AQUI TODAS LAS FOTOS

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Abr 2010 11:31

Se lo está inventando to porque yo no le he contao ná.
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 19 Abr 2010 19:42

Chus5, enhorabuena!!!!!!pos claro que nos hemos acordado de tí...........no por nada solo porque nos han dejado dormir!!!!!! :lol: :lol: esperemos que la enana no salga trasnochadora como el padre poruqe sino......vas a saber el coñazo que nos das........jejejejeje, mil besitos wapo a ver si nos vemos pronto
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 20 Abr 2010 09:01

Bueno, aqui os dejo un recopilatorio de las mejores de mi grupo.

Siento el retraso.

http://picasaweb.google.com/isasolanos/ ... irectlink#
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 20 Abr 2010 14:00

Moton, muy buenas esas fotos, pero hay personas que ya tienen el pelo mas largo,no tienen pelo,canas, s´an divorciado, s´an vuerto a casar, han vendido la moto,etc...

Te lo has tomado con tranquilidad.

:P :P :P
Es broma, buenas fotos. Sobre todo la foto de "gran hermano comuna hippy"
Imagen

jejejejej [smilie=msn_up.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=wow2.gif]
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 21 Abr 2010 18:33

Bueno YA ERA HORA ;) están muy chulas, un detalle el reportaje que hiciste a todo el grupo subiendo las escaleras, abandonando el mirador :lol: :lol: :lol: ......... pero sin duda la mejor la última foto .............. yo y vuestro GRAN REGALO de todas vuestras botellas de CUTTY.........
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 21 Abr 2010 18:41

bonitas fotos moton ya me he quedado con algunas jajaja

Lore por cierto como vas de cutty sark y el estado de Saba jajajajajaaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Abr 2010 20:38

Buenas fotos Moton, cenkiu :wink:




Lore escribió: pero sin duda la mejor la última foto .............. yo y vuestro GRAN REGALO de todas vuestras botellas de CUTTY.........



Asi que tu eras la que llevaba el contrabando de whisky . . . . ., mas lo que llevabais en el estómago :roll: :roll: :lol:



A ver si ElChino, me pasa sus fotos, que creo que son de las pocas que faltan ya :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 21 Abr 2010 22:52

kalimo escribió:Buenas fotos Moton, cenkiu :wink:




Lore escribió: pero sin duda la mejor la última foto .............. yo y vuestro GRAN REGALO de todas vuestras botellas de CUTTY.........



Asi que tu eras la que llevaba el contrabando de whisky . . . . ., mas lo que llevabais en el estómago :roll: :roll: :lol:



A ver si ElChino, me pasa sus fotos, que creo que son de las pocas que faltan ya :twisted: :twisted:



QUE LAS ESTA TRUCANDO?:D :D :D

Kali, lleva casi un mes para subirlas, al final los extremeños les doy la matraca y somos los de Ceuta los ultimos,no no noooo, :twisted: :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Abr 2010 23:16

tocinito de cielo escribió:

QUE LAS ESTA TRUCANDO?:D :D :D

Kali, lleva casi un mes para subirlas, al final los extremeños les doy la matraca y somos los de Ceuta los ultimos,no no noooo, :twisted: :twisted: :twisted:




Siejque este tio no se aclara con la cámara esa nueva que se ha comprao :twisted: :twisted: , las ha llevao a revelar a Arbona :lol: :lol:


Además creo que esta haciendo un molde del "artilugio" ese que te pusiste en el casco para coger los aros . . . . . :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 21 Abr 2010 23:38

kalimo escribió:
tocinito de cielo escribió:

QUE LAS ESTA TRUCANDO?:D :D :D

Kali, lleva casi un mes para subirlas, al final los extremeños les doy la matraca y somos los de Ceuta los ultimos,no no noooo, :twisted: :twisted: :twisted:




Siejque este tio no se aclara con la cámara esa nueva que se ha comprao :twisted: :twisted: , las ha llevao a revelar a Arbona :lol: :lol:


Además creo que esta haciendo un molde del "artilugio" ese que te pusiste en el casco para coger los aros . . . . . :wink: :wink:



El "artilugio" como tú dices, ,lo voy a poner a subasta en el foro el mes que viene. :twisted: :P :P :P

Tiene mas novios que la Duquesa de Alba jejejej
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Abr 2010 23:43

tocinito de cielo escribió:
kalimo escribió:
tocinito de cielo escribió:

QUE LAS ESTA TRUCANDO?:D :D :D

Kali, lleva casi un mes para subirlas, al final los extremeños les doy la matraca y somos los de Ceuta los ultimos,no no noooo, :twisted: :twisted: :twisted:




Siejque este tio no se aclara con la cámara esa nueva que se ha comprao :twisted: :twisted: , las ha llevao a revelar a Arbona :lol: :lol:


Además creo que esta haciendo un molde del "artilugio" ese que te pusiste en el casco para coger los aros . . . . . :wink: :wink:



El "artilugio" como tú dices, ,lo voy a poner a subasta en el foro el mes que viene. :twisted: :P :P :P

Tiene mas novios que la Duquesa de Alba jejejej



Pos seguro que sacas una pasta . . . . .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Abr 2010 06:46

Lore escribió:Bueno YA ERA HORA ;) están muy chulas, un detalle el reportaje que hiciste a todo el grupo subiendo las escaleras, abandonando el mirador :lol: :lol: :lol: ......... pero sin duda la mejor la última foto .............. yo y vuestro GRAN REGALO de todas vuestras botellas de CUTTY.........


Lore cuando vuestras mercedes dispongais quedamos para haceros pasar el bebercio,que aqui en mi casa seguramente caduquen de malas maneras y desaprovechadas. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 22 Abr 2010 09:11

quiquetex escribió:
Lore escribió:Bueno YA ERA HORA ;) están muy chulas, un detalle el reportaje que hiciste a todo el grupo subiendo las escaleras, abandonando el mirador :lol: :lol: :lol: ......... pero sin duda la mejor la última foto .............. yo y vuestro GRAN REGALO de todas vuestras botellas de CUTTY.........


Lore cuando vuestras mercedes dispongais quedamos para haceros pasar el bebercio,que aqui en mi casa seguramente caduquen de malas maneras y desaprovechadas. :roll:


Jeje, estoy en ello, a ver si cuadramos una cenita, que entre bautizos y demás no paramos, además LIMBO quiere conocerte ;)

Menos mal que con vosotros están a buen recaudo, otros ya se las habría bebido ;)

Un besazo!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 23 Abr 2010 17:07

moton escribió:Bueno, aqui os dejo un recopilatorio de las mejores de mi grupo.

Siento el retraso.

http://picasaweb.google.com/isasolanos/ ... irectlink#


diosssssssssssssss donde estarán las mini-botellitas.
Menos mal que tenéis maletas pequeñas y os desprendéis del rico whisky y menos mal que la maleta es de quique y NO BEBE!!!!! jajajaja

:twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 23 Abr 2010 17:07

Este forero quien es??? PERO QUÉ GUAPO Y BUEN MOZO!!!


Imagen
Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados