CAMISETAS

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
jesusgsr
Mensajes: 37
Registrado: 09 Mar 2009 16:02
Ubicación: ceuta

Mensajepor jesusgsr » 25 Feb 2010 02:31

Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Feb 2010 03:03

Enga, jesusgsr sin colores . . . :



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 25 Feb 2010 03:08

kalimo escribió:Venga Kute, que me habia olvidao de ti, menos mas que el guiputxi está en tó :lol: :lol: :wink:
][/URL]

Lo siento Kalimo, no me ha dado tiemp a terminar mi opción, mañana a las 13:30 estará publicada.
Mis disculpas. por el retraso
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Feb 2010 03:22

kutesan escribió:
kalimo escribió:Venga Kute, que me habia olvidao de ti, menos mas que el guiputxi está en tó :lol: :lol: :wink:



Lo siento Kalimo, no me ha dado tiemp a terminar mi opción, mañana a las 13:30 estará publicada.
Mis disculpas. por el retraso



Como que lo siento . . . . ? ? ? ? :shock: :shock:


No problem tio, si puedes bien y sino . . . . también :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 25 Feb 2010 05:25

compañeros........¿cómo elegimos las camisetas? decimos aqui la que más nos gusta o esperamos a que todos los artistas publiquen su obra y votamos???????? soy un mar de dudas y yo quiero estar en ceuta YA ;)
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Feb 2010 06:51

Lore escribió:compañeros........¿cómo elegimos las camisetas? decimos aqui la que más nos gusta o esperamos a que todos los artistas publiquen su obra y votamos???????? soy un mar de dudas y yo quiero estar en ceuta YA ;)




Jejejeje Lore, que ganas tienes . . . ., a ver, yo propongo que se puedan presentar bocetos hasta el DOMINGO 28 y a partir del lunes se pone una encuesta para que cada uno se pronuncie sobre la que mas le guste, Ok???


Aqui tienes sitio si quieres venir YA :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 25 Feb 2010 07:13

Como mola la de jesusgsr......juas juas
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 25 Feb 2010 07:52

Lore escribió:compañeros........¿cómo elegimos las camisetas? decimos aqui la que más nos gusta o esperamos a que todos los artistas publiquen su obra y votamos???????? soy un mar de dudas y yo quiero estar en ceuta YA ;)



pues lore el sabado o domingo 6 o 7 de marzo estare en madrid con unos amigos a ver el madrid sevilla asi que si quieres te bajas con nosotros en coches y aqui duermes en casa hasta que llege el niño de los km
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 25 Feb 2010 21:34

Lo prometido:

Detalle:
Imagen

Camisetas:

Imagen

Imagen

Imagen
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 25 Feb 2010 23:33

kutesan escribió:Lo prometido:

Detalle:
Imagen

Camisetas:

Imagen

Imagen

Imagen



[smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] Me gusta el diseño. Muy buen aporte Kutesan.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Feb 2010 02:33

Me gusta mucho, Kute, sin desmerecer al curro que se han pegado los demás


Cenkiu a todos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Feb 2010 04:07

Molan molan.

Crítica constructiva. Los colores en las camisetas, aparte de salir más caro, no suelen salir muy bien. Cute, si tienes ánimo para variar las motos y ponerlas como las que ha puesto el amigo paisanaje... se sale.

Paisanaje. La tuya es la que más me mola hasta ahora. Es simple pero llamativa. Si tuviera una "aplicación" más que simbolizara Ceuta... se saldría también.

Ojo, tal y como digo al principio son críticas constructivas. Se agradece de corazón el currele que os tomáis todos sin obtener nada a cambio. Bueno, algo sí. Nuestro cariño. Ayssssssss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 26 Feb 2010 04:39

kalimo escribió:Me gusta mucho, Kute, sin desmerecer al curro que se han pegado los demás


Cenkiu a todos


Gracias.

Mikeldi escribió:Molan molan.

Crítica constructiva. Los colores en las camisetas, aparte de salir más caro, no suelen salir muy bien. Cute, si tienes ánimo para variar las motos y ponerlas como las que ha puesto el amigo paisanaje... se sale.

Paisanaje. La tuya es la que más me mola hasta ahora. Es simple pero llamativa. Si tuviera una "aplicación" más que simbolizara Ceuta... se saldría también.

Ojo, tal y como digo al principio son críticas constructivas. Se agradece de corazón el currele que os tomáis todos sin obtener nada a cambio. Bueno, algo sí. Nuestro cariño. Ayssssssss.


Lo había pensado, pero cuando estaba con el diseño, pasaje se me adelanto, y para no presentar algo parecido o similar, he optado por esta opción, así, por lo menos se tenia una opción diferente y no similar o parecida.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 26 Feb 2010 05:33

Mikeldaje escribió:Si tuviera una "aplicación" más que simbolizara Ceuta... se saldría también.


Buena idea. Tan buena que seguro que se le ha ocurrido a Koldo mirándote el monitor por encima del hombro [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].

Es que no conozco (aún) Ceuta, pero supongo que podría servir un mapa esquemático desde Algeciras con las líneas marítimas hasta Ceuta, tipo lo que sale en el GuguelMap :roll: :wink:.
O una foto de kalimo cuando tomó la comunión todo negro y vestidito de Legionario (¿o iba de Regular?) [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].


Un saludo, o dos

PD: [smilie=msn_note.gif] Soy un hooombre a quien la suerteee, hirió con zarpaaa de fieraaa... [smilie=msn_note.gif] :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 26 Feb 2010 06:08

pasaje escribió:
Mikeldaje escribió:Si tuviera una "aplicación" más que simbolizara Ceuta... se saldría también.


Buena idea. Tan buena que seguro que se le ha ocurrido a Koldo mirándote el monitor por encima del hombro [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].

Es que no conozco (aún) Ceuta, pero supongo que podría servir un mapa esquemático desde Algeciras con las líneas marítimas hasta Ceuta, tipo lo que sale en el GuguelMap :roll: :wink:.
O una foto de kalimo cuando tomó la comunión todo negro y vestidito de Legionario (¿o iba de Regular?) [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].



Un saludo, o dos

PD: [smilie=msn_note.gif] Soy un hooombre a quien la suerteee, hirió con zarpaaa de fieraaa... [smilie=msn_note.gif] :lol: :lol:


uy pasaje y si iba de regular

soy soldado regular nacido en tirra española orgulloso de servir ...........................................................................................
.........................a vencer a luchar a servirrrrrrr es imposible seguir al soldado de regular
ARRIBA ESPAÑA



Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados