jameson escribió:Pues el mayor cateto de Graná y su pakete también llegamos bien. A las 10 de la noche por fin llegamos a Huércal-OVera
Ha sido un buen finde............excepto por el lamentable estado de las cabañas y algunas cosas más. Pero bueno lo importante es que hemos estado otra vez juntitos, he visto a gente que hacía mogollón de tiempo que no veía y he conocido a gente nueva.
Me alegro que hayais llegado todos muy bien.
Espero veros pronto excepto a algunos que no kiero verlos mínimo hasta Abril
fresita con nata escribió:Creo que me he confundido al citar.........que raro, es que todavia me keda un poco de agua en los ojos del chapuzon que me di con tantas ganas el sabado, verdad tiung y boti??,y no veo bien![]()
fresita con nata escribió:Creo que me he confundido al citar.........que raro, es que todavia me keda un poco de agua en los ojos del chapuzon que me di con tantas ganas el sabado, verdad tiung y boti??,y no veo bien![]()
Mr.Tiungg escribió:fresita con nata escribió:Creo que me he confundido al citar.........que raro, es que todavia me keda un poco de agua en los ojos del chapuzon que me di con tantas ganas el sabado, verdad tiung y boti??,y no veo bien![]()
Vamos a ver en Guadalajara no te deje dormir, en Cazorla no te deje comer, en Algar te moje,.... veremos que te hago pa la proxima jejejeje![]()
![]()
jameson escribió:Mr.Tiungg escribió:fresita con nata escribió:Creo que me he confundido al citar.........que raro, es que todavia me keda un poco de agua en los ojos del chapuzon que me di con tantas ganas el sabado, verdad tiung y boti??,y no veo bien![]()
Vamos a ver en Guadalajara no te deje dormir, en Cazorla no te deje comer, en Algar te moje,.... veremos que te hago pa la proxima jejejeje![]()
![]()
El Agarejo
fresita con nata escribió:Y a ti pekeño gran hombrecito.......................por que m martirizas de esta forma![]()
, voy a empezar a pensar que Jameson ha hecho un pacto contigo, como él no puede librarse de mi e ir a las kdd´s solito.......pues que sepas que resistiré a todas tus amenazas!!!!!!!
![]()
Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado