Como llegar a La Estacion Maritima

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Como llegar a La Estacion Maritima

Mensajepor kalimo » 21 Mar 2010 19:31

A ver, chicos, como todos sabeis, para venir a Ceuta teneis que llegar hasta Algeciras y mas concretamente a La Estación Maritima, bien, como todos vais a llegar por la carretera que viene de Málaga y Los Barrios, os paso estas imagenes para que tengais la cosa mas fácil.


Deciros que Josmin, ya que él hasta el sábado no podrá cruzar el charco, se ha ofrecido para acompañaros y que llegueis sin ningun problema, asi que el que quiera, 1/2 horita antes de llegar, se puede poner en contacto con él, en este nº : 625283459 y gustosamente os acompañará hasta el sitio donde teneis que recoger los billetes.

Sino esto es lo que os ireis encontrando cuando esteis entrando en Algeciras:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Una vez que salgais del túnel, hay una curva a derecha (se bifurca la carretera en cuatro carriles) os pegais a la izquierda y luego otra a izquierda y os vais a encontrar el control de la G.C., de entrada al puerto, no es necesario parar, solo aminorar la marcha, mirais al G.C. y os dará paso:


Imagen


Imagen



Bien, ya estamos dentro de la carretera portuaria y dentro de ella"OJO, HAY 4 RADARES, VEL. MAX 40 km/h", tendreis que hacer este tramo:


Imagen



Una vez llegueis a la 3ª rotonda, que es donde termina la linea roja de la imagen anterior, para llegar al edificio de la Estación Maritima, siempre hay delante un monton de taxis, seguid esto:


Imagen



Una vez dentro del edificio de la Estación Maritima, os dirigis tal como entreis de frente a la taquilla donde leais "EUROFERRYS" , y con el DNI (imprescindible) os entregarán los billetes previamente emitidos desde aqui (no teneis que pagar nada), una vez con el billete en la mano, os dirigis al control de embarque, haciendo esto:


Imagen




Pasareis por debajo del edificio del parking (si antes de empezar a pasar el parking, algún menda os intenta parar, no le hagais caso, solo quiere acompañaros y sacaros algunos €€€, seguid adelante, hasta el final, girais a la izquierda y de frente os encontrareis la taquilla para canjear los billetes por la tarjeta de embarque, exactamente es esta:


Imagen



Cuando entréis en el barco, mucho ojito, el suelo es de metal y suele estar mojado, asi que despacito y con buena letra, los marineros os indicarán donde poner las motos, y os la amarrarán ellos con las cinchas que tienen en el barco (podeis llevar un periódico o un trapo para ponerlo en el sillón y que no se manche), pata lateral puesta, marcha engranada y la cincha desde el lado contrario de la pata, por encima del sillón y a una argolla que habrá en el suelo. NO OS MOVAIS DE AL LADO DE LA MOTO HASTA QUE NO VEAIS QUE ESTAN BIEN ASEGURADAS, podeis dejar baúles o alforjas sin ningún problema, el garage se queda cerrado durante el viaje



Imagen



Una vez subáis al salón del barco, pues nos avisais, a alguno de los de aqui (os pasaré nuestros numeros) y en una horita estaréis en Ceuta, alguno de nosotros os estará esperando a la salida del puerto, para acompañaros al Compleo Rural.


Cualquier cosa, no dudeis en preguntar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 21 Mar 2010 19:53

pues señores todo como os lo a explicado kalimo y sobre tf el mio es el 677 47 54 94 de todos modos ya los kaballas aremos turnos para recogeros a la salida del puerto despues del control de la guardia civil en ceuta para llevaros al complejo rural
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 21 Mar 2010 19:54

Juer kalimo si solo te falta levantarnos uno a uno el día de la salida :lol:.

Se agradece toda la explicación (gráfica y todo) que te estás currando.

En caso de tener alguna duda no dudes que por aquí la postearé.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 21 Mar 2010 19:54

Mushas cenkiu por la guia. Espero que después de ésta, nadie tenga problemas para embarcar. [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif]

Buen detalle el de dejar las alforjas en la moto, te lo iba a preguntar.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Mar 2010 21:18

De nada chicos, tras algunas consultas de algunos foreros que tenian dudas, pues a facilitarles la llegada :wink: :wink:


Aqui os podeis descargar todo lo anterior en un PDF, con los telefonos necesarios porsiaca, lo imprimis y ya teneis rutometro de llegada :lol: :lol: :wink:


http://rapidshare.com/files/366409722/L ... S.pdf.html
Imagen
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 21 Mar 2010 22:30

:shock: :shock: :shock: , Ke bueno kalimo, asi se llegar hasta yo :lol: :lol:


Bueno, pues eso que ha dicho kalimo, apuntaros mi numero del movil y si quereis me dais un toque y os acompañaré encantado hasta el puerto.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 21 Mar 2010 23:15

Kalimotxo ponemlo en rumano k no entiendo na :roll: :roll:

Gracias "caballas", menuda currada os estais dando [smilie=yeah.gif]
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 21 Mar 2010 23:20

KALI.............Joe de verdad, como os lo habéis currado........ así no hay perdida.....

JOSMIN....... tengo los billetes del ferry para el miércoles pero voy con tiempo de sobra, no descarto llamarte para tomar unas cerves previas, jajaja....

:lol: :lol: :lol:

Por cierto, la bmw roja esa que está esperando para pasar el control de la estación marítima............ MOLA!!!!!!!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Mar 2010 01:03

Gracias pedazo documento grafico,hasta yo sere capaz de llegar con tanta informacion.

Me descargado el archivo y lo imprimido.

Muchas gracias amigos. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Mar 2010 01:34

boticalvo escribió:Kalimotxo ponemlo en rumano k no entiendo na :roll: :roll:


Haideti, baieti, după cum ştiţi cu toţii, să vină şi va trebui să ajungi la Ceuta Algeciras şi, mai specific la postul de maritim, ei bine, ca noi toţi o să sosească pe şosea de la Malaga si Los Barrios, eu trec de aceste imagini pentru a le tengais cel mai uşor lucru

Josmin Spune-le, pentru că până sâmbătă nu poate trece iaz, sa oferit să vă însoţească şi dumneavoastră, cu nici o problemă, astfel încât oricine doreşte, 1 / 2 ore inainte de a sosi scurt, puteţi contacta cu el, În No.: 625283459 si va însoţi placere sa în cazul în care va trebui să ridicaţi biletele.




Botiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sigo ? ? ? ? :roll: :roll: :lol:



Lore, espero que el tomatito se vuelva a montar en el barco :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 22 Mar 2010 09:05

kalimo escribió:
boticalvo escribió:Kalimotxo ponemlo en rumano k no entiendo na :roll: :roll:


Haideti, baieti, după cum ştiţi cu toţii, să vină şi va trebui să ajungi la Ceuta Algeciras şi, mai specific la postul de maritim, ei bine, ca noi toţi o să sosească pe şosea de la Malaga si Los Barrios, eu trec de aceste imagini pentru a le tengais cel mai uşor lucru

Josmin Spune-le, pentru că până sâmbătă nu poate trece iaz, sa oferit să vă însoţească şi dumneavoastră, cu nici o problemă, astfel încât oricine doreşte, 1 / 2 ore inainte de a sosi scurt, puteţi contacta cu el, În No.: 625283459 si va însoţi placere sa în cazul în care va trebui să ridicaţi biletele.







Botiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sigo ? ? ? ? :roll: :roll: :lol:



Lore, espero que el tomatito se vuelva a montar en el barco :wink: :wink:
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] ya era hora de entenderlo :wink: tu gramática no es del todo correcta pero me es suficiente [smilie=yes.gif]
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 22 Mar 2010 09:25

¡¡¡¡¡Juerrrrrrrrrrr!!!!!!!, ¡¡¡¡¡vaya explicacion mala!!!!!!!!!
Vamos a ver, ¿y los bares?, ¿donde estan los bares?.

Que si en larotonda, que si no te pares en el control solo mira al guardia guiñale un ojo y sacale la lengua, que si hay un tio que euiere sacerte pasta, joerrrr, parece el monnooli.

no es mejor decir del bar "pepito", al bar "manolito", con sus logicas paradas, por el carril izquierdo, tras pasar el tunel os parais en el bar que lleva el mismo nombre.

A ver si hacemos las cosas bien !!!!!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Mar 2010 11:18

Y digo yo. Sino está el camión de la tercera foto detrás de que camión me tengo que poner o es que ese camión estás siempre allí pa que los catetos como yo lo sigamos.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Mar 2010 11:35

jameson escribió:Y digo yo. Sino está el camión de la tercera foto detrás de que camión me tengo que poner o es que ese camión estás siempre allí pa que los catetos como yo lo sigamos.



Que no MAMON, que el camión está siempre ahi :roll: :roll: :lol:
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Mar 2010 11:41

kalimo escribió:
jameson escribió:Y digo yo. Sino está el camión de la tercera foto detrás de que camión me tengo que poner o es que ese camión estás siempre allí pa que los catetos como yo lo sigamos.



Que no MAMON, que el camión está siempre ahi :roll: :roll: :lol:



Ok kalimo. Entonces yo me pondré detrás del camión y que sea lo que Dios quiera. Con lo poco que me gusta ir a mi detrás de los camiones y ahora no me va a quedar más remedio que tragarme uno. Todo sea por llegar al Puerto de Algeciras.

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados