pasaje escribió:t0r escribió:Las de Josep tampocoLore escribió:MOTON..........¿Vuestras fotos? No las veo
Saludos.
No m'agobies, pena, no m'agobies .
Tampoco te creas que van a mejorar las ya expuestas o exponidas y estoy liado con otras cosas. Cuando tenga un rato...
Un saludo, o dos
moton escribió:Jeje, estoy en ello, lo que pasa es que estoy recopilando todas las de mi grupo para colgar un único enlace, espero acabar este finde.
chu5 escribió:Bueno panda de mamones ya veo que lo habeis pasado bien, no sabeis la envidia que me dio el otro dia jameson contandome como lo pasasteis.
Esta no he podido ir por causa mayor pero la siguiente no me la pierdo.
Me hubiese encantado volver a veros pero la nena estaba a punto de llegar y no podia arriesgarme.
Vssssssssss
chu5 escribió:Bueno panda de mamones ya veo que lo habeis pasado bien, no sabeis la envidia que me dio el otro dia jameson contandome como lo pasasteis.
Me hubiese encantado volver a veros pero la nena estaba a punto de llegar y no podia arriesgarme.
Vssssssssss
Vssssssssss
Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado