Como llegar a La Estacion Maritima

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Mar 2010 11:55

DOSDOLAGIAL escribió:¡¡¡¡¡Juerrrrrrrrrrr!!!!!!!, ¡¡¡¡¡vaya explicacion mala!!!!!!!!!
Vamos a ver, ¿y los bares?, ¿donde estan los bares?.



Venga va, amos a mejorar la cosa Dosdo :lol: :lol: , si llegais con tiempo y quereis "refrescaros . . . ", hacedlo aqui, que en el barco las [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] son mu caras :twisted: :twisted:


Cuando tengais los billetes, avanzais unos 20 metros por fuera de la estación maritima y llegaros a este BAR, que es el mejon y se ven las motos desde dentro :wink: :wink:


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 22 Mar 2010 14:24

kalimo escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:¡¡¡¡¡Juerrrrrrrrrrr!!!!!!!, ¡¡¡¡¡vaya explicacion mala!!!!!!!!!
Vamos a ver, ¿y los bares?, ¿donde estan los bares?.



Venga va, amos a mejorar la cosa Dosdo :lol: :lol: , si llegais con tiempo y quereis "refrescaros . . . ", hacedlo aqui, que en el barco las [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] son mu caras :twisted: :twisted:


Cuando tengais los billetes, avanzais unos 20 metros por fuera de la estación maritima y llegaros a este BAR, que es el mejon y se ven las motos desde dentro :wink: :wink:


Imagen



ahora si!!!, si esque no te habian hecho la pregunta correcta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Mar 2010 14:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 22 Mar 2010 19:47

Impresionante explicación, así que un trasto que ya no cargo en la moto (el GPS).

Una cosita Kalimo, seguramente sea una chorrada, pero como nunca he montado con la moto en barco... dices que el suelo es deslizante, así que los que llevamos paquete sería más seguro que se puedieran bajar antes, ¿pueden entrar por algún sitio?, o tienen que llegar montados en la moto hasta el punto de "anclaje".
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Mar 2010 20:14

moton escribió:Una cosita Kalimo, seguramente sea una chorrada, pero como nunca he montado con la moto en barco... dices que el suelo es deslizante, así que los que llevamos paquete sería más seguro que se puedieran bajar antes, ¿pueden entrar por algún sitio?, o tienen que llegar montados en la moto hasta el punto de "anclaje".



Chorrada ninguna, preguntad lo que querais. A ver el suelo no es deslizante, pero suele estar mojado, sobre todo a la entrada de la rampa, hay restos de aceite de los camiones y los coches, en definitiva . . . PELIGRO, con cuidaito, despacito y buena letra, no hay problemas, si se quieren bajar, nada mas subir la rampa del barco, se pueden echar abajo e ir detras vuestra , que son 20 metros hasta el punto de anclaje
Imagen
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 22 Mar 2010 20:26

Lore escribió:
JOSMIN....... tengo los billetes del ferry para el miércoles pero voy con tiempo de sobra, no descarto llamarte para tomar unas cerves previas, jajaja....




Sera todo un placer 8) 8) :wink:
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 22 Mar 2010 20:40

kalimo escribió:
moton escribió:Una cosita Kalimo, seguramente sea una chorrada, pero como nunca he montado con la moto en barco... dices que el suelo es deslizante, así que los que llevamos paquete sería más seguro que se puedieran bajar antes, ¿pueden entrar por algún sitio?, o tienen que llegar montados en la moto hasta el punto de "anclaje".



Chorrada ninguna, preguntad lo que querais. A ver el suelo no es deslizante, pero suele estar mojado, sobre todo a la entrada de la rampa, hay restos de aceite de los camiones y los coches, en definitiva . . . PELIGRO, con cuidaito, despacito y buena letra, no hay problemas, si se quieren bajar, nada mas subir la rampa del barco, se pueden echar abajo e ir detras vuestra , que son 20 metros hasta el punto de anclaje


A ver...sin haberme subido nunka con la moto en un barco, pienso q haré lo mismo q tú moton, si el suelo es de acero, creeme q como haya humedad o este mojado resbalará para su p.... madre, te lo digo yo q me llevo el día montado en ellos..así q si como dice kalimo se puede bajar el acompañante antes mejor q mejor. Y de chorrada nada, previsor pq muchos no hemos caído en eso....
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Mar 2010 13:14

kalimo escribió:
moton escribió:Una cosita Kalimo, seguramente sea una chorrada, pero como nunca he montado con la moto en barco... dices que el suelo es deslizante, así que los que llevamos paquete sería más seguro que se puedieran bajar antes, ¿pueden entrar por algún sitio?, o tienen que llegar montados en la moto hasta el punto de "anclaje".



Chorrada ninguna, preguntad lo que querais. A ver el suelo no es deslizante, pero suele estar mojado, sobre todo a la entrada de la rampa, hay restos de aceite de los camiones y los coches, en definitiva . . . PELIGRO, con cuidaito, despacito y buena letra, no hay problemas, si se quieren bajar, nada mas subir la rampa del barco, se pueden echar abajo e ir detras vuestra , que son 20 metros hasta el punto de anclaje


No nos puedes poner una guia con fotos hasta el punto de anclaje para no perdernos. Por cierto, entiendo que me tengo que llevar el ancla ¿no?.
Y como diria Dosdo, desde el punto de anclaje hasta el bar del barco.......¿esta todo indicado verdad?. :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Si, hoy me he levantado graciosillo......que le vamos a hacer.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Mar 2010 13:17

Güesmaster escribió:
No nos puedes poner una guia con fotos hasta el punto de anclaje para no perdernos. Por cierto, entiendo que me tengo que llevar el ancla ¿no?.
Y como diria Dosdo, desde el punto de anclaje hasta el bar del barco.......¿esta todo indicado verdad?. :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Si, hoy me he levantado graciosillo......que le vamos a hacer.




K$%rongggggggggggggg :twisted: :twisted:










:lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 23 Mar 2010 18:51

Güesmaster escribió:.
Y como diria Dosdo, desde el punto de anclaje hasta el bar del barco.......¿esta todo indicado verdad?. :twisted: :twisted: :twisted:






Muy bien, me has leido el pensamiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , eso kalimo, desde la rampa al lugar de amarre, hay bares, o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Mar 2010 18:57

DOSDOLAGIAL escribió:
Güesmaster escribió:.
Y como diria Dosdo, desde el punto de anclaje hasta el bar del barco.......¿esta todo indicado verdad?. :twisted: :twisted: :twisted:




Muy bien, me has leido el pensamiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , eso kalimo, desde la rampa al lugar de amarre, hay bares, o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Pozi que hay un bar, se llama Bar El Agua Salada . . . . . no os preocupeis que hay agua pa todos :roll: :roll: 8)
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Mar 2010 20:11

kalimo escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
Güesmaster escribió:.
Y como diria Dosdo, desde el punto de anclaje hasta el bar del barco.......¿esta todo indicado verdad?. :twisted: :twisted: :twisted:




Muy bien, me has leido el pensamiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , eso kalimo, desde la rampa al lugar de amarre, hay bares, o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Pozi que hay un bar, se llama Bar El Agua Salada . . . . . no os preocupeis que hay agua pa todos :roll: :roll: 8)



Y el whisky? porque el agua sin whisky como que no es lo mismo. Vamos que no es ni parecida.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Mar 2010 20:44

jameson escribió:
kalimo escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
Güesmaster escribió:.
Y como diria Dosdo, desde el punto de anclaje hasta el bar del barco.......¿esta todo indicado verdad?. :twisted: :twisted: :twisted:




Muy bien, me has leido el pensamiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , eso kalimo, desde la rampa al lugar de amarre, hay bares, o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Pozi que hay un bar, se llama Bar El Agua Salada . . . . . no os preocupeis que hay agua pa todos :roll: :roll: 8)



Y el whisky? porque el agua sin whisky como que no es lo mismo. Vamos que no es ni parecida.



Si hombre, ahora a beber whisky y a ver quien conduce . . . . .

















EL BARCO ! ! ! ! ! ! , pa que os pare la lancha de la G.C. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 24 Mar 2010 09:05

El que no os conozca diría que sois un poco borrachinguis, y todo lo contrario...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 24 Mar 2010 14:31

moton escribió:El que no os conozca diría que sois un poco borrachinguis, y todo lo contrario...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Yo no he opinao sobre el tema whisky, que pepe a comentao, por que tu sabes que yo soy mas de bourbon, pero bueno con tal de estar un ratito de cjarla con pepe, soy capaz de tomerme un "guitynabel con seneva)
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados