Lista de inscritos definitivos, pagos, etc.

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 24 Feb 2010 07:06

oju josmin acabas de decir las palabras magicas cervecitas y tapitas asi tambien voy yo hasta gibraltar a recojerlos y nos tomamos las birras
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 24 Feb 2010 07:23

kalimo escribió:Pues Gallego, a la espera que te confirme Josmin, de que os pueda recoger en Gibraltar, con respecto a lo de Ceuta, te confirmo desde ya, que de alquilar coche, nanai de la china, mi coche ya está a disposición de otro forero que viene sin amoto y podeis contar con él para moveros por aqui si no te atrae la idea de ir de pakete toda la Kdd :wink: :wink:


Por supuesto a vuestra llegada al puerto de Ceuta, habrá algun nativo esperandoos para recogeros


mmmm... yo me pregunto... al igual que tenéis coche... no os sobrará una motico pa llevarme algallego de pakete no??? :roll:

PD: Alkiler de moto tampoco?? y de camellos?? :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 24 Feb 2010 07:26

Fzara escribió:
kalimo escribió:Pues Gallego, a la espera que te confirme Josmin, de que os pueda recoger en Gibraltar, con respecto a lo de Ceuta, te confirmo desde ya, que de alquilar coche, nanai de la china, mi coche ya está a disposición de otro forero que viene sin amoto y podeis contar con él para moveros por aqui si no te atrae la idea de ir de pakete toda la Kdd :wink: :wink:


Por supuesto a vuestra llegada al puerto de Ceuta, habrá algun nativo esperandoos para recogeros


mmmm... yo me pregunto... al igual que tenéis coche... no os sobrará una motico pa llevarme algallego de pakete no??? :roll:

PD: Alkiler de moto tampoco?? y de camellos?? :wink:


Anda anda, dejaros de mariconadas y bajaron en motooooooooo.........

:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 24 Feb 2010 07:41

Fzara escribió:
kalimo escribió:Pues Gallego, a la espera que te confirme Josmin, de que os pueda recoger en Gibraltar, con respecto a lo de Ceuta, te confirmo desde ya, que de alquilar coche, nanai de la china, mi coche ya está a disposición de otro forero que viene sin amoto y podeis contar con él para moveros por aqui si no te atrae la idea de ir de pakete toda la Kdd :wink: :wink:


Por supuesto a vuestra llegada al puerto de Ceuta, habrá algun nativo esperandoos para recogeros


mmmm... yo me pregunto... al igual que tenéis coche... no os sobrará una motico pa llevarme algallego de pakete no??? :roll:

PD: Alkiler de moto tampoco?? y de camellos?? :wink:


bueno de camellos en alquiler no pero de un par de cabras si podemos hablar bueno si te apañas con una blankina xmax de 125 te la dejo el finde pero cuidamela que es mi niña pekeña jajajajaja
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 25 Feb 2010 05:19

Chicos, pregunta por liar más las cosas......... Los precios que nos paśo kali del ferry es para un número determinado de motos, no??? es decir, si a mi de da por bajar el miércoles, por disfrutar más de vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: , no tendrían los precios que habéis puesto de ferry, verdad???
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Feb 2010 07:00

Lore escribió:Chicos, pregunta por liar más las cosas......... Los precios que nos paśo kali del ferry es para un número determinado de motos, no??? es decir, si a mi de da por bajar el miércoles, por disfrutar más de vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: , no tendrían los precios que habéis puesto de ferry, verdad???



No lias nada la cosa, haces bien en preguntar, es más, pedimos a todo el que tenga cualquier duda que vaya preguntando, que no vamos a cobrar :lol: :lol:


A ver, estamos perfilando el tema con la Naviera y en principio, los billetes se van a sacar como un grupo, pero habrá flexibilidad en la fecha y en los horarios, es decir que no tendreis que venir todos juntos el mismo dia y a la misma hora y lo mismo para iros. Cuando esté totalmente atado os informaremos y que cada uno vaya diciendo cuando puede ir llegando
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 25 Feb 2010 07:33

Fzara escribió:......mmmm... yo me pregunto... al igual que tenéis coche... no os sobrará una motico pa llevarme algallego de pakete no??? :roll:


¿Se puede saber porke siempre me toka a mi ponerme detras¿?Imagen


kalimo escribió:.......es decir que no tendreis que venir todos juntos el mismo dia y a la misma hora y lo mismo para iros.......


Pues konsidero k es un buen apunte kalimoImagen porke estos son kapaces de aparecer tod2s a la vez y encima ponerse en el mismo lado.............ImagenImagen




V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 27 Feb 2010 17:38

Transferencia realizada, Sabaaaaaaaaaa, también he hecho la tuya :lol: :lol: :lol:

Un besote!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Feb 2010 20:59

Para asegurar plaza, hay que hacer la transferencia antes del 8 de MARZO
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 01 Mar 2010 08:01

Mikeldi escribió:Para asegurar plaza, hay que hacer la transferencia antes del 8 de MARZO
Y ahora pregunto...

Si hay que pagar 90 € por persona en mi caso son 180 € (las clases de Barrio Sésamo están dando su fruto) y unos mensajes más atrás, Kalimo indica que el importe total (Ferry + alojamiento para 2 noches y 2 personas) es de 177,20 €.

¿Es esto correcto? Porque de ser así entiendo que los gastos del Ferry y alojamiento ya estarían cubiertos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Mar 2010 08:12

Buena pregunta t0r.

En principio se puso los 90€ de preinscripción por que el ferry salía sobre 85€ y que menos que cubrir eso.

El EQUIPO de Ceuta ha ido negociando y han conseguido mejores precios, y ahora no procede cambiar los 90€ de preinscripción, por que ya hay gente que ha echo la transferencia ya.

Así que, amigo t0r, los que hagáis la transferencia de 180€ tenéis el alojamiento y el ferry pagado y se os devolverá lo que hayáis pagado de más.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Mar 2010 08:25

Asi es t0r, lo mismo me ha preguntado esta tarde otro forero y lo mismo que te ha dicho Mikel, le he contestado yo, ya ajustaremos las cuentas en ese caso de 2personas+2noches, que es el unico caso que se excede en 2´80 € ingresando los 90 por cabeza :wink:



V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 01 Mar 2010 08:31

jejeje si es que 2´80€ son muchos euros... Mi duda venia a que normalmente se daba una señal y en este caso la señal igualaba a el total.

Nada, tan pronto sepa si vamos 2 o 3 noches hacemos el ingreso.

Gracias por responder.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Mar 2010 08:39

t0r escribió:Mi duda venia a que normalmente se daba una señal y en este caso la señal igualaba a el total.

Nada, tan pronto sepa si vamos 2 o 3 noches hacemos el ingreso.

Gracias por responder.

Saludos



En este caso la "bronca" al guiputxi, que fue el que lo decidió y está espeso con el hockey . . . :lol: :lol:




No tio, lo único es que al principio el pasajero y la moto salia casi los 90 € y ahora se ha conseguido mejor precio, lo "malo" es que esperamos mejorarlo todavia . . . . y entonces habra que devolver más aún . . . :roll: :roll: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 01 Mar 2010 17:42

kalimo escribió:No tio, lo único es que al principio el pasajero y la moto salia casi los 90 € y ahora se ha conseguido mejor precio lo "malo" es que esperamos mejorarlo todavia . . . . y entonces habra que devolver más aún . . . :roll: :roll: :wink:
Joer, eso de los Ferrys parece un mercadillo :D.


t0r escribió:tan pronto sepa si vamos 2 o 3 noches hacemos el ingreso
Al leerlo me di cuenta que da igual si son 2 o 3 noches, el importe es el mismo :roll: :lol:. A ver si entre hoy y mañana puedo ir a hacer el ingreso.

Saludos.
Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados