Feliz regreso

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

LLegada a Ksita

Mensajepor jaimevb » 04 Abr 2010 22:43

Bueno despues de un pequeñito viaje, Laurita y yo hemos llegado, tras unas 7 horas y 30 minutos de carretera, casi na.

De la Kdd no voy hacer comentarios ya que todo lo que diga es poco, creo que proximas Kedadas lo tendran muy que muy jodido para superar a esta.

Aunque no me voy a despedir sin decir de parte de Laurita y de mi parte, Gracias CABALLAS, por habernos hecho tan felices estos dias, Y en especial sin desmerecer a los demas, a Kalimo y Africa ya que nos han facilitado todo por estar alli.

Prometo volver y no será dentro de mucho.

Un saludo a todos los Fazerhispania...
JAIME VB...
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 04 Abr 2010 23:01

hemos llegado hace 5 :oops: minutos .:stop:.

estoy q me aberroncho contra el rocaje vivo .:stop:.

necesito una birrita .:stop:.

todo de puta madre .:stop:.

.:stop:..:stop:..:stop:..:stop:..:stop:..:stop:. han sido 2000 kms inolvidables.

GRACIAS A TODOS POR HACER TODO ESTO POSIBLE.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Abr 2010 23:11

Ya estoy en casa totalmente aberronchado.

No siento el culo.

Lore estaba peor que yo y lo peor es que a las 6:00 AM tenia diana.

Un placer el viaje con Saba y Lore.

Un 1000000000000 para los caballas,impresionante lo que han echo por nosotros.

Y feliz y contento de vorver a ver a tanta gente. :wink: :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 05 Abr 2010 11:07

quiquetex escribió:Ya estoy en casa totalmente aberronchado.

No siento el culo.

Lore estaba peor que yo y lo peor es que a las 6:00 AM tenia diana.

Un placer el viaje con Saba y Lore.
Un 1000000000000 para los caballas,impresionante lo que han echo por nosotros.

Y feliz y contento de vorver a ver a tanta gente. :wink: :wink: :wink:


El placer fue nuestro........... anoche entre el aberronchaje que tenía, el dolor de aductores y de piernas y un poco de MALA LECHE (con perdón) no pude escribir.

Creo que las mejores GRACIAS que se merecen los CABALLAS es el gran y emotivo rato que pasamos el sábado por la noche todos juntos..... Hay que vivirlo para entenderlo!!

Un besazo!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 05 Abr 2010 15:43

Hora de llegada a Barcelona_ Lunes a las 5h de la madrugada!

Finalmente cogimos el barco de las 10.30 y aprovechar la mañanita para pasear por Andalucía...

Nos fuimos hacia Ubrique, si..si... con un objetivo friki muy claro... y sobre las 18.00h salimos de Ubrique dirección Barcelona... parón en murcia para comer una hamburguesa y tooooo seguío hasta barna!!

En fin.. hemos llegado bien!

Muchas gracias a los organizadores y asistentes de esta GRAN kdd Nacional en Ceuta!!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Abr 2010 16:03

Buenooooooo pues ya veo que habéis llegado casi todos, falta el trío "aberronchaje", que menos mal que se fueron ayer, pedazo de levante fuerza 7 que se ha metido, no hay barco :shock: :shock:


Espero que a los que os disteis el palizon y llegasteis con el culo "planchao" y a todos en general se os pase pronto y lo olvidéis con los buenos recuerdos, viendo las "miles" de fotos que ya hay colgadas :wink:




GRACIAS A TODOS



P.D. Me gusta tu nueva firma Lore :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Disculpa

Mensajepor jaimevb » 05 Abr 2010 16:52

Desde aqui Laurita y yo, pedimos disculpas a todos/as a los que por las prisas y demas no hallamos podido despedirnos de ellos/as.

UN BESOTE Y ABRAZO, desde aqui.

Sorry...
JAIME VB...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 05 Abr 2010 20:56

............Tu que dices de mili [smilie=naughty.gif] y yo la hice en el aire.......y aire tuvimos hasta que hemos llegado a las 16.44+1 a la sede del aberronchamiento........

Segun hemos apagado la moto y el Aberroncho se agachó con el culo en pompa...........PORRASCAZO pal Richal, joe como lleva el culo el bicho despues de este finde :twisted:

Pues eso, el Zorraputxi hace la mili hoy en Sanfer y mñn tira para el norte de nuevo :roll:

P.D. muxas gracias Obelix por el alojamiento :wink:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 Abr 2010 20:57

pues eltrio del aberronchaje despues de deskansar en jerezaje akabamos de lle gar a madrid komo una flor ( si por los k......) muchas gracias a los kaballas IMPRESIONANTE lo ke han echo y a mr tiung por su hospitalidad ala ke me voy a aberoonchar kontra el sofaje vivo




pd: MigueEeEeEeEeEEEeeE


vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Abr 2010 21:05

RRIKARDO escribió:pues eltrio del aberronchaje despues de deskansar en jerezaje akabamos de lle gar a madrid komo una flor ( si por los k......) muchas gracias a los kaballas IMPRESIONANTE lo ke han echo y a mr tiung por su hospitalidad ala ke me voy a aberoonchar kontra el sofaje vivo




pd: MigueEeEeEeEeEEEeeE


vsssssss


Que RICARRRRRDOOOOOOOOOOO
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Abr 2010 21:39

Pues con la llegada del trio calavera :roll: :roll: a los madriles (luego os pongo el video de como estaba el mar hoy, agarrate Boti . . . ), casi que está tol mundo en su casita, solo falta que mikeldaje llegue a Legazpi y todo el mundo de vuelta, sanos y salvos.



Me repito .. .. .. GRACIAS A TODOS POR VENIR




P.D. Rikaardaje, tienes que volver , que no se te olvide, tenemos una cuenta pendiente :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Abr 2010 22:55

Aqui teneis el video del primer barco que ha entrado hoy a las 14:20, no es en el que habeis venido la mayoria, es uno lento que hay para el mal tiempo e imagino que habrá tardado unas dos horas. Fijaos el barquito que hay esperandolo, como "baila" y los hinchones que hay dentro de puerto . . . ., hasta el remolcador estaba esperandolo y no para lanzar chorros de agua , sino para ayudarlo a atracar en el puerto



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oWp6WufSmsU[/youtube]




Boti, de la que te has librao. Como cambia el tiempo de un dia para otro :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 05 Abr 2010 23:12

Joder, ya podía haberse puesto el mar así de cabreado el domingo para que nos huvieramos quedado unos dias más en Ceuta... por que tratarnos como lo han hecho esas pedazos de personas que allí viven, pocas veces en nuestra vida.

En nombre de todo el Komando Cacereño: MUCHAS GRACIAS, SOIS IRREPETIBLES.
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Abr 2010 23:20

moton escribió:Joder, ya podía haberse puesto el mar así de cabreado el domingo para que nos huvieramos quedado unos dias más en Ceuta... por que tratarnos como lo han hecho esas pedazos de personas que allí viven, pocas veces en nuestra vida.

En nombre de todo el Komando Cacereño: MUCHAS GRACIAS, SOIS IRREPETIBLES.



¡¡¡¡que te gusta el adobo!!!!!!, David, alias "er niño de caceres", ese es tu nombre torero, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 05 Abr 2010 23:28

anda dosdoooooooo cuentanos el chiste de la rana y el negrooooo (que por cierto, kali no es negro! :wink: )
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados