AQUI TODAS LAS FOTOS

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Mensajepor jaimevb » 08 Abr 2010 21:22

fresita con nata escribió:
Métalin escribió:esto..................... fresita, tocamiento, calzoncillos, mini, favores!!!!!!! uffffffffff muxa informacion!!!!
mente calenturienta, mente calenturienta!!!!! :oops: :oops: :twisted: :twisted:

en la anaduza pasada ya pusieron el listín muy pero que muy alto.........este año no iba a ser menos :roll: :roll: , o es que ya no te acuerdas de la "berrea" :lol: :lol:


Lo siento Fresita pero como la berrea de Cazorla no hay nada igual, no sabes el trauma que causa levantarte a las 09:00 de la mañana, cuando a tu vecino de habitación se le concentra toda su sangre en las partes bajas cuando a la vez se esta duchando.

Y encima cojen y les dan una copa en la KDD.

Desde esos dias Laurita dice que no estoy a la altura y no se porque será...
JAIME VB...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Abr 2010 22:21

fresita con nata escribió:Kali....si es que en el fondo eres como un tamaguchi, hay que quererte [smilie=biggrin.gif] ...............no me pongas tu esas fotos que me acuerdo de otro tipo de bocaditos y ................te suenas??? :oops: :oops:



Los bocaditos de fresa . . . ? ? ? :oops: :oops: :oops:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Abr 2010 22:25

Pues mas fotos pal bote, las del Amigo José, que nos acompañó durante casi toda la Kdd, ya mismo se está comprando la moto, después de lo bien que se lo han pasado el y su mujer Pepi y viendo la BUENA GENTE que ha habido :wink: :wink:


http://picasaweb.google.es/115900651906 ... 97/Kedada#
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Abr 2010 22:49

fresita con nata escribió:
Métalin escribió:esto..................... fresita, tocamiento, calzoncillos, mini, favores!!!!!!! uffffffffff muxa informacion!!!!
mente calenturienta, mente calenturienta!!!!! :oops: :oops: :twisted: :twisted:

en la anaduza pasada ya pusieron el listín muy pero que muy alto.........este año no iba a ser menos :roll: :roll: , o es que ya no te acuerdas de la "berrea" :lol: :lol:



ayyyy oma... esa foto con la fresa pone las orejas tiesas....!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Abr 2010 23:15

Pues despues de "cargarme" las mil y pico fotos que hay, me quedo con esta:
























Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 Abr 2010 00:02

buena foto kalimo espero que mikeldi la vea


yo me quedo con la del caracol por el suelo por cierto ya la a visto la jefa
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Abr 2010 10:28

Holamiguetes

Yo hubiera preferido una foto de una de las guapas chicas que fueron a la kdd, pero bueno .... espero que no sea la última foto que veamos del elemento ese

uves
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 09 Abr 2010 11:27

fresita con nata escribió:
Métalin escribió:esto..................... fresita, tocamiento, calzoncillos, mini, favores!!!!!!! uffffffffff muxa informacion!!!!
mente calenturienta, mente calenturienta!!!!! :oops: :oops: :twisted: :twisted:


Mente calenturienta..............piensa mal y acertaras, ya sabes como son está gente, parece mentira que no los conozcas!!!escandalizá que me tienen...........además, tu eres como ellos, pillina.... :lol: :lol:

yooooooooooooooooo, pillinaaaaaaaaaaa, jajajajjajajaja, es el humor de por aki abajo, tu sabes, picaronas, todas!!!! jajajajajajja :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 09 Abr 2010 11:58

fresita con nata escribió:
Métalin escribió:esto..................... fresita, tocamiento, calzoncillos, mini, favores!!!!!!! uffffffffff muxa informacion!!!!
mente calenturienta, mente calenturienta!!!!! :oops: :oops: :twisted: :twisted:

en la anaduza pasada ya pusieron el listín muy pero que muy alto.........este año no iba a ser menos :roll: :roll: , o es que ya no te acuerdas de la "berrea" :lol: :lol:


Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! como se m ha podido olvidar eso!!!! creo k era demasiado hasta para mi mente calenturienta y ha intentado olvidar el trauma, jajajajajjajajajaja
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 09 Abr 2010 12:05

por cierto dosdo no sabia k habias cambiado de moto, con un carenado super lijero y de cilindrada variante, segun fuerza motriz d cuadricep, jajajajajjaja, con una moto asi yo tambien m saco el carné!!
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 09 Abr 2010 13:44

Al fin!! conseguí terminar :roll:

kalimo subo tu imagen, las demás a ver si estos días puedo subirlas a picasa.

Imagen

PD. Tenía alguna foto para hacer un 'montaje' pero viendo como está el patio casi que lo descarto :(

Saludos.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Abr 2010 13:49

jaimevb escribió:
fresita con nata escribió:
Métalin escribió:




Lo siento Fresita pero como la berrea de Cazorla no hay nada igual, no sabes el trauma que causa levantarte a las 09:00 de la mañana, cuando a tu vecino de habitación se le concentra toda su sangre en las partes bajas cuando a la vez se esta duchando.

Y encima cojen y les dan una copa en la KDD.

Desde esos dias Laurita dice que no estoy a la altura y no se porque será...


Jaime no te preocupes que no eres al único que le recuerdan lo de la berreay que si no estás a la altura.......
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 09 Abr 2010 14:03

t0r escribió:Al fin!! conseguí terminar :roll:

kalimo subo tu imagen, las demás a ver si estos días puedo subirlas a picasa.

Imagen

PD. Tenía alguna foto para hacer un 'montaje' pero viendo como está el patio casi que lo descarto :(

Saludos.


Si que acabó negro de organizar la KDD. [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Esta imagen me hace raplantearme el significado de la palabra churrasco. [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif]
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 09 Abr 2010 15:15

zorrillo escribió:Si que acabó negro de organizar la KDD. [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Esta imagen me hace raplantearme el significado de la palabra churrasco. [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif]
jejeje, estaban los dos 'churrascaos' de tanto esperar el taxi...

ya he podio subir las fotos a Picasa:

http://picasaweb.google.es/torricheli61/20100401_046KDDNacionalFazerHispania

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Abr 2010 15:57

t0r escribió:Al fin!! conseguí terminar :roll:

kalimo subo tu imagen, las demás a ver si estos días puedo subirlas a picasa.

Imagen

PD. Tenía alguna foto para hacer un 'montaje' pero viendo como está el patio casi que lo descarto :(

Saludos.



Pedazo de curro que te has pegao tio, ha quedao genial, GRACIAS :wink: :wink:



pR1NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, que ya soy negro [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]


[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]



P.D. Haz ese montaje, que aqui no ha pasao ná :wink: :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados