NOTICIAS

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Mar 2010 18:15

Jodo ahora veo este post y madre mia que currada se estan pegando los africanos. :shock:


Y que cantidad de empresas involucradas para tenernos contentos,me da ami que Ceuta sera nombrada como el sitio oficial para hacer las futuras quedadas nacionales,no?

Lo dicho muchisimas gracias por el trabajo que estais realizando,sera una quedada inolvidable. :wink: :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 25 Mar 2010 18:22

quiquetex escribió:Jodo ahora veo este post y madre mia que currada se estan pegando los africanos. :shock:


Así es, y así nos lo están contando [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif].

quiquetex escribió:Lo dicho muchisimas gracias por el trabajo que estais realizando,sera una quedada inolvidable. :wink: :wink: :wink:


Seguro que sí :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Mar 2010 01:26

Mas cositas . . . . ., casi que acabamos de llegar de otra dura reunión :roll: :roll: para cerrar todos los temas de las comidas, al final, por mayoria la cena del viernes será en la opción El Secreto de Yuste (magnificas las Murallas Reales esta noche), también hemos pedio el menú para los dos niños (Elgallego y ToofastJose) y ese tema tambien está solucionado, no tendremos que llevarnos el tuperware con los camarrones.



Y mañana nos entregan los carteles anunciadores de la Kdd, donados tambien por la Ciudad Autonoma a través de Servicios Turisticos, con Quique Rodriguez a la cabeza, que ademas es Presidente de la Plataforma Motera de Ceuta, al cual queremos agradecer toda su ayuda y colaboración, este será el cartel definitivo que se distribuirá anunciando la Kdd:




Imagen




Seguiremos informando . . . . .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Mar 2010 02:14

Cago en la leche........esto no se me hace Kali........que uno esta mu mayor y se pone mu sensible y :oops: en fin.........que emocion ma grande. kdd con patrocinadores por tos laos......con camisetas de regalo......comida de regalo.....copa de bienvenida.......rebaja en precios varios....."sorpresas"........y encima UN CARTEL.

SOIS LO MAS GRANDE QUE HA PARIO MADRE!!!!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Mar 2010 06:32

Buf,me quedo sin palabras sois la leche pero que trabajo estais realizando.

Siento de veras que falte mucha gente a la quedada,pero viendo todo lo que estais haciendo seguro que de saerlo hubieran echo lo imposible por venir.

Muchisimas gracias por todo sois los mejores. :wink: :wink: :wink:

Pd.Jodo que suerte el gallego y ToofastJose,no se quejaran ahora,no?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 26 Mar 2010 08:26

[smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 26 Mar 2010 09:03

Me uno a los comentarios de mis compañeros....... TODO GENIAL............. Kali te mando un privi ;)
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 26 Mar 2010 09:07

Pedacho de cartel. Más chulo que un ocho que ha quedao [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif].

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 26 Mar 2010 09:42

pues señores aparte de cartel ,comida gratis, copa bienvenida y eso aun queda alguna sorpresa mas que os va a gustar y claro el buen tiempo que se espera y las cervecitas que nos tomaremos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 26 Mar 2010 10:08

edufazer escribió:pues señores aparte de cartel ,comida gratis, copa bienvenida y eso aun queda alguna sorpresa mas que os va a gustar y claro el buen tiempo que se espera y las cervecitas que nos tomaremos


Edu, entre las BUENAS NOTICIAS, se te olvida comentar nuestro secreto, que tienes cuenta en el Santuario :oops: :oops: :oops: :oops: No se yo si hiciste muy bien diciéndome eso.........

Un besazo!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Mar 2010 11:01

Tremendo chicos!!

Veo que esas cervecitas nocturnas están haciendo buen efecto en los organizadores. Mi más sincera enhorabuena.



edufazer escribió:...y claro el buen tiempo que se espera ...


Ojala edufazer. Yo de momento, sigo en mi línea de salir de Legazpi nevando cada vez que salgo de viaje con la moto.

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Mar 2010 11:20

Me quito el sombrero ante tan magnificos organizadores. Y por supuesto muchas gracias de nuevo a todas las empresas colaboradoras y a la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 26 Mar 2010 15:47

jameson escribió:Me quito el sombrero ante tan magnificos organizadores. Y por supuesto muchas gracias de nuevo a todas las empresas colaboradoras y a la Ciudad Autónoma de Ceuta.


No hay de qué, hablo (creo?) en nombre de todos los encargados en la KDD, buscamos y rebuscamos, para que os encontreis como en vuestra casa. Los caballas (para quien no lo sepa, son los de ceuta) somos "asim" :lol: :lol: :lol:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 26 Mar 2010 23:27

:lol: :lol: :lol: Sois la leche!!! :wink:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 27 Mar 2010 09:35

K leche enhorabuena,
mas cerveza para los "Caballas" y menos agradecimientos, que seguro no han tenido tiempo ni de tomarse una con tanta organizacion 8)

Mikeldi,
macho lo tuyo ya es preocupante :lol: :lol: , eres un CENIZO, desde k te has comprado la "Tetona" no das una a derechas...... arrepientete y comprate una Fazer tío k aun no le habras perdido muxo valor a la alemana.
Si eres capaz de hacer nevar en Ceuta............te regalo mi moto :mrgreen: y no digo mas ale.

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado