kalimo escribió:edufazer escribió:goku escribió:edufazer escribió:votado ,diseño 3 porque las motos si acabar no me gustan![]()
![]()
![]()
y el color pues el que sea
Quiza es que hay que ser muy hombre para llevar una,jeje![]()
![]()
si claro muy hombre y tener unos 90 euros para luego ponerle una cupulita porque molesta el visento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y pa la "S" tener 400 lereles, pa ponerle un carenao hasta abajo y parecer una "R" . . . . .![]()
![]()
edufazer escribió:kalimo escribió:edufazer escribió:goku escribió:edufazer escribió:votado ,diseño 3 porque las motos si acabar no me gustan![]()
![]()
![]()
![]()
si claro muy hombre y tener unos 90 euros para luego ponerle una cupulita porque molesta el visento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y pa la "S" tener 400 lereles, pa ponerle un carenao hasta abajo y parecer una "R" . . . . .![]()
![]()
negro kabroonggggggggggggg que sepas que estas mal informado son solo 300 euros
pd kkkkkkkaaaaaaaaabbrrrrrrrroooooooooonnnnnnngggggggggg a ver si nos vemos en el tentaero y nos tomamos unas birras esta feria mariconggggg
edufazer escribió:kalimo escribió:edufazer escribió:goku escribió:edufazer escribió:votado ,diseño 3 porque las motos si acabar no me gustan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd kkkkkkkaaaaaaaaabbrrrrrrrroooooooooonnnnnnngggggggggg a ver si nos vemos en el tentaero y nos tomamos unas birras esta feria mariconggggg
edufazer escribió:goku escribió:edufazer escribió:votado ,diseño 3 porque las motos si acabar no me gustan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lore escribió:edufazer escribió:
![]()
![]()
![]()
QUE FERIA????????
![]()
![]()
goku escribió:edufazer escribió:goku escribió:edufazer escribió:votado ,diseño 3 porque las motos si acabar no me gustan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que no te has fijado en mi moto verdad???? Eso de las cupulitas no va conmigo, y si no pregutna a los kingkones. Antes de gastarme esa pasta en un artilugio que afea mi moto, me los gasto en cañas con los amigos, que lo disfrutaré mucho más.
Vsssssssss
edufazer escribió:goku escribió:edufazer escribió:goku escribió:edufazer escribió:votado ,diseño 3 porque las motos si acabar no me gustan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que no te has fijado en mi moto verdad???? Eso de las cupulitas no va conmigo, y si no pregutna a los kingkones. Antes de gastarme esa pasta en un artilugio que afea mi moto, me los gasto en cañas con los amigos, que lo disfrutaré mucho más.
Vsssssssss
como que no goku me fije muyy bien sobre todo en el kochifrito cuando se fue al suelo a casi 4 cm de la mia jajajajaja
bueno pues como tu no tienes cupula y tienes 90 euros para cerveza ya nos las pulilemos en la andaluza en cerveza
Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados