
02. Josmin
03. Inma
04. Afrika
05. Kalimo (POR EL CULO TE LA HINCO)
06. pasaje
07. t0r (Mariluz)
08. t0r
09. Desy
10. Zorrillo
11. Boti
12. Lore
13. Sabaaaaaaaaaaaaaaaa (jó, me ha tocao el 13... agárramela a ver si me crece Twisted Evil Twisted Evil )
14. tocinito de cielo (Kalimo, !!!tengo vaselinaaaaa!!!!)
15. Lidya
16. Edufazer
17. Mr.Tiungg
18. Evagalo ( vendra el sabado por la mañana )
19. Fzara (prin)
20. El gallego (Pron)
21. Quiquetex
22-.pitbullgt
23-. JaimeVB
24- THOR
25- Marisa ( THOR )

siempre me a hecho mucha ilusion conocer a toda la peña , pero para mi y por mi curro la kdda nacional era como las pelicuas solo para disfrtarlas desde la distancia , este año vosotros-as habeis hecho realidad el que yo vaya a fomar parte de la VI quedada nacional , GRACIAS ATODOS-AS POR HACER QUE ESTE SUEÑO SE HAGA REALIDAD pues como dice el amigo Mikeldi los sueños estan para eso para hacerlos realidad , un sincero abrazo y espero conoceros a todo muy pronto
aceptate como eres y encontraras la felicidad (nos vemos en mi retrovisor ) juas,juas
Avatar de Usuario
THOR.
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2007 13:03
Ubicación: CEUTA

Mensajepor THOR. » 23 Feb 2010 08:55

perdonad pero se me a quedado el dedo enganchado al gatllo de la ametrlladora , si podeis quitad los dos que han salido de mas
aceptate como eres y encontraras la felicidad (nos vemos en mi retrovisor ) juas,juas
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 23 Feb 2010 18:18

ay ay ay los efectos de las cervecitas :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 23 Feb 2010 18:28

01. Mikeldi.
02. Josmin
03. Inma
04. Afrika
05. Kalimo (POR EL CULO TE LA HINCO)
06. pasaje
07. t0r (Mariluz)
08. t0r
09. Desy
10. Zorrillo
11. Boti
12. Lore
13. Sabaaaaaaaaaaaaaaaa (jó, me ha tocao el 13... agárramela a ver si me crece Twisted Evil Twisted Evil )
14. tocinito de cielo (Kalimo, !!!tengo vaselinaaaaa!!!!)
15. Lidya
16. Edufazer
17. Mr.Tiungg
18. Evagalo ( vendra el sabado por la mañana )
19. Fzara (prin)
20. El gallego (Pron)
21. Quiquetex
22-.pitbullgt
23-. JaimeVB
24- THOR
25- Marisa ( THOR )
26- Rrikardo



vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 23 Feb 2010 23:22

Ante todo decir k tanto PrinImagen komo yo deseamos k el padre de MikeldiImagen se rekupere lo antes posible y 2º muchas gracias x vuestra predisposicion la verdad eske da gusto poshhhhtear aki :D y digo:Tras mirar muy mucho x internetImagenlos pros y kontras de komo VENIR a Ceuta en principio (Y digo "en principio" porke estamos a expensas de lo k nos digais) bajariamos en avionG,saliendo de Barna el jueves a las 12:45 y llegando a Gibraltar a las 14:30 y pregunto ¿Te va bien josminImagen de irnos a buskar? evidentemente si nos tenemos k esperar un tiempo nos esperamos,y nos iriamos domingo dia 4 a las 15:10,,esto era una pregunta ahora a x la 2ª kuestion:Suponiendo k a JosminImagen nos dejara en Algeciras para kojer el Ferry nos atañe la siguiente duda.....una vez en Ceuta ¿k nos rekomiendan los "nativosImagen"? k alkilemos un coche en Ceuta o mejor hacer otra kosa mariposa?(La posibilidad de ir de pakete en toda la kedada Ceuti no me akava de konvencerImagen) si podemos solucionar estas 2 kosillas ya podriamos hacer entre hoy o mañana la reserva del avionG y en su konsekuencia la reserva de la 6ªkedada 8)


V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Feb 2010 23:50

Pues Gallego, a la espera que te confirme Josmin, de que os pueda recoger en Gibraltar, con respecto a lo de Ceuta, te confirmo desde ya, que de alquilar coche, nanai de la china, mi coche ya está a disposición de otro forero que viene sin amoto y podeis contar con él para moveros por aqui si no te atrae la idea de ir de pakete toda la Kdd :wink: :wink:


Por supuesto a vuestra llegada al puerto de Ceuta, habrá algun nativo esperandoos para recogeros
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 23 Feb 2010 23:55

hombre gallego como te dice kalimo ay otro forero que llevara el coche de el asi que podeis ir en el SAFETY CAR y respecto a cuando llegeis a ceuta pues telefonazo y yo mismo os recojo en coche y os acerco al hotel
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 24 Feb 2010 00:22

kalimo escribió:Pues Gallego, a la espera que te confirme Josmin, de que os pueda recoger en Gibraltar, con respecto a lo de Ceuta, te confirmo desde ya, que de alquilar coche, nanai de la china, mi coche ya está a disposición de otro forero que viene sin amoto y podeis contar con él para moveros por aqui si no te atrae la idea de ir de pakete toda la Kdd :wink: :wink:


Por supuesto a vuestra llegada al puerto de Ceuta, habrá algun nativo esperandoos para recogeros


:shock: Karai!!!!!:shock: k lujazo!!![smilie=smartass.gif] k kontenta k se pondra PrinImagen kuando lo lea!! pues muchisimas gracias de nuevo [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] kon tantas atenciones k nos estais dando no me extrañaria nada k kuan me baje del avionG me estuviera esperando alguien asiN.....................................






































ImagenImagen




V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 24 Feb 2010 00:39

bueno a lo mejor josmin tiene la peluca y la falda a mano de los carnavales y te espera asi


si soy yo quien te recoje aqui en ceuta no esperes que vaya en falda ehhhhhhh :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 24 Feb 2010 06:47

Edu, aqui con el traje oficial, tapa-rabo y lanza para auyentar a los leones, co..ones. :twisted: :twisted: :twisted:
Se le da una vueltecita en Jirafa y quedas como un rey
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 24 Feb 2010 06:59

eso eso y la degustacion de datiles servidos por un negro directamente cojidos de la palmera
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 24 Feb 2010 07:00

el gallego escribió:Ante todo decir k tanto PrinImagen komo yo deseamos k el padre de MikeldiImagen se rekupere lo antes posible y 2º muchas gracias x vuestra predisposicion la verdad eske da gusto poshhhhtear aki :D y digo:Tras mirar muy mucho x internetImagenlos pros y kontras de komo VENIR a Ceuta en principio (Y digo "en principio" porke estamos a expensas de lo k nos digais) bajariamos en avionG,saliendo de Barna el jueves a las 12:45 y llegando a Gibraltar a las 14:30 y pregunto ¿Te va bien josminImagen de irnos a buskar? evidentemente si nos tenemos k esperar un tiempo nos esperamos,y nos iriamos domingo dia 4 a las 15:10,,esto era una pregunta ahora a x la 2ª kuestion:Suponiendo k a JosminImagen nos dejara en Algeciras para kojer el Ferry nos atañe la siguiente duda.....una vez en Ceuta ¿k nos rekomiendan los "nativosImagen"? k alkilemos un coche en Ceuta o mejor hacer otra kosa mariposa?(La posibilidad de ir de pakete en toda la kedada Ceuti no me akava de konvencerImagen) si podemos solucionar estas 2 kosillas ya podriamos hacer entre hoy o mañana la reserva del avionG y en su konsekuencia la reserva de la 6ªkedada 8)


V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:






Ja, ja, sabia yo que esta opcion os iba a gustar 8) .


Bueno, pues como ya os dije, os recojo sin ningun problema, a no ser que cierren la verja :roll: , entonces lo tendria mas dificilillo, :lol: .






PD: ademas esa hora es perfecta para acompañar las birritas con un buen tapeo del que hay por aqui :wink:

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados