AQUI TODAS LAS FOTOS

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 07 Abr 2010 17:47

Pero que os ha pasado despues de la nacional que vendeis la moto :lol: :lol: , primero quique y ahora tu 8) 8)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Abr 2010 17:55

Yo creo que va a ser que para ir en barco pa eso no necesitas alforjas y han visto los motores del ferry y kieren algo parecido.
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 07 Abr 2010 19:44

DeSy escribió:
jameson escribió:aki os dejo el enlace a nuestras fotos. No son muchas pero bueno, menos da una piedra.


http://picasaweb.google.es/pcasanova2/6 ... RHISPANIA#


Sr. Jameson:

Despues de ver sus fotos, he sacado una pequeña conclusión, "Si al final me vas a coger hasta cariño y tó" [smilie=msn_embarrassed.gif] [smilie=msn_embarrassed.gif]

A ver a ver a ver..........la que se puso colorada en la despedida............que parecia tonta la niña :x :x
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 07 Abr 2010 19:47

tocinito de cielo escribió:
fresita con nata escribió:Muy buenas Tocinito de cielo!!!!!!aki me tienes.................ves como si era capaz de registrarme????? :twisted: :twisted:


Bienvenida a este club de vicio y perveccion.
Ayyyy....como esta mi chula? Esa pedazo de mujer

Me alegra un monton el volver a saber de ti.
Ya os echo de menos!!!!!
El mes que viene hacemos otra KDD. Jijijijjjii
Besotes fuertes
Lore para ti un pedazo de besssso y pal saba una birra :lol: :twisted:

jejeje, kedamos cuando quieras, es que eso de las fresas me marcó.........aunque haya alguna que no se acuerde :lol: :lol: :lol:, que detallazo :lol:
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 07 Abr 2010 19:50

pasaje escribió:Yo lo que no entiendo es por qué lo de fresita con nata, cuando lo suyo sería chocolatitoconleche o cafécortado, morenita de Ayamonte... :lol: :lol: :lol:

En cuanto tenga un rato subo las mías. No son ná del otro jueves pero cantidad si que creo que hay, aunque aún no he hecho la criba :wink:.
De momento ya tengo la moto limpia y preparada para la venta. Una foto de ayer, con el kilometraje total realizado y la cúpula ya quitada:

Imagen

jamesónnnnnn, Gües, ¿está bien de tamaño? [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]. Un abrazo a cada uno [smilie=msn_wink.gif].


Un saludo, o dos



Jajajaja, estaba entre los 2 nick, dí que sí, pero todo fue por culpa de tocinito, un besazo
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 07 Abr 2010 19:53

Fzara escribió:
jameson escribió:aki os dejo el enlace a nuestras fotos. No son muchas pero bueno, menos da una piedra.


http://picasaweb.google.es/pcasanova2/6 ... RHISPANIA#



Como se nota............no vale hacer la pelota a los moderadores..... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 07 Abr 2010 19:56

Güesmaster escribió:
fresita con nata escribió:
Güesmaster escribió:
kalimo escribió:Venga, aqui las mias, la verdad es que estuve un poco liado y no me dio tiempo a hacer muchas . . . . :roll: :roll:


http://picasaweb.google.es/110392537008 ... SVIKDDNAL#


.......será cabróncete.........que no le doy tiempo die el tio.........jooooder, como estan de preparados estos del Norte.......de Africa. Diooooossss que profesional.........SUMACHIGUN. :wink:


Estaba en otros "que-haceres" Güess, doy fé, a que sì "Miki-mouse", digo Kalimo?? :roll:


Hola Maria, me alegra mucho que te hayas decidido a registrarte. Ahora tendremos mas contacto y no solo de kdd en kdd. Un beso. :wink:



Muchas gracias Güess, ya taremos al tanto de casi todo, si es que consigo enterarme de algo..... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Abr 2010 20:04

t0r escribió:Juer, pero cuanta foto!!

Yo aún no he llegado a la mitad, a ver si para este fin de semana termino y puedo subirlas.

PD. Eugenio, aún no se qué hacerte. Esa la dejo para el final :twisted: :twisted: :P

Saludos.



Y las que faltan por venir, hay mas "carretes" por ahi pululando :lol: :lol: , los están revelando :wink:

P.D. No hay pR1nsa con ese "trabajo", se que es complicado , jejejeje :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Abr 2010 20:09

Fresitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! ! ! ! ! , dile al Pepe, que te enseñe a "citar" bien, que te estás metiendo por el medio . . . . :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 07 Abr 2010 21:58

que cararte......perdone usted......no te preocupes ya x aki m han echado la bronca :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Abr 2010 22:04

fresita con nata escribió:que cararte......perdone usted......no te preocupes ya x aki m han echado la bronca :cry: :cry: :cry:



Si era de "groma" , tontita :lol: :lol: , además ya te lo he arreglado, que aún puedo editar :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 07 Abr 2010 22:08

fresita con nata escribió:
DeSy escribió:
jameson escribió:aki os dejo el enlace a nuestras fotos. No son muchas pero bueno, menos da una piedra.


http://picasaweb.google.es/pcasanova2/6 ... RHISPANIA#


Sr. Jameson:

Despues de ver sus fotos, he sacado una pequeña conclusión, "Si al final me vas a coger hasta cariño y tó" [smilie=msn_embarrassed.gif] [smilie=msn_embarrassed.gif]

A ver a ver a ver..........la que se puso colorada en la despedida............que parecia tonta la niña :x :x


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 07 Abr 2010 23:00

Estoy recopilando las de mi grupo para colgarlas, hay algunas buenísimas, que recuerdos.

Hace unos dias de la Kdda y ya tengo ganas de otra.
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 08 Abr 2010 10:46

fresita con nata escribió:
Métalin escribió:K envidia me dais y no se hasta k punto es mala (creo k muy mala)!!!!! jejejejejejjeje, k coraje no haber podido este año asistir, pero he disfrutado muchisimo viendo vuestras fotos, asi k a subir mas!!!! y enhorabuena a los caballas y chapó!!! pedazo organización en cuanto a los asistentes como d costumbre la habeis liado parda!!! jajajajajajja

Muy buenas chavalita!!!!!se te ha echado en falta, no es por darte envidia (bueno un poco sí :twisted: :twisted: )pero nos lo hemos pasado de escandalo; y ahora que no me lee nadie, los caballas se lo han currado que te cagas, pocas palabras para definir esta quedada: GENIAL!!!!
Ya nos escribimos por aquí, mil besitos


buenas!!!! jejejejeje ya registrada!!!! jajajajajja pos ustedes no os podeis imaginar lo k nos hemos estao acordando to el finde d todos y yo k m subia por las paredes, pero cuando ya he visto las fotos y los videos, casi m muero de la irritacion!!!! pero m alegro muxisimo k os lo hayais pasado genial y las proximas asistire aunke tenga k dejar el curro, jejejejeje, y aunke sea en fotos y videos, algo he vivido con vosotros, asi k gracias!!!!
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 08 Abr 2010 10:55

ME ENCANTA ESTE POST!!!!! (no se si es escribe asi, jjejeje)

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados