GRACIAS CABALLAS!!!!!!!

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

GRACIAS CABALLAS!!!!!!!

Mensajepor Lore » 30 Mar 2010 12:49

Bueno, como ya sabéis en pocas horitas empezamos nuestro viaje de la 6ª GRAN KDD NACIONAL, haremos noche en Jaén para visitar a la family y mañana miércoles cogeremos el Ferry a las 17 que nos llevará hasta vosotros.

Creo que hablo en nombre de los asistentes, pero quiero deciros: GRACIAS CABALLAS , por todo lo que habéis organizado y quiero decíroslo antes de llegar ya que pienso de verdad que el trabajo que habéis hecho merece un 10. Sin mucho desprestigiar a Nacionales anteriores, he decir que, por lo menos para mi, esta es muy especial. Me da “rabia” que se hayan ocasionado “trifulcas” en el foro por la Nacional…. Pero imagino que dentro de unos días se aclararán.

Sólo deciros que estoy deseando que llegue, que estoy “ansiosa” de compartir y disfrutar estos días con todos vosotros y decir a todos asistentes y no asistentes a la Nacional, que bastante mierda (con perdón) tenemos a diario, entre curro, movidillas familiares, enfermedades, etc…. Como para estar de movidas en el foro, así que dejémonos de historias y disfrutemos de la Nacional, de nosotros y del foro.

Un besazo!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Mar 2010 13:50

AMEN.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 30 Mar 2010 13:55

Bueno Lore, como parece que sois los primeros en salir, os deseo un buen viaje. Pasadlo bién en Jaén.

Me uno al agradecimiento a LOS CABALLAS, que se lo han currado y de qué manera.


Nos vemos pronto, BUEN VIAJE A TODOS!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 31 Mar 2010 11:38

Me uno, y hablo en nombre de todo el grupo de extremeños, a los agradecimientos a esos SEÑORES, que se han quitado tiempo de sus quehaceres diarios para organizarnos una super Kdda.


MUCHAS GRACIAS.
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Kdd

Mensajepor jaimevb » 31 Mar 2010 12:26

Bueno, como ya sabéis en pocas horitas empezamos nuestro viaje de la 6ª GRAN KDD NACIONAL, haremos noche en Jaén para visitar a la family y mañana miércoles cogeremos el Ferry a las 17 que nos llevará hasta vosotros.

Creo que hablo en nombre de los asistentes, pero quiero deciros: GRACIAS CABALLAS , por todo lo que habéis organizado y quiero decíroslo antes de llegar ya que pienso de verdad que el trabajo que habéis hecho merece un 10. Sin mucho desprestigiar a Nacionales anteriores, he decir que, por lo menos para mi, esta es muy especial. Me da “rabia” que se hayan ocasionado “trifulcas” en el foro por la Nacional…. Pero imagino que dentro de unos días se aclararán.

Sólo deciros que estoy deseando que llegue, que estoy “ansiosa” de compartir y disfrutar estos días con todos vosotros y decir a todos asistentes y no asistentes a la Nacional, que bastante mierda (con perdón) tenemos a diario, entre curro, movidillas familiares, enfermedades, etc…. Como para estar de movidas en el foro, así que dejémonos de historias y disfrutemos de la Nacional, de nosotros y del foro.

Un besazo!!!
_________________

Como bien dice Lore, otro que se une al agradecimiento de los Caballas, ya que aparte de ser gente genial se lo han currado al máximo.
Que hasta ultima hora se lo han currado como el caso mio en el que a esta altura de la Kdd he llamado a mi amigo Kalimo para decirle que si podriamos asirtir Laurita y yo a la Kdd y quedando menos de 24 horas esta intentandoselo currar para que nosotros tambien podamos asistir, una vez mas un millón de gracias.

Y Enhorabuena por vuestra KDD...
JAIME VB...
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Re: Kdd

Mensajepor josmin » 31 Mar 2010 14:36

jaimevb escribió:Bueno, como ya sabéis en pocas horitas empezamos nuestro viaje de la 6ª GRAN KDD NACIONAL, haremos noche en Jaén para visitar a la family y mañana miércoles cogeremos el Ferry a las 17 que nos llevará hasta vosotros.

Creo que hablo en nombre de los asistentes, pero quiero deciros: GRACIAS CABALLAS , por todo lo que habéis organizado y quiero decíroslo antes de llegar ya que pienso de verdad que el trabajo que habéis hecho merece un 10. Sin mucho desprestigiar a Nacionales anteriores, he decir que, por lo menos para mi, esta es muy especial. Me da “rabia” que se hayan ocasionado “trifulcas” en el foro por la Nacional…. Pero imagino que dentro de unos días se aclararán.

Sólo deciros que estoy deseando que llegue, que estoy “ansiosa” de compartir y disfrutar estos días con todos vosotros y decir a todos asistentes y no asistentes a la Nacional, que bastante mierda (con perdón) tenemos a diario, entre curro, movidillas familiares, enfermedades, etc…. Como para estar de movidas en el foro, así que dejémonos de historias y disfrutemos de la Nacional, de nosotros y del foro.

Un besazo!!!
_________________

Como bien dice Lore, otro que se une al agradecimiento de los Caballas, ya que aparte de ser gente genial se lo han currado al máximo.
Que hasta ultima hora se lo han currado como el caso mio en el que a esta altura de la Kdd he llamado a mi amigo Kalimo para decirle que si podriamos asirtir Laurita y yo a la Kdd y quedando menos de 24 horas esta intentandoselo currar para que nosotros tambien podamos asistir, una vez mas un millón de gracias.

Y Enhorabuena por vuestra KDD...





Me alegro que al final podais venir :lol:




PD: Conociendo al equipo caballa, eso esta hecho :wink:
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Kdd

Mensajepor jaimevb » 31 Mar 2010 15:37

Efectivamente gracias a Kalimo, vamos a poder estar en la Kdd, son unos maquinas.

Nos veremos pronto un saludo...
JAIME VB...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 31 Mar 2010 15:39

GRACIAS a todos ustedes :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 31 Mar 2010 22:57

Buf despues de todo lo que ya os han dicho poco puedo decir,solo GRACIAS.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 04 Abr 2010 23:52

Gracias caballitos por todo. Pese a toodas las dificultades, al final ha sido posible la KDD !!!!

Y suscribo todas y cada una de las palabras de lore.

GRACIAS GRACIAS y GRACIAS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 07 Abr 2010 15:04

Bueno ahora q ya está todo más digerido creo q es el momento de las valoraciones.....
Q decir q no se haya dicho ya....???
Personalmente creo q en el aspecto social ha sido la mejor kdd de las q he ido. Como muy bien dicen los caballas, nadie a puesto pegas por nada, y todos lo hemos pasado de puta madre, y todo FLOWER POWER!!! (le duela a quien le duela).
A mí me ha servido para conocer más a foreros con los que había tenido poco contacto en anteriores kdd´s (como por ejemplo Lore y Saba, sois geniales;que decir de tí Quique, sabes q nos unen mas cosas q las motos; y Boti y Rikardo, éstos son punto y a parte jaja). Tb conocer a gente nueva (como por ejemplo los "personajes" de los extremeños, y la gente de valencia, y por supuesto Fzara y el gallego). Aún me he quedado con ganas de conocer algo mas a la peña de Jaén.
Espero no haberme dejado a nadie.
A Mikelidi le dedico un parrafo a parte. Decirte q espero q leas esto, y q después de haberte conocido me he quedao con ganas de hacerlo mejor, espero tener esa oportunidad, sea dentro o fuera del foro. Un saludo compañero.
Y delos habituales, me quedo sin palabras, Zorrillo,Jameson, Dosdo, el Comando Caballa...........q ya empezais a ser algo mÁs q compañeros de foro y Q LE DUELA A QUIEN LE DUELA EMPIEZO A QUEREROS.



A estos últimos no os voy a felicitar pq creo q no hace falta, pero miedo me da la próxima kdd, pq cada año se lía aún más......
Lo que si voy a hacer es daros las gracias a todos. Tb me gustaría resaltar algo q creo q no ha resaltado nadie, y en los tiempos q corren ha sido algo muy importante, al menos para mí q toy pelao con el tema de la casa. Me refiero a las númerosas ventajas económicas q han conseguido, q si almuerzos gratis, q si tapas, q si bebidas 2x1, q si el ferry mas barato,.......supongo q les habrá costado lo suyo y más aún con el poco tiempo q han tenido (recuerdo q Edu me dijo q si hubieran tenido un mes más hasta sacan el ferry gratis, y me lo creo...). Está kdd a priori parecía q iba a ser muy costosa para nuestros bolsillos y al menos a mí me ha sorprendido pq no ha sido para tanto......Por todo esto tengo q decir una vez mas
GRACIAS CABALLAS!!!!





Del resto pues para mí después de la convivencia se convierte en algo secundario, pero tp puedo dejar de hablar de la encantadora ciudad y de las pechás de come y de bebé, juas juas....tal vez por poner un pero (así destacamos más aún el resto) diría que me ha faltado curvitas, pero como todos sabemos eso no era posible y tampoco se ha echado de menos.



Pues poco más por decir, daros las gracias a todos los asistentes por estos días tan inolvidables. V´ssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 07 Abr 2010 21:28

koleta escribió:Bueno ahora q ya está todo más digerido creo q es el momento de las valoraciones.....
Q decir q no se haya dicho ya....???
Personalmente creo q en el aspecto social ha sido la mejor kdd de las q he ido. Como muy bien dicen los caballas, nadie a puesto pegas por nada, y todos lo hemos pasado de puta madre, y todo FLOWER POWER!!! (le duela a quien le duela).
A mí me ha servido para conocer más a foreros con los que había tenido poco contacto en anteriores kdd´s (como por ejemplo Lore y Saba, sois geniales;que decir de tí Quique, sabes q nos unen mas cosas q las motos; y Boti y Rikardo, éstos son punto y a parte jaja). Tb conocer a gente nueva (como por ejemplo los "personajes" de los extremeños, y la gente de valencia, y por supuesto Fzara y el gallego). Aún me he quedado con ganas de conocer algo mas a la peña de Jaén.
Espero no haberme dejado a nadie.
A Mikelidi le dedico un parrafo a parte. Decirte q espero q leas esto, y q después de haberte conocido me he quedao con ganas de hacerlo mejor, espero tener esa oportunidad, sea dentro o fuera del foro. Un saludo compañero.
Y delos habituales, me quedo sin palabras, Zorrillo,Jameson, Dosdo, el Comando Caballa...........q ya empezais a ser algo mÁs q compañeros de foro y Q LE DUELA A QUIEN LE DUELA EMPIEZO A QUEREROS.



A estos últimos no os voy a felicitar pq creo q no hace falta, pero miedo me da la próxima kdd, pq cada año se lía aún más......
Lo que si voy a hacer es daros las gracias a todos. Tb me gustaría resaltar algo q creo q no ha resaltado nadie, y en los tiempos q corren ha sido algo muy importante, al menos para mí q toy pelao con el tema de la casa. Me refiero a las númerosas ventajas económicas q han conseguido, q si almuerzos gratis, q si tapas, q si bebidas 2x1, q si el ferry mas barato,.......supongo q les habrá costado lo suyo y más aún con el poco tiempo q han tenido (recuerdo q Edu me dijo q si hubieran tenido un mes más hasta sacan el ferry gratis, y me lo creo...). Está kdd a priori parecía q iba a ser muy costosa para nuestros bolsillos y al menos a mí me ha sorprendido pq no ha sido para tanto......Por todo esto tengo q decir una vez mas
GRACIAS CABALLAS!!!!





Del resto pues para mí después de la convivencia se convierte en algo secundario, pero tp puedo dejar de hablar de la encantadora ciudad y de las pechás de come y de bebé, juas juas....tal vez por poner un pero (así destacamos más aún el resto) diría que me ha faltado curvitas, pero como todos sabemos eso no era posible y tampoco se ha echado de menos.



Pues poco más por decir, daros las gracias a todos los asistentes por estos días tan inolvidables. V´ssssssssssssssssss


Se puede decir más alto pero no más claro.............. ha sido tremendo!!!!!

Un besazo para vosotros y para todos los asistentes que hemos que esta 6ª kkda sean tan especial!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Abr 2010 11:28

pues aqui viene el Gües a ponerle un "pero" a la kdd.....pero no a la organización, ya que utilizaron la unica opcion posible. Me refiero a la carretera de subida al mirador donde nos tomamos unas cervecillas y la foto de grupo. Para "dos carreterruchas" que tiene la ciudad el ayuntamiento las deberia tener un poco mas arregladas. Estaban llenas de boquetes y de tierra en las curvas. Un trozo incluso parecia mas un camino que una carretera. Y si Ceuta solo tiene dos miradores (al primero no fui porque acaba de bajarme del Ferry) es casi seguro que la mayoria de turistas subiran a ellos y lo tendrán que hacer por ese pesimo asfalto. Punto a mejorar (por parte del ayuntamiento) para otra ocasión. A ver si nos lee alguien y nos hace caso. :wink:

Para todo lo demas.........MASTERCABALLAS.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 09 Abr 2010 16:42

koleta escribió: Aún me he quedado con ganas de conocer algo mas a la peña de Jaén.




Eso ocurrirá en la Andaluza, no lo dudes compañero.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Abr 2010 16:52

Pues a ver si es verdad Toofastjoser

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados