NOTICIAS

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 24 Mar 2010 12:24

Bueno, nuevas noticias,
El sabado dia 3, tenemos reservado una zona de aparcamiento en el centro de la ciudad, enfrente del Ayuntamiento , de 11:00 horas a 17:00 horas.
Esto se ha hecho, para los que querrais ir de compras [smilie=msn_gift.gif] o dar una vueltecina caminando por el centro de nuestra ciudad.
A parte, está pensado para ir a comer, que nos coge al lado.
[smilie=msn_beer.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=msn_beer.gif]
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Mar 2010 12:34

Mola pero si nos vamos de comida y luego hay que coger la moto no es mejor por si nos tomamos unas copillas por la tarde que vayamos al hotel a dejar la moto y luego volvemos al centro de compras, de copas o a robar alguna joyería
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 24 Mar 2010 13:39

jameson escribió:Mola pero si nos vamos de comida y luego hay que coger la moto no es mejor por si nos tomamos unas copillas por la tarde que vayamos al hotel a dejar la moto y luego volvemos al centro de compras, de copas o a robar alguna joyería


Yo te entiendo, pero bueno, no te preocupes, si no podéis beber porque lleváis la moto..... pues me tendré que beber lo vuestro..... QUE CONSTE QUE LO HAGO POR VOSOTROS :twisted:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 24 Mar 2010 13:50

jameson escribió:Mola pero si nos vamos de comida y luego hay que coger la moto no es mejor por si nos tomamos unas copillas por la tarde que vayamos al hotel a dejar la moto y luego volvemos al centro de compras, de copas o a robar alguna joyería


Vamos a tener que llamar a CRUZCAMPO o SAN MIGUEL para que monten aqui una destileria, ma...ones, que venis a una KDD NACIONAL, o a la TJD NACIONAL?
[smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Mar 2010 16:37

tocinito de cielo escribió:
jameson escribió:Mola pero si nos vamos de comida y luego hay que coger la moto no es mejor por si nos tomamos unas copillas por la tarde que vayamos al hotel a dejar la moto y luego volvemos al centro de compras, de copas o a robar alguna joyería


Vamos a tener que llamar a CRUZCAMPO o SAN MIGUEL para que monten aqui una destileria, ma...ones, que venis a una KDD NACIONAL, o a la TJD NACIONAL [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]



A que a donde vamos es a una KDD menos mal que me lo has dicho porque sino no me entero. Se lo voy a tener que decir a mi señora porque ella cree que vamos de fiesta.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 24 Mar 2010 20:38

joe soes todos unos borrachuzos estoy por no ir :roll: :roll: :roll:


vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 24 Mar 2010 21:08

RRIKARDO escribió:joe soes todos unos borrachuzos estoy por no ir :roll: :roll: :roll:


vssssss



Venga , vente ¡tontorron!, si ati no te gusta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, yo no tengo traje para la recepcion, ire en chandal y con tacones, osea informal pero arreglao
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 24 Mar 2010 22:41

DOSDOLAGIAL escribió:
RRIKARDO escribió:joe soes todos unos borrachuzos estoy por no ir :roll: :roll: :roll:


vssssss



Venga , vente ¡tontorron!, si ati no te gusta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, yo no tengo traje para la recepcion, ire en chandal y con tacones, osea informal pero arreglao


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_jkTuhk9nwI[/youtube]

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Mar 2010 22:51

DOSDOLAGIAL escribió:
RRIKARDO escribió:joe soes todos unos borrachuzos estoy por no ir :roll: :roll: :roll:


vssssss



Venga , vente ¡tontorron!, si ati no te gusta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, yo no tengo traje para la recepcion, ire en chandal y con tacones, osea informal pero arreglao



Con los tacones te pegaría mas la chilaba . . . . . :roll: :roll: :roll:












...............starias monisimo de la muelte [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 24 Mar 2010 23:25

kalimo escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
RRIKARDO escribió:joe soes todos unos borrachuzos estoy por no ir :roll: :roll: :roll:


vssssss



Venga , vente ¡tontorron!, si ati no te gusta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, yo no tengo traje para la recepcion, ire en chandal y con tacones, osea informal pero arreglao



Con los tacones te pegaría mas la chilaba . . . . . :roll: :roll: :roll:












...............starias monisimo de la muelte [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]



acidoacetilsalicilico, acuerdate de que el tanga tiene que ir a juego :twisted: :twisted:
bien a rayas o tipo" cortina de casa l´aguela"

Otra noticia para tí: He aprendido a tocar el freno :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Mar 2010 23:37

Suerte con la venta.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Mar 2010 23:50

Giorgio escribió:Suerte con la venta.




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Deja de fumar cosas raras . . . . . . :lol:
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Mar 2010 11:25

DOSDOLAGIAL escribió:
RRIKARDO escribió:joe soes todos unos borrachuzos estoy por no ir :roll: :roll: :roll:


vssssss



Venga , vente ¡tontorron!, si ati no te gusta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, yo no tengo traje para la recepcion, ire en chandal y con tacones, osea informal pero arreglao



Pos yo tengo el esmoking en la tintoreria. Bueno en Algeciras me compraré algo arreglao para la cita.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 25 Mar 2010 14:29

jameson escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
RRIKARDO escribió:joe soes todos unos borrachuzos estoy por no ir :roll: :roll: :roll:


vssssss



Venga , vente ¡tontorron!, si ati no te gusta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, yo no tengo traje para la recepcion, ire en chandal y con tacones, osea informal pero arreglao



Pos yo tengo el esmoking en la tintoreria. Bueno en Algeciras me compraré algo arreglao para la cita.



Pepe yo al final, como tu en ceuta me comprare una chil-laba de gala, que el evento es importante :lol:
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 25 Mar 2010 14:59

hombre el uniforme oficial es chilaba mas babucha y de moto nada todo el mundo montados en cabellos y elefantes


no lo que no sabeis esque aqui las fazer las compramos en algeciras y las traemos para ceuta aqui tenemos jirafazer y leonsurrusky
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados